Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Mirar como viajan algunos.

Kits de vacaciones:

1. Alemán




download





2. Español




download




































 
gracias por tu apoyo, amiga. ¿has visto las fotos de fuente de piedra?


un beso para ti y los niños y un abrazo pa mi kiko.





por cierto, apunto a los adorables vecinos (juan gr) que me lo ha pedido por privado.
Hola Juanfra, par esa fecha estoy de romeria asi que imposible apuntarme,....nos hubiese gustado mucho y celebrar mi cumple con todos que es el dia 26, pero bueno ya en la proxima estoy libre, para doñana sera asi que si entramos nos vemos! Ahhhhh y lo de las camisetas me gusta la idea....un beso.
 
Hola Juanfra, par esa fecha estoy de romeria asi que imposible apuntarme,....nos hubiese gustado mucho y celebrar mi cumple con todos que es el dia 26, pero bueno ya en la proxima estoy libre, para doñana sera asi que si entramos nos vemos! Ahhhhh y lo de las camisetas me gusta la idea....un beso.


muy bien isa, cuando se puede, se puede y, cuando no, pues es que no jejejejejejejeje. lo de las camisetas, ya sabes. cuando quieras me las pides.
 
buenas noches
valla sitio guapo me encantaria ir pero para un finde me pilla lejos si fuese a final de junio para mas dias perfecto
saludos a todos
 
ya veo ke estais liando otra.... no parais, para esta misma fecha, estoy apuntada a otra.... siento no poder acompañaros..........un saludo desde malaga
 
Bueno, pues ya liados con la siguiente, es que no tenemos remedio jejeje
 
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.

autocaravana[1].jpg
 
buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje)
.

87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpg
87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpg
87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpg
87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpg
87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg




NICK
NOMBRE
TIPO
TAMAÑO
COLOR
CANTIDAD
PRECIO
TOTAL
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
8
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
CELESTE
1
8
8




espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.

Hola Juan Fran, pues encargame una de hombre en negra con el nombre Bersabe,talla L , y otra de mujer con el nombre Kiti en rosa fuscia y la talla mediana.Gracias. y besos para todos.
 
Hola Juan Fran, pues encargame una de hombre en negra con el nombre Bersabe,talla L , y otra de mujer con el nombre Kiti en rosa fuscia y la talla mediana.Gracias. y besos para todos.

muy bien kiti, ahora lo anoto.


mira a ver si es asi como las quieres, me refiero al nick atras y el nombre de delante, o el nick de bersabe iria como kiti detras... ya me dices. un beso para ti y un abrazo a tus chicos, sobre todo a juan.


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18
PINTURITADAVIDMUJERXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARMUJERXLNEGRA18
BERSABEBERSABECAMISETALNEGRA1816
KITIKITIMUJERMFUCCIA18
 
buenas noches
valla sitio guapo me encantaria ir pero para un finde me pilla lejos si fuese a final de junio para mas dias perfecto
saludos a todos

jajajajajajajaja como se suele decir, ¡¡nunca llueve a gusto de todos jajajajajaajjaajaja!! no te preocupes que ya habra otras que nos venga bien jejejejejejejejeje. el lunes pone la pre una cerca del rocio al finad de junio, aunque te pilla lejos tambien, en esa fecha los nenes no tienen clase y quizas pudieras alargar unos dias.



ya veo ke estais liando otra.... no parais, para esta misma fecha, estoy apuntada a otra.... siento no poder acompañaros..........un saludo desde malaga


vale belen. me alegro de leerte. a donde vas tambien va guena gente y seguro que os lo pasais de lujo. dale un abrazo a tu hombrecito y para ti y el peque un besazo. nos vemos en otra guapa.
 
Si Juan Fran pero pideme mejor la L de mujer. Y el NIk Kiti de los dos que mi mardo no tiene.

vale kiti, ya me parecia a mi jejejejejejejejejeje. la talla que tiene margarita es la M.


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18
PINTURITADAVIDMUJERXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARMUJERXLNEGRA18
KITIBERSABECAMISETALNEGRA1816
KITIKITIMUJERLFUCCIA18



Juan Fran apuntame a la kdd 2+3 cv de Valencina.

muy bien ¡¡bienvenidos!!
 
A los buenos dias Webcampadacampogibraltareños.
 
Hay gente con mucha suerte.

 
Buenas tardes yo no había visto tu kedada Juanfran apúntanos a ver si el trabajo de Luis nos deja, así que ya sabes 2+2 desde Sevilla besos para los cuatro
 
Buenas noches, Juanfra ya va tomando color la qdd, me alegro por ti, un beso muy fuerte.:hello-bye:
 
Buenas tardes yo no había visto tu kedada Juanfran apúntanos a ver si el trabajo de Luis nos deja, así que ya sabes 2+2 desde Sevilla besos para los cuatro

estupendo esperanza, ahorita mismo. bienvenidos y ya sabes besos y abrazos para la familia, tu los repartes como siempre jejejejejejejeje



hola, Juanfra me gustaria conocer ese sitio me apunto, 2+2+cv de Valencina , un saludo

muy bien jose manuel, ahora os apunto. hable hace un par de dias con mari y ya me estuvo contando. nos vemos prontito. un abrazo amiguete.


Buenas noches, Juanfra ya va tomando color la qdd, me alegro por ti, un beso muy fuerte.:hello-bye:

pues la verdad es que si, a ver si se termina de animar que con tanta comunion... jejejejejejejeje besos.
 
Hola Juanfran, soy Eva, dice Evo que buenas noches. A nosotros también nos gustaría irnos a la playita . ¿Nos puedes apuntar? 2a + 3n +cv. Respecto a las camisetas, nos queremos uniformar los 5, 1 trquesa XL, 1fucsia M,y para los nenes: 1 fucsia talla 8 años, 2 turquesas tallas 6 y 3 años , con el nick de la familia: EVAGG. Muchas gracias. Saludos
 

muy bien kiti, ahora lo anoto.


mira a ver si es asi como las quieres, me refiero al nick atras y el nombre de delante, o el nick de bersabe iria como kiti detras... ya me dices. un beso para ti y un abrazo a tus chicos, sobre todo a juan.


NICK
NOMBRE
TIPO
TAMAÑO
COLOR
CANTIDAD
PRECIO
TOTAL
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
16
C15JUANFRA
JUANFRA
CAMISETA
XXL
CELESTE
1
8
JUAN G.R.
JUAN
CAMISETA
XXL
TURQUESA
1
8
40
JUAN G.R.
MILI
MUJER
L
FUCCIA
1
8
JUAN G.R.
JUAN JESUS
CAMISETA
XL
TURQUESA
1
8
JUAN G.R.
CHISTIAN
CAMISETA
XL
TURQUESA
1
8
JUAN G.R.
PEPI
MUJER
L
FUCCIA
1
8
PINTURITA
DAVID
MUJER
XL
NEGRA
1
8
16
GRABANCITA
PILAR
MUJER
XL
NEGRA
1
8
BERSABE
BERSABE
CAMISETA
L
NEGRA
1
8
16
KITI
KITI
MUJER
M
FUCCIA
1
8
Buenos días Juanfra, que se te amontona el trabajo, deportista, tienes que apuntar a evagg y rectificarte que fuccia se escribe fucsia, que no tiene importancia porque se entiende igual jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com