Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.


Pienso y seguro que mas de uno lo ha probado
 
Buenas tardes compañeros, como llevais la tarde? Inma a mi tampoco me llega nada............................... que haces con esos deditooooooooooooos
Buenas noches wilko, bien, tirando y leyendo todo lo atrasado, ayer todo el día sin sin internet, esto se está convirtiendo en una costumbre
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".


Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.

autocaravana[1].jpg
 
25 km ufffffffffffffff ¡¡ descansa ...te admiro ..
te digo toda aquella persona o familia que este apuntado en lista de reserva en una kdd tiene derecho a apuntarse a otra por si entra en una u otra eso si, si cambia de parecer por el motivo que sea , pues directamente se borra de una u otra ...y se queda en la que crea mas oportuna ,por lo que piense o cree mas oportuno sea lo que sea ...
esto no es que te lo diga ,es lo que pienso .
y para no imfluir en nada ... .......animo y lo que creas mas oportuna sea la que sea ..
al lio ¡¡

Un saludo .

La verdad es que no creo que tenga problemas para poder entrar en la otra kdd, estoy en el puesto dos de los sufridores, lo que pasa es que ese finde creo que al final voy a tener que trabajar y no se si lo podría cambiar. A ver al final que pasa. Un saludo.
 
Buenas tardes los barman estan de fiesta o puente ¡¡. yo quiero un yinleguis pa mi Antonio y ya dicho sea de paso otro pa mi ..con chuches ...a ver si se animan y entrannnn

inma, que ayer a esa hora estaba viendo el futbol jejejejejejejejeje ¡¡¡que partido mas malo, malisimo,malo, malo!!! creo que fue el peor derbi de la historia ¡¡uffffff!!
 
buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje)
.

87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpg
87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpg
87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpg
87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpg
87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg



NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18
PINTURITADAVIDMUJERXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARMUJERXLNEGRA18



espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.
 
Juanfra, apunta cuando puedas tresAzul turquesa camisetas para nosotros serian :

nik.................nombre..................tipo.......................talla................color.

Auroro...........David...................camiseta.................XXL.................azul turquesa

Auroro...........Daniel..................camiseta...................L....................Azul turquesa

Mariluz..........Mariluz.................Mujer........................M....................Fusia.

No se si asi esta bien puesto, me dices lo que sea.
 
Juanfra, apunta cuando puedas tres camisetas para nosotros serian :

nik.................nombre..................tipo.......................talla................color.

Auroro...........David...................camiseta.................XXL.................azul turquesa

Auroro...........Daniel..................camiseta...................L....................Azul turquesa

Mariluz..........Mariluz.................Mujer........................M....................Fusia.

No se si asi esta bien puesto, me dices lo que sea.
 
Juanfra, apunta cuando puedas tres camisetas para nosotros serian :

nik.................nombre..................tipo.......................talla................color.

Auroro...........David...................camiseta.................XXL.................azul turquesa

Auroro...........Daniel..................camiseta...................L....................Azul turquesa

Mariluz..........Mariluz.................Mujer........................M....................Fusia.

No se si asi esta bien puesto, me dices lo que sea.


en vez de auroro, pondria auror@ en todas y ¡¡no le cambies el nombre a auroraaaaaaa oio jajajajajajajajajajajaja

y, para aurora creo que no le gustaban las de tirantes... ¿no?

ya me dices que, ¡¡¡donde hay patron, no manda marinero jajajajajajajajaja!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com