Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

De aquí a final de mes no creo que mejore mucho, lo suyo es grave, para entonces ya estará casi de ocho meses.
 
De aquí a final de mes no creo que mejore mucho, lo suyo es grave, para entonces ya estará casi de ocho meses.

Pues nada José Lus felicidades por estado de buena Esperanza, y nunca mejor dicho, jajajaja

Saludos
 
Dicen que la lagartilla saldrá en la primera semana de julio.

La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta. ;)
 
Dicen que la lagartilla saldrá en la primera semana de julio.

La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta. ;)

Estupendo José Luis.

Un saludo
 
Dicen que la lagartilla saldrá en la primera semana de julio.

La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta. ;)



Enhorabuena pareja! Esperanza cuidate mucho. Hasta pronto:flores:
 
Jajaja ya ves como no me equivocaba...no ves que esos mismos sintomas los he vivido yo dos veces con vero...
 
De aquí a final de mes no creo que mejore mucho, lo suyo es grave, para entonces ya estará casi de ocho meses.

Enhorabuena, José Luís y família.....!!!

Vamos id que, llegado el momento, habemos quienes hemos asistido a varios partos y echaremos una mano...!!! :pale:

Ella que no haga nada, que lo haces tú todo y te ayudamos....!!! :lol:

Un abrazo, family...!!!
 
Bona nit familia!!!!!
Como siempre tarde, al final mirando bien fechas Nos apuntamos a la WEBCAMPADA!!!!!!!
PODEMOS????????
QUEDA SITIO PARA UN ELEMENTO MAS?????
Tambien llevaremos las patas y la rueda para la paella, y las ganas de pasarlo bien.Por cierto paella tambien hace falta??
El cocinero lo poneis vosotros ok?
Nos apuntas 2 adultos,1 adolescente y 1 niña.
Saludos a todos!!!
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Dicen que la lagartilla saldrá en la primera semana de julio.

La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta. ;)

Enhorabuena !
 
Bona nit familia!!!!!
Como siempre tarde, al final mirando bien fechas Nos apuntamos a la WEBCAMPADA!!!!!!!
PODEMOS????????
QUEDA SITIO PARA UN ELEMENTO MAS?????
Tambien llevaremos las patas y la rueda para la paella, y las ganas de pasarlo bien.Por cierto paella tambien hace falta??
El cocinero lo poneis vosotros ok?
Nos apuntas 2 adultos,1 adolescente y 1 niña.
Saludos a todos!!!

Perfecto, ya tocaba, que hace un tiempo que no nos vemos. Luego a la noche actualizare el listado.

Saludos familia.
 
Carles, cuando puedas me dices cuantos sois para comer y cuantos para cenar y, si queréis pollo o conejo para la cena.

Saludos
 
Ok, perfecto.
 
Relación asistentes actualizada

Saludos
 
Buenos días Family;
¿Qué tal lleváis el Domingo? Aquí lloviendo sin parar, así que es un día de relax total.
David está de kedada de camiones todo el día.
Bueno a disfrutar de este día. Saludos.
 
Buenos días Family;
¿Qué tal lleváis el Domingo? Aquí lloviendo sin parar, así que es un día de relax total.
David está de kedada de camiones todo el día.
Bueno a disfrutar de este día. Saludos.


Hola Silvia, ¿que tal la niña?, ya falta menos para vernos, tenemos ganas de conecer a Clara. Un beso.
 
Buenos días Family;
¿Qué tal lleváis el Domingo? Aquí lloviendo sin parar, así que es un día de relax total.
David está de kedada de camiones todo el día.
Bueno a disfrutar de este día. Saludos.

Por aquí igual Silvia. Lloviendo y con frío.

Saludos y un besito para Clara.
 
Hola family;
He estado leyendo y me he encontrado con una grata alegría. Esperanza está embarazada. Con las ganitas que tenías. Enhorabuena familia. Con ganas de veros. Menuda generación nueva ya se está formando de campistas "som differents".
Juli, también tenemos ganas de veros, y de que veáis a nuestra estrella Clara. Saludos.
 
Hola family;
He estado leyendo y me he encontrado con una grata alegría. Esperanza está embarazada. Con las ganitas que tenías. Enhorabuena familia. Con ganas de veros. Menuda generación nueva ya se está formando de campistas "som differents".
Juli, también tenemos ganas de veros, y de que veáis a nuestra estrella Clara. Saludos.

Eso es bueno Silvia, hay que mantener el hilo de Som Diferents y el grupo por muchos años.

Saludos
 
Buenas tardes compañer@s.
Solicito otra vez colaboracion ciudadana:
Para facilitar exito I Aniversario y por si se consiguen los equipos para Karaoke y en su momento se decide realizarlo se ruega a l@s artistas indiquen que canciones cantarian para ir al grano y no llevar "material deshechable", con la consiguiente optimizacion del tiempo.
Gracias.
Es para buscar en Internet las que alguien a priori este dispuest@ a cantar y llevar las que cosigamos.
 
A mi me consigues de Nino Bravo, Julio Iglesias, Miguel Ríos, Raphael...

Saludos
 
Gracias por las enhorabuenas.

Venga con esas canciones que en la anterior del Bonterra hbo algunos valientes, que vayan colgando videos para dar pistas, yo, conforme está el tiempo de revuelto, me quedaré callado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com