Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto consume....

aidavid

Stay Strong
Vamos a ver si alguien me puede aclararbeste tema, a mi y a muchos creo.

Resulta que quiero comprar un pizza pan y una vitro portatil.
Imaginemos que ambos tienen una pontencia identica de 2000w y tienen 10 niveles, el pizza pan a traves de la tipica ruedecita u la vitro por boton digital, ¿consumen los mismos watios en todos los niveles?, he visto la publicidad de una vitro portatil mx onda que indica que tiene 10 niveles de potencia que entrega desde los 200w a los 2000w, sin embargo hay otros que no indican esto y solo ponen 2000w de potencia.
¿En el caso delmpizza pan es igual? ¿siempre consume el maximo o depende del nivel de temperatura?.


Stay Strong
 
El pizza pan ni idea la vitro de inducción todas van por escala de potencia, si bien es cierto que algunas al encender se ponen de media potencia hacia arriba incluso a tope, pero se pueden bajar sobre la marcha.
La mía es una orbegozo

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por Dios, qué es un pizza pan?

Que llevo toda la vida sin él y va a resultar la repera!!

jajajaja

Un horno para hacer pizza y pan?
 
Por Dios, qué es un pizza pan?

Que llevo toda la vida sin él y va a resultar la repera!!

jajajaja

Un horno para hacer pizza y pan?
Dios mohicano que no conoces ese maravilloso invento con el que no se puede vivir (ironía) jejejeje
2d63f3052bc94f86fa8c0feabdf5aa4e.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Adavid no te tomes a mal mi anterior mensaje cada uno tenemos unas necesidades y lo que para uno es imprescindible para otro es algo innecesario.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Las vitros trabajan escaladas en potencia, pero solo las de induccion.
Yo tengo una, que inventazo.....
 
Por Dios, qué es un pizza pan?

Que llevo toda la vida sin él y va a resultar la repera!!

jajajaja

Un horno para hacer pizza y pan?

Eso pregunto yo.......pensaba
que era un nuevo modelo de coche eléctrico.
Saludos
 
Dios mohicano que no conoces ese maravilloso invento con el que no se puede vivir (ironía) jejejeje
2d63f3052bc94f86fa8c0feabdf5aa4e.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

A a aaaa...vale ......es una sarten con mango eléctrico...
 
Te lo puse en el post de ofertas y lo vuelvo a poner aquí.



http://www.ehu.eus/ehusfera/neurgai/mi-experiencia-con-neurgai



Todo aparato que tenga una resistencia consume los wattios que ponga en la etiqueta. Pizza pan, vitro convencional, lavadoras, secadores, calefactores... Excepto Microondas (este es un tramposo consume más de lo que lo que dice aunque se puede regular) y placa de inducción.



También explica porque no salta el icp aunque supere varias veces el consumo nominal.



El microondas y la vitro no tienen resistencia.

Saludos.
 
Adavid no te tomes a mal mi anterior mensaje cada uno tenemos unas necesidades y lo que para uno es imprescindible para otro es algo innecesario.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
No te preocupes, comprensible al 100%, es mas a dia de hoy no se si comprar la induccion portatil solo, el pizza pan, ambas cosas....

Stay Strong
 
Yo me quedo con la inducción más que nada por el café de la mañana jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La placa de inducción es infinitamente mas rapida en cocinar o calentar. Pero mucho....
 
Nosotros seguimos siendo de fuego................mi mujer dice que controla mejor las paellas y yo mucho mejor la plancha para los chuletones y solomillos............y no digamos los pescados..............

juego3patas.jpg


00107335195942___HA1_600x600.jpg
 
Hola, yo pensaba que era una panificadóra, en casa tenemos una, para el que no lo sepa es un trasto al que le pones la harina con levadura más agua y hace pan, en modo rápido lo tienes listo en una hora, para el camping no lo veo a no ser que quieras hacer negocio. Saludos
 
Yo tambien, jejeje darle el toque al chuleton con electricidad es complicado
 
La inducción del lidel aunque la pongas a 200w, te condume a tope. Pero solo unos segundos. A tope y para, a tope y para, pero no te salta el diferencial por esos segundos
 
Estoy desacuerdo con alexbalo, toda máquina por resistencia consume lo indicado en la etiqueta, si es cierto que si tienen varias resistencias, como por ejemplo una estufa, estas consumen menos desactivándola, en cuanto al microondas este puede tener 2 modos, microondas.. alrededor de 700-900w y grill que usa resistencias, si tu idea es usar un sistema solar, yo evitaría usar "resistencias" ya que sufre mucho el inversor y deja las baterías fritas muy rápido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo me quedo con la inducción más que nada por el café de la mañana jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong
 
Yo llevo un microondas y una pizza pan, pero normalmente siempre voy a camping y no suelo tener problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si alguien me puede aclararbeste tema, a mi y a muchos creo.

Resulta que quiero comprar un pizza pan y una vitro portatil.
Imaginemos que ambos tienen una pontencia identica de 2000w y tienen 10 niveles, el pizza pan a traves de la tipica ruedecita u la vitro por boton digital, ¿consumen los mismos watios en todos los niveles?, he visto la publicidad de una vitro portatil mx onda que indica que tiene 10 niveles de potencia que entrega desde los 200w a los 2000w, sin embargo hay otros que no indican esto y solo ponen 2000w de potencia.
¿En el caso delmpizza pan es igual? ¿siempre consume el maximo o depende del nivel de temperatura?.


Stay Strong
Tanto las vitros de induccion como los microondas son digitales ON/OFF y siempre funcionan a la misma potencia=Máxima o paran. Para regular la potencia se paran y encienden varias veces por segundo por ejemplo nivel 1= 1 centesima de segundo encendido y 9 apagado, Nivel 3= 3 centesimas On y 7 Off, y Nivel 10= 10 On y 0 apagado.
Respecto al consumo de los microondas, no mienten, lo que pasa es que te venden un microondas de 700 o 1000W de potencia irradiada( la que le llega a los alimentos) y para que el cacharro fabrique 1000W de microondas consume unos 1400/1500W de electricidad a 220V. Si mirais en la plaquita de características vendra el consumo real.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong
No te equivoques que la cocina de la caravana si que se le da uso, ahora bien e aquí la cuestión como me levanto todos los días a las 6:40 y bajo a los perros tienen cogida la hora y como mucho no me dan la tabarra hasta las 8, que pasa que si la mujer y la niña no se quieren levantar aún, pues ya estoy espabilado me quedo fuera de la caravana con mis perros me hago mi café y mi desayuno y me quedo fuera hasta que a las mujeres se quieran levantar así no molestamos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No te equivoques que la cocina de la caravana si que se le da uso, ahora bien e aquí la cuestión como me levanto todos los días a las 6:40 y bajo a los perros tienen cogida la hora y como mucho no me dan la tabarra hasta las 8, que pasa que si la mujer y la niña no se quieren levantar aún, pues ya estoy espabilado me quedo fuera de la caravana con mis perros me hago mi café y mi desayuno y me quedo fuera hasta que a las mujeres se quieran levantar así no molestamos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Entiendo que al final cada uno tenemos lo que mejor se adapata a nuestras necesidades.

Lo que si es cierto que no quiero comprar un pizza pan y tener q estar pendiente siempre de si salta o no la luz, imagino que si lo compro de 1500w/1800w sera mejor que una de 2000w/2200w

Stay Strong
 
Casi la gran mayoría de los camping a los que he ido ofrecen 6 amperios, lo que son unos 1300w, he usado los electrodo comentados sin problemas, pizza pan de 1000/1500w y microondas de 700w

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Con respecto al pizza pan, ¿me recomendais alguna marca en concreto, medida o alguna caracteristica que tenga que tener en cuenta antes de decidirme en cual comprar?

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com