Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Haaaaaaa y sobre todo ELI haber si dejamos al sardina trasnochar con los amigos,que ultimamente lo tienes coivido( digamos, lo tienes pizoteado).bueno fuera broma esto es para que mi mujer lo lea y me deje, dentro de nada nos vemos y haber quien nos calla(bueno mejor dicho sera Rafael , o a lo mejor se junta a la fiesta. Rafael un saludo.
 
Hola buena tardes a todo el mundo dejamor pasa a 2 sufridore por asuntos de trabajo pacomat y juami vazquez 1972, en otra sera un saludo.
Oky Paco os damos de baja y esperamos veros pronto, un saludo.
Hola a todos, aunque ya creo que es un poco tarde queríamos apuntarnos a la lista de sufridores. Somos cv+2adultos+2niños. Gracias.
Hola Compi, no te preocupes por estar en Lista de Espera, pronto podemos dar buenas noticias y como siempre intentamos que nadie se quede fuera, un saludito y lo que si te pedimos que estes pte. del Hilo para cualquier novedad que tengamos que comunicarte.
Haaaaaaa y sobre todo ELI haber si dejamos al sardina trasnochar con los amigos,que ultimamente lo tienes coivido( digamos, lo tienes pizoteado).bueno fuera broma esto es para que mi mujer lo lea y me deje, dentro de nada nos vemos y haber quien nos calla(bueno mejor dicho sera Rafael , o a lo mejor se junta a la fiesta. Rafael un saludo.

Hola Moreno, no te preocupes que a Rafael ya lo tenemos como uno mas, je, je, je...........yo igual que tú con muchas ganas de volver a pasar un buen rato con los Amigos, y esas noches que dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de si, un abrazo Familia.
 
Os recordamos que podremos disfrutar de la piscina y en ella tanto los Niños como Nosotros poder pasar buenos y divertidos momentos................y lo mejor la fiesta que os estamos preparando para todos...............niños y grandes, todos juntos para celebrar en Familia un adios a la Primavera y un hola muy grande al deseado Verano.

¿¿¿¿¿¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRR?????????
 
Ya va quedando menos.........un saludo y me alegro que el finde os haya salido bien......en casa o fuera....siempre hay que disfrutar de el regalo y la suerte de poder contar un día más en nuestras vidas, eso siempre es bueno......las piedras se pasan y las dejamos a un lado en el camino......así que ya mismo nos vemos.....Saludos...
 
Haaaaaaa y sobre todo ELI haber si dejamos al sardina trasnochar con los amigos,que ultimamente lo tienes coivido( digamos, lo tienes pizoteado).bueno fuera broma esto es para que mi mujer lo lea y me deje, dentro de nada nos vemos y haber quien nos calla(bueno mejor dicho sera Rafael , o a lo mejor se junta a la fiesta. Rafael un saludo.
COIVIDO YO?mas bien es tu mujer no, joaqui hace lo que le da lagana, el que tiene que ahcerce la idea a trasnochar eres tu jejeje.
Ya va quedando menos.........un saludo y me alegro que el finde os haya salido bien......en casa o fuera....siempre hay que disfrutar de el regalo y la suerte de poder contar un día más en nuestras vidas, eso siempre es bueno......las piedras se pasan y las dejamos a un lado en el camino......así que ya mismo nos vemos.....Saludos...
la verdad hay que dar las grcias por despertarnos un dia mas.
 
Os recordamos que podremos disfrutar de la piscina y en ella tanto los Niños como Nosotros poder pasar buenos y divertidos momentos................y lo mejor la fiesta que os estamos preparando para todos...............niños y grandes, todos juntos para celebrar en Familia un adios a la Primavera y un hola muy grande al deseado Verano.

¿¿¿¿¿¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRR?????????
:fiesta: ya va quedando menos, yo no me lo pierdo.
 
Buenas tardes
Vaya fin de semana de fresquito y hoy mas, y chispeando poca cosa, el cambio de temperaturas a sido brusco.
El fin de semana a sido mas bien de trabajo que descanso,pero bieno eso que nos quitamos, este miercoles es fiesta y pienso de hacer tumboning.
 
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
Hola Ines mañana se lo vuelvo a decir a mi hermana lo del bungalow a ver que pasa con el trabajo del marido, y que buenas actividades nos habéis puesto los niños van a flipar besos pero el mas fuerte para Alvaro , espero que estés mejor de tu espalda.
 
Hola Ines mañana se lo vuelvo a decir a mi hermana lo del bungalow a ver que pasa con el trabajo del marido, y que buenas actividades nos habéis puesto los niños van a flipar besos pero el mas fuerte para Alvaro , espero que estés mejor de tu espalda.

Oky, ya nos dices lo que sea............bueno, es una Webcampada mas tranquila, pero para los niños llevo unos cuantos juegos para que se diviertan y agun regalito tambien habrá para los peques, y porsupuesto la grab Guerra de pistolas de aua, creo que eso a todo el mundo nos gusta y nos lo pasamos genial...............y la Fiesta para todos, en plan verbena de dia, hay bastantes mamis que no pueden disfrutar de la fiesta de noche por quedarse con los niños en la caravana, así que de dia todos a disfrutar y con Christian haremos tambien algun juego con musica para los grandes y los mas niños, nos lo vamos a pasar genial, ésta es la primera vez que viene todo el grupo Musical al completo, nos van a ambientar la Verbena a tope.................Y Álvaro con muchas ganas tambien de ver a Cristóbal, un besazo Wapa.
 
Os pedimos que esteis atentos en los próximos dias, ya que ESTAMOS INTENTANDO AMPLIAR EL NÚMERO DE PLAZAS, esperamos conseguirlo.
 
Ines..... Pero que pintón tiene esto, como los curráis, marchita a tope, sois la pera repera tias.
Hola Wapísimaaaaaaaaaaaaa, sí queremos pasarlo genial, pero esta vez todos juntos, niños y grandes, como todas las Verbenas en las Fiestas de Verano, y como siempre esperamos contar con vuestra complicidad, un besazo a los tres.

 
Bueno pues por hoy vamos ya cerrando..................Gracias a Tod@s por los Mensajes Privados recibidos tras enseñaros algunas de nuestras propuestas para la Webcampada, la verdad es que nuestra única pretensión es pasarlo genial todos juntos y siempre en un Ambiente Familiar estupendo y gracias a vosotros lo conseguimos.........MIL GRACIAS.
 
Bueno pues por hoy vamos ya cerrando..................Gracias a Tod@s por los Mensajes Privados recibidos tras enseñaros algunas de nuestras propuestas para la Webcampada, la verdad es que nuestra única pretensión es pasarlo genial todos juntos y siempre en un Ambiente Familiar estupendo y gracias a vosotros lo conseguimos.........MIL GRACIAS.

ines me uno a tus palabras.
 
Buenos dias
Socia disculapme ayerpor no entrar, como sabes estuve muy liada y llegue a casa a las 23h muy cansada y me fui directa a la cama, menos mal que mañana es fiesta y me lo voy a pasar de relax en casa.
Que poquito nos queda y como vamos a disfrutar de la piscina y de la fiesta
:discoteca_2::toothy7:
 
Buenos días mis queridisimas anfitrionas, como siempre sois las mejores, Eli eso de que mañana por ser fiesta te lo tomes de relax no me lo creo, conociendote algo inventaras. Tengo mono de fiesta y de veros. Chicas tenemos que ser buenas y rezar un poco para que el tiempo tan feo que tenemos estos días desaparezca, QUIERO SOL MUCHO SOL, E INCLUSO CALOR para disfrutar de la fiesta y de la piscina, que de frio y de lluvia ya estoy un poco cansada.
Besos a todos y nos vemos pronto.
 
Buenos días mis queridisimas anfitrionas, como siempre sois las mejores, Eli eso de que mañana por ser fiesta te lo tomes de relax no me lo creo, conociendote algo inventaras. Tengo mono de fiesta y de veros. Chicas tenemos que ser buenas y rezar un poco para que el tiempo tan feo que tenemos estos días desaparezca, QUIERO SOL MUCHO SOL, E INCLUSO CALOR para disfrutar de la fiesta y de la piscina, que de frio y de lluvia ya estoy un poco cansada.
Besos a todos y nos vemos pronto.
hola wapisima, te digo que no me inventare nada estoy cansada, asi que tumboning y por el tiempo en mes y medio te digo que va a hacer un tiempo espectacular, el callor justo para bañarse en la piscina y un dia estupendo para pasarlo genial con los amigos, espero que te guste la programacion , un besazo.
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas, ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta 3 años no pagan).

Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com