Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas Francisco,la tarde fabulosa, un poco de aire y fresquita,mañana estara mas fresquita,Tere encantada con esta temperatura,ja,ja,ja.
po eso dicen los partes meteorologicos para mañana,haber si se equivocan que mañana queremos estar en el campo de mi cuñada,a mi tampoco me desagrada esta temperatura,la verdad es que yo soy muy caluroso
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".


Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".


Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.

Que bueno, besos Aurora.
 
Muy buenas que tal ... vaya dia malaje jajajajajaj
 
Buenas tardes por aqui el dia mal pero la tarde mas fea todabia con el aire ...
nosotros aki en el solar ,tambien con los bricos de la cv a ver si lo terminamos aunque todavia queda ya que me falta el kik de ducha exterior...
por hoy lo hemos dejado que todos los dias estamos asta las 10 de la noche ..

el termo echa el agua que pela ,que alegria ...
 
Buenas tars por aqui el dia mal pero la tarde mas fea todabia con el aire ...
nosotros aki en el solar ,tambien con los bricos de la cv a ver si lo terminamos aunque todavia queda ya que me falta el kik de ducha exterior...
por hoy lo hemos dejado que todos los dias estamos asta las 10 de la noche ..

el termo echa el agua que pela ,que alegria ...

Que tal inma.. ya has puesto el termo?? Era el B10 como el mio no?
 

160438-1_m.jpg



  • clear.gif
  • clear.gif


[h=1]BOMBA 12V SUMERGIBLE COMET GEO-PLUS[/h]
Bomba Sumergible COMET GEO-PLUS
Tensión: 12V
CAUDAL : 18 L
PRESION : 1,0 Bar.
ALTURA MAX : 10 M.
CONSUMO : 30 - 40 W.
DIMENSION : Ø 42 x 125
Presostato opcional.

Plazo de entrega: 5 día(s)




esta e puesto me digo la tienda que me iva a enviar una que no tubiera problemas ,pero no estoy mu contenta o algo no lo hemos instalado bien ,,para mi parecer tiene poca presion la ducha ...

y mira que me la envio ella , no le puse precio .
 
u
si el B10...,que bomba llevas en el deposito ¿ es sumergible ? y que bares tiene ? el agua a salido que pela ...

Si inma la mia es sumergible ..
lo dices por la presion verdad? Jejej
Yo no la eh cambiado por motibos de autonomia .. a mi mujer lebgustaria mas presion pero claro a mas presion mas consumo y mas gasto.. todo tiene sus pros y sus contras
 

160438-1_m.jpg



  • clear.gif
  • clear.gif


[h=1]BOMBA 12V SUMERGIBLE COMET GEO-PLUS[/h]
Bomba Sumergible COMET GEO-PLUS
Tensión: 12V
CAUDAL : 18 L
PRESION : 1,0 Bar.
ALTURA MAX : 10 M.
CONSUMO : 30 - 40 W.
DIMENSION : Ø 42 x 125
Presostato opcional.

Plazo de entrega: 5 día(s)




esta e puesto me digo la tienda que me iva a enviar una que no tubiera problemas ,pero no estoy mu contenta o algo no lo hemos instalado bien ,,para mi parecer tiene poca presion la ducha ...

y mira que me la envio ella , no le puse precio .

Inma las sumergibles es lobque tienen
Que dan menos presion y sobre todo en el baño pues lo notas ..
 
i
yo de consumo no tengo problemas ,ya sabes ¡¡ ...es igual que la tuya la mia ..

Tienes que valorar varias cosas ..
Capacidad de deposito..
Si acampada libre o camping
Y cuantas personas ireis en la cv..
Ejemplo..
3 dias de acampada libre
Deposito de 100 lts
4 personas
Bomba electrica de presion
Pues no te duraria el agua..
Pero si estas en un camping pues perfecto ok .. me coges verdad..
Yo en una cv que mayoritariamente acampare en camping pondria una bomba de presion ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com