Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis

como hiciste la "u" para amordazar los portabicis?? gracias

Hola Viajeroxl, compre en el Leroy una varilla roscada y con el soplete de soldar la calente un poco para que al doblarla no partiera.

Saludos
 
tengo un portabicis de bola para 3 bicis pero veo que va a ser mucho peso para la lanza y ademas tengo poca lanza. y como tambien tengo portabicis de los otros pues por lo menos uno y si puedo dos los montaré en la lanza y la otra bici dentro de la caravana. gracias lagarto.

este finde lo probare y medire para ver las abrazaderas que necesito.
 
En cuanto al peso en la lanza, cada caravana tiene distribuido el peso de una manera, en algunas como la mia lleva mucho peso atras y le beneficia ponerle peso en la lanza pero tambien hay que tener en cuenta el peso maximo que admite la bola del coche, en mi caso 150 kg. Cuando llevo las bicis noto la caravana mas estable.

Joe Bittor, es que tu con el tractor que llevas, puedes hacer practicamente lo que quieras. Seguiras teniendo el mismo que llevaste a Lekeitio, no??

Un saludo.
 
opino lo mismo que tú, asi que si encontramos algo, nos lo comunicamos
 
al final no he podido ir, pero me da a mi que ..... no se va ha poder hacer nada en la lanza por ser tan pequeña viendo las fotos que tengo de mi cv.
 
Lo confirmo imposible poner portabicis en la lanza no hay espacio y ya solo el portabici da en el freno de mano y en el cofre, así que o hcemos lo de la bola o se ponen en la baca del coche o dentro de la caravana, no hay mas. jejeje.
 
Yo llevo el de Fendt 450 y también ha estado en otra cv y tambien muchos años.

Aun así, coincido con Bittor, que debe ser mucho más práctico llevarlas en una bola para poder llevarlas desde casa y usar el portabicis. Ahora tengo portabicis de bola además del de la cv.

Ojo al poner el portabicis, aseguraos que podeis darle a la manivela de la jockey, no os pase como a mí que si llevo las dos, no puedo. Entonces este útlimo viaje, he llevado la de paseo eléctrica ahí, mi MTB dentro de la cv y la del niño en el techo del coche, una odisea.

Lo suyo sería ponerle una bola a la cv, jejeje, ya no va a venir de un metro!
 
Yo despues de darle vueltas a como llevar las bicicletas y visto el poco espacio de la lanza ( 30 cm) me he decidido por llevarlas en el techo del coche.
 
es verdad, yo tambien lo he comprobado este fin de semana y nada. otra solución es poner en la parte trasera del coche un portabicis que venden en Carrefour por 26€ que va enganchado al portón de atrás. no se que tal resultado dará.
 
es verdad, yo tambien lo he comprobado este fin de semana y nada. otra solución es poner en la parte trasera del coche un portabicis que venden en Carrefour por 26€ que va enganchado al portón de atrás. no se que tal resultado dará.

a mi esos no me gustan
 
vamos a ver, tienes la bici en un lado y la cv en otro no es mejor tener uno de coche para que puedas llevar la bici de un lado a otro y que lo puedas usar con o sin caravana?
pensad en llevar la bici hasta la caravana sin ocupar maletero.
ahora el dilema, si en la lanza no puedes meter mucho peso, ¿que tal si ponemos un portabicicletas de portón?
cuales pueden ser las pegas o las sugerencias?
 
vamos a ver, tienes la bici en un lado y la cv en otro no es mejor tener uno de coche para que puedas llevar la bici de un lado a otro y que lo puedas usar con o sin caravana?
pensad en llevar la bici hasta la caravana sin ocupar maletero.
ahora el dilema, si en la lanza no puedes meter mucho peso, ¿que tal si ponemos un portabicicletas de portón?
cuales pueden ser las pegas o las sugerencias?
+

Para eso prefiero poner las barras y poner el portabicis en el techo. Los de porton no me gustan principalmente por que todo el peso de las bicis recae sobre el porton trasero y como consecuencia cogera olgura y demas historias no lo veo, la verdad. Yo como de momento voy a llevar solo una bici ira dentro de la cv bien suteja, y cuando vaya con el crio a montar en bici le pongo el portabicis de bola ly listo.
 
yo las llevo en el porton del coche, en un portabicicletas que va unido por cinchas al coche. hasta la fecha muy bien, incluso lo puedo utilizar
sin llevar la caravana a cuestas. llevo 3 años asi y sin ningun problema. tambien llevo 2 piraguas en el techo.
 
yo las llevo en el porton del coche, en un portabicicletas que va unido por cinchas al coche. hasta la fecha muy bien, incluso lo puedo utilizar
sin llevar la caravana a cuestas. llevo 3 años asi y sin ningun problema. tambien llevo 2 piraguas en el techo.
Si le añades algo más....
... no te olvides poner alguna fotillo.. jejejje
 
vamos a ver, tienes la bici en un lado y la cv en otro no es mejor tener uno de coche para que puedas llevar la bici de un lado a otro y que lo puedas usar con o sin caravana?
pensad en llevar la bici hasta la caravana sin ocupar maletero.
ahora el dilema, si en la lanza no puedes meter mucho peso, ¿que tal si ponemos un portabicicletas de portón?
cuales pueden ser las pegas o las sugerencias?
buenas tardes ,yo buscaba ponerlas en el portón, pero tan solo encontré un modelo para mi coche y no me termino de gustar, pues yo llevo 3 bicis y veía demasiado peso para el portón, así k opté por el Porta en la bola. Y luego puse una bola en la lanza y van bien, en cuanto al peso en la lanza depende de la Cv y de la bola de tu coche, en mi caso tengo un máximo de 100 kg tanto en lanza como en bola, he pesado la punta de lanza y con las 3 bicis y me llega a los 90 aprox. Un saludo.
 
Hola josant me podrias decir cuanto te mide la lanza. Tengo una buster city 450 y solo tengo 30 cm de lanza y no si me entraran dos bicis como las tienes tu.
GrAcias.
Mira,aqui te mandó unas fotos. Lo prometido es deuda...
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0512.jpg
    IMAG0512.jpg
    60 KB · Visitas: 1
  • IMAG0513.jpg
    IMAG0513.jpg
    36,2 KB · Visitas: 1
  • IMAG0526.jpg
    IMAG0526.jpg
    44,5 KB · Visitas: 1
Lo único que hay que hacer es girar los manillares y quitar el pedal de la bici de dentro. Si necesitas algo más.... Un saludo!
 
gracias por las fotos josantpastor pero como te comente he decidido llevarlas en el techo. ademas mi lanza mide 30 cm escasos. gracias por todo y si necesitas alg0o aqui me tienes desde euskadi
 
Hola

Acabamos de comprar una caravelair antares luxe 426. Estoy dudando de ponerle lo del adaptador de bola en la lanza, mas que nada porque tiene poco sitio. Nos gustaria para tres bicis, me podria decir alguien cuanto tienes de lanza? Yo he medido y de 30 a 40 cm.

Gracias

Oskar
 
Hola

Acabamos de comprar una caravelair antares luxe 426. Estoy dudando de ponerle lo del adaptador de bola en la lanza, mas que nada porque tiene poco sitio. Nos gustaria para tres bicis, me podria decir alguien cuanto tienes de lanza? Yo he medido y de 30 a 40 cm.

Gracias

Oskar

Hola! En la mía lo tienes en la foto de arriba. Pero sólo caben dos bicis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com