Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

en vez de auroro, pondria auror@ en todas y ¡¡no le cambies el nombre a auroraaaaaaa oio jajajajajajajajajajajaja

y, para aurora creo que no le gustaban las de tirantes... ¿no?

ya me dices que, ¡¡¡donde hay patron, no manda marinero jajajajajajajajaja!!!

Juanfra como son para los niños y son los auroritos, pos por eso poner auroro detras, la de tirante no es para aurora que ya tiene, es para Mariluz la novia del Daniel.
 
¿ahora?


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18
PINTURITADAVIDMUJERXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARMUJERXLNEGRA18
KITIBERSABECAMISETALNEGRA1816
KITIKITIMUJERLFUCCIA18
AURORODAVIDCAMISETAXXLTURQUESA1824
AURORODANIELCAMISETALTURQUESA18
MARILUZMARILUZMUJERMFUCCIA18
14
 
Juanfra, la turquesa es la misma que le has hecho la foto no?
 
Que verdad que es:

LOS 10 MISTERIOS DE ECONOMÍA PARA IDIOTAS:

01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y los fines de semana.
02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos
04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos casi 6 millones.
... 05.-El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D.
06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas.
capital se fuga a niveles nunca vistos.
07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.
08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por
Euro Vegas.
09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.
10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.
 
Buenas tardes ..

Inma como van los arreglos de la cv?

hola Aurora pues van mas o menos bien ,todabia queda ,ya esta puesto el deposito , el termo y el agua sale que pela la bocana etc..etc.. ahora me queda terminar donde poner la cajita del interruptor de encendido del termo..y esperar que en lulukarabaca entre el kik de ducha que quiero ...y muy posiblemente cambiar la bomba que me han enviado ,a la ducha llega pobre para mi parecer ,,en que queda ..
pero vamos sin prisa ,pero sin pausa .....jajaaa

las tecnologias que cada dia se averian mas, no se por donde va a salir tanta modernidad, saludos.

Serba como estais '..sigo peleando por lo tuyo .....a ver en lo que queda son mas duros ..


La verdad es que no creo que tenga problemas para poder entrar en la otra kdd, estoy en el puesto dos de los sufridores, lo que pasa es que ese finde creo que al final voy a tener que trabajar y no se si lo podría cambiar. A ver al final que pasa. Un saludo.

pues nada piensatelo y si te cuadra esta te apuntas ,ya que es un buen camping ,vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una muy b uena piscina ya que a mediados de Junio ya pega y como no de esa maravillosa playa con esas arenas finas y blancas ...
Un saludo..


buenas noches andaluzes

cynthia espero que esteis bien ,no se si as leido estoy preparando la cv ,ya te la enseñare a ver que te parece ..

Buenos días tod@s, espero que paseis un buén domingo. Un saludo.

buenas tardes el domingo mas bien triste chispea ,se para vuelve a chispear y asi ..pobres nenes que hacen la comunion para poder disfrutar de ese castillo flotante ,....
nosotros aki como siempre en el solar liados con la cv ,para no variar.


inma, que ayer a esa hora estaba viendo el futbol jejejejejejejejeje ¡¡¡que partido mas malo, malisimo,malo, malo!!! creo que fue el peor derbi de la historia ¡¡uffffff!!

a mi como no me gusta el futbol ¡¡ ......aunque soy del Betisssssssssssssssssssssssss


Buenos días a tod@s, como estáis?
buenas tardes aqui en el solar ...ya sabes ...
 
Que verdad que es:

LOS 10 MISTERIOS DE ECONOMÍA PARA IDIOTAS:

01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y los fines de semana.
02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos
04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos casi 6 millones.
... 05.-El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D.
06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas.
capital se fuga a niveles nunca vistos.
07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.
08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por
Euro Vegas.
09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.
10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.

Juan estos van a acabar con tos nosotros...
 
Buenas tardes, al final he conseguido entrar en la kdd del final de la primavera, aunque como he comentado antes, no se si voy a poder ir por motivos de trabajo,me cuadra mejor la de doñana, haber mañana que hacemos. Un saludo.
 

pues nada tu tranquilo y lo que creas mejor , bien echo esta ...no te preocupes ...
Un saludo..
inma donde estan las fechas de la del doñana
 
Bueno dias..

inma donde estan las fechas de la del doñana

serian los dias 21.22.23 de Junio ..



Buenas noches Andaluces.......Inmaaaa qe le estas haciendo a la cv????????????? si la teneis perfectaa

jajaaaa Ciynthia la estoy poneindo totalmente autonoma ...se dice asi ? no ?


soy muuuu cortico, pero la de doñana no esta puesta verdad????

no hombre no,cortito no,es que esta puesta .
la colgare esta tarde a las 9 de la noche ....y los dias son para 21.22.23 de Junio..si te gusta y cuadra ,pues ya sabes a disfrutar de los primeros dias que nos ofrece el verano o final de primavera..
playa de harenas finas y blancas y una linda piscina ..
Un saludo ..
 
ea pedazo de dia hoy. a los buenos dias a todos estos Amig@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com