Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches de jueves . ya queda ná pal findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
escape.jpg

jijijijijijijij
 
Que haceis que no para de pitarme los oidos en el wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? jajajajjaja. Os hecho de menos.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos igual con mucho calor haber si se refresca un poco
e leeido algun comentari de un camping que lo estan cerrando con candado que pena no tener un poco de dinero y trabajar en el a mi me gustaria bueno que se le va hacer saludos y espero que todos-as se encuentren bien
 
Buenas tardes, llegó el fin de semana!!! A muchos os toca engrasar las cvs para el puente, otros nos quedamos en tierra pero os seguiremos muy de cerca, todo lo que el tlf o el hilo nos permita jejeje que no os vais a librar tan fácilmente de mi :burla:. Os deseo una buena salida y un solazo que os permita disfrutarla al máximo! Yo me quedo con mis :martillo:, mi :machote: y mi :informatic:. Eso si, me quedo verde de la envidia... :banghead: jajaja Besicossss!!!
 
Buenas tardes, llegó el fin de semana!!! A muchos os toca engrasar las cvs para el puente, otros nos quedamos en tierra pero os seguiremos muy de cerca, todo lo que el tlf o el hilo nos permita jejeje que no os vais a librar tan fácilmente de mi :burla:. Os deseo una buena salida y un solazo que os permita disfrutarla al máximo! Yo me quedo con mis :martillo:, mi :machote: y mi :informatic:. Eso si, me quedo verde de la envidia... :banghead: jajaja Besicossss!!!

hola a tod@s este fin dejaremos la ac descansar y sacare la moto q le de el aire...mañana hará un día soleado pa disfrutar del find
esta un poco caído el hilo .se nota que san ido de juerga,,,,jijiji
images

images
 
ESTASfotos son de la Fabriquilla en el cabo de gata,,acampada libre a la orilla de la playa donde voy muchos fines de semana ,,para un fin de semana ay que ir preparado aquí no ay nada...........a diez kilómetros ay una gasolinera nueva q an puesto área pa llenar agua y todo lo demás y se puede hacer noche es gratis ..y la que me comentas de 10 euros esta a las afueras de almeria

hay super cerca para bebidas frias y carne y eso????? cuantas noches se puede estar?????
 
mirad que suelo compré para el camping,.. 2x4m a 4.59xmetro a ver ke opinais406_271_Cesped_artificial_2.jpg
 
ya pero si voy al pueblo a comprar tendria ke desenganchar la cv y alli no se puede no???
hola - al lado del pueblo ay otra area qu se puede hacer noche y esta al lado del cuartel de la guardia civil
y enfrente de la playa y ahí ay duchas en la playa .. el área q me comentaste esta al lado de una gasolinera esta al lado del rio pero el rio esta seco,,tiene agua luz y para vaciar aguas fecales..oy me acerque y pregunte y el precio es de 10 euros los 3 primeros dis luego baja a 7eur. la corriente 2 euros esta vallada y con cámaras de vijilancia esta bien pa dejar la caravana y luego recorrer los sitios con el coche
 
hola - al lado del pueblo ay otra area qu se puede hacer noche y esta al lado del cuartel de la guardia civil
y enfrente de la playa y ahí ay duchas en la playa .. el área q me comentaste esta al lado de una gasolinera esta al lado del rio pero el rio esta seco,,tiene agua luz y para vaciar aguas fecales..oy me acerque y pregunte y el precio es de 10 euros los 3 primeros dis luego baja a 7eur. la corriente 2 euros esta vallada y con cámaras de vijilancia esta bien pa dejar la caravana y luego recorrer los sitios con el coche

mejor pasame tu movil y hablamos
 
ke te pasó con e movil xl???? como va la kedada de marbella??? ahora me paso un ratillo

Se quedaba pillado y no me entraba ni llamadas ni wasas, asi que lo mandé a reparar como minimo toda la semana entrante y parte de la siguiente sin él.

Gracias por entrar en la de marbella.
 
Por cierto he dejaro de leeros un poco y creo que estais organizando algo en cabo de gata no?... mandadme un mail cuando haya algo en claro para ver si puedo cuadrarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com