Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

eso eso lugano......keremos ver algo hecho.....en ese bólido..

-
Todavía no he terminado de asimilar el cambio. Pero cuando lo haga, tendrán una información puntual, como ya es habitual en mi caso. Un saludico.
 
se habra aburrido..........espero que nooo
 
Bueno viendo que no aparece, solo me queda decir......

images
 
-

-

-
 
No lo vi entero por que me parece un coñazo, pero....que nos quieres decir con ésto?? que todo quedó en un sueño??
 
No lo vi entero por que me parece un coñazo, pero....que nos quieres decir con ésto?? que todo quedó en un sueño??

Moucha estoy contigo, lo que Yo decia de primera hora, la cosa no esta bien.........espero que continue, al menos tenemos algun debate interesante......
 
Creo que se ha pillado un colchoneta y un hornillo y esta disfrutando de su Rodius.....
 
Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
 
Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
 
​te lo enviare hasta que conteste
 
Juan, yo no creo que nos tomara el pelo, vamos por lo menos yo no me siento engañada, si tenía mucha curiosidad por ver como llevaba a cabo esas extrañas ideas......algunas (o casi todas) sin pies ni cabeza y con una complicación excesiva (algunas cosas que quiere o quería hacer las venden por poco dinero), pero bueno, igual aparece de nuevo por aquí. :rolleyes:
 
Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
 
Hacía tiempo que un hilo no me entretenía tanto como este......es una pena que no haya seguido adelante, y más con el Rodius, que le daba todavía más juego.....espero que vuelva, porque en tanto espacio lo mismo monta hasta la lavandería.
 
Hacía tiempo que un hilo no me entretenía tanto como este......es una pena que no haya seguido adelante, y más con el Rodius, que le daba todavía más juego.....espero que vuelva, porque en tanto espacio lo mismo monta hasta la lavandería.

Jeje, o un puesto de pollos con horno a pedales......:partiendo:
 
Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO
 
al paso que hiba. al Rodius, le hubiera puesto hasta piscina....ah y con su socorrista
 
Calma chic@s que estara investigando o inventando algo nuevo darle tiempo que las ideas hay que plasmarlas luego......
 
Juan, yo no creo que nos tomara el pelo, vamos por lo menos yo no me siento engañada, si tenía mucha curiosidad por ver como llevaba a cabo esas extrañas ideas......algunas (o casi todas) sin pies ni cabeza y con una complicación excesiva (algunas cosas que quiere o quería hacer las venden por poco dinero), pero bueno, igual aparece de nuevo por aquí. :rolleyes:

seguire intentandoló

Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO

Hacía tiempo que un hilo no me entretenía tanto como este......es una pena que no haya seguido adelante, y más con el Rodius, que le daba todavía más juego.....espero que vuelva, porque en tanto espacio lo mismo monta hasta la lavandería.

Jeje, o un puesto de pollos con horno a pedales......:partiendo:

Att. Lugano

Que pasa que no sigues con el tema........CREO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO

al paso que hiba. al Rodius, le hubiera puesto hasta piscina....ah y con su socorrista

Calma chic@s que estara investigando o inventando algo nuevo darle tiempo que las ideas hay que plasmarlas luego......

-
Por lo que veo e intuyo, ustedes se lo pasan bien, seguro que tan también como viendo "" El gran hermano "". Solo recomendarles un poquito de paciencia, es posible ( tampoco lo aseguro ), que el tema continue, pero posiblemente sea ya para el otoño. Estamos en primavera, donde la sangre se altera, por lo que me reservo los comentarios mas procedentes al caso. Reciban un afectuoso saludico.
 
-
Por lo que veo e intuyo, ustedes se lo pasan bien, seguro que tan también como viendo "" El gran hermano "". Solo recomendarles un poquito de paciencia, es posible ( tampoco lo aseguro ), que el tema continue, pero posiblemente sea ya para el otoño. Estamos en primavera, donde la sangre se altera, por lo que me reservo los comentarios mas procedentes al caso. Reciban un afectuoso saludico.

Cuando uno expone sus ideas en un foro, tiene que estar dispuesto a oír (leer en éste caso) opiniones de todo tipo, las hay buenas y malas, no te mosquees, la verdad es que el hilo es entretenido (divertido como tu dices), y aunque no viene al caso, no me gusta gran hermano, ni sálvame ni........vamos que tele, más bien poquita, prefiero usar mi tiempo en leer un foro con ideas tan interesantes como las tuyas.

En otoño seguimos........

Otro saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com