Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Esta noche hemos estado con Jumpy en Plasencia, ha compartido un ratito a pesar de que tenía que madrugar, con Alvarete, Julián y conmigo en una terraza. Ha sido un encuentro muy agradable y agradecido porque sabíamos que estaba muy ocupado en la "asistencia" del rally del NORTE (JA,JA,JA) de Extremadura. GRACIAS JUMPY, RESALAO!!!! para otra vez te alojas en RANAJE´S HILTON....esperamos fotos de ese rally y que disfrutes!!!!!
 
Buenas tarde a todos los Extremeños, como se presenta el fin de semana, espero que no llueva y haga bueno, ayer tarde cuando llegamos a Cazorla se puso a llover, el parque esta precioso, parece que estamos en Asturias, hoy nos ha salido un día estupendo la excursiones una gozada, espero que siga el buen tiempo hasta el domingo.

Un saludo cordial desde Cazorla.
halaaaaa, qué bien os lo montáisssssssssss , que lo paséis muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡¡Fernanditoooooooo diol benditu pero que me has hecho al coche!!!!!!!!!!!! tu que te quejabas de que un crio te lo rallo un poquinino en el paragolpes........ maaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaa.
 
hoy estuvimos el jumpi, el legia y yo a ver el rally el del visa es el paisano (el barriga) DSC04395.jpgDSC04397.jpgDSC04398.jpgDSC04408.jpgDSC04404.jpgDSC04418.jpg
 
Buenas ya en casita, una tarde muy agradable si no fuese por el frío que hemos pasado el MIGUELITO el Legia y yo. Antonio me pregunto tu hijo después que, que te ha parecido el //M? Le dije tu padre dice que es un zafiro jajajaj ajajajaj a
 
Joe MIGUELITO que pedazo de cámara tienes colega, amos yo ni con trípode hago esas fotos
 
hay que joderse marban que tambien corrias en la carrera y no has dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.descastaooooooooooooooooooooo
 
fernandoooooooooooooooooooo pero que pacha cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee, si es que las mujeres no estan donde tienen que estar y pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja.que se arregle pronto el coche fernando.saludos y besos
 
tu si que eres mas mayor que yo peazo de moroooooooooooo eyaculeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajaja
 
estabas ayer equivocado miguelito somos 33 instalacines y no sesentaitantas como tu decias.listo que eres un listoooooooooooooooooo.
 
estabas ayer equivocado miguelito somos 33 instalacines y no sesentaitantas como tu decias.listo que eres un listoooooooooooooooooo.
si llegas a ser mudo habias reventaooooooooooo, me confundi con las plazas del autobus super mega listoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
tiene que estar disgustao, es normal, animo fernando y puri que eso tiene solucion no como otras cosas.besos
 
Buenos días veo el hilo falto de noticias que pasa que no os contáis nada?
 
a las buenas tardes
 
el golpe se ha quedao en el susto por suerte, la chapa se arregla y ya esta, pero si llegan a cruzar los peatones ( o las personas) me los habia cepillao, ya he hablado con los del taller y en cuanto tengan un coche pa dejarme se lo llevo pa que lo arreglen.
Me dicen en el taller que tienen un chapista que es de entre d.Benito y VVa. que arregla enseguida los golpes, por lo visto cierra el coche y sube los cristales y cuando esta listo sopla por el tubo de escape y quedan como nuevos los coches na mas pa pintarlos jajajajajajajajaj:yes::iroc::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com