Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista - información , renovación, problemas. etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon!! E estado "xafardeando" por lo de la tarjeta, y veo que el precio son 16€ para 2, pero si somos 3 " un peque de 10 años", que precio tendria??

Realmente sale acuenta tener la tarjeta?

De momento vamos con tienda??

También me sirve?
 
Perdon!! E estado "xafardeando" por lo de la tarjeta, y veo que el precio son 16€ para 2, pero si somos 3 " un peque de 10 años", que precio tendria??

Realmente sale acuenta tener la tarjeta?

De momento vamos con tienda??

También me sirve?

creo que debe de haber algún error, la tarejta webcampista no vale 16 euros, solo 10.

si que sale a cuenta, según el camping al que vayas puedes rentabilizarza en un par de salidas.

tambien vale si vas con tienda.
 
Despues del problema que tuvimos con la dirección ya tengo la tarjeta, muchas gracias y ahora a usarla. Saludos
 
Buenas tardes Web.
Tenemos idea de ir al Almafra y he consultado las ofertas de la tarjeta. No veo claro las fechas de aceptacion, pues indicar vacaciones del 2014 y lluego consultar en Julio y Agosto. Quisiera que me indicaras las fechas de aceptación sin incluir Julio y Agosto que ya indica que se tiene que consultar.

Gracias y saludos
 
Hola buenas, he solicitado la tarjeta webcapista y el número de cuenta no tiene el número iban, tendré algún problema en el Banco al hacer el ingreso?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pues nada, un novato que también la ha solicitado. Ahora a esperar que llegue y a empezar a usarla.
 
Ya esta en mi poder la tarjeta y la pegata, ahora a usarla.

Muchas gracias.
 
Pues yo también tengo la mía...
 
Buenos días webmaster. Tengo varias preguntas.

La renovación de la tarjeta es automática todos los años?, hay que solicitar la renovación? Si no quiero renovar tengo que hacer algo?

Gracias.
 
Buenas tardes Web.
Tenemos idea de ir al Almafra y he consultado las ofertas de la tarjeta. No veo claro las fechas de aceptacion, pues indicar vacaciones del 2014 y lluego consultar en Julio y Agosto. Quisiera que me indicaras las fechas de aceptación sin incluir Julio y Agosto que ya indica que se tiene que consultar.

Gracias y saludos

Esta es la oferta que nos ha mandado el camping para que la reproduzcamos, Para una información más detallada, debes dirigirte a ellos directamente.

Oferta vacaciones 2014
parcelas de 8x8 m + 2 adultos + elemento de acampada + luz

precio por noche: 16 euros.
Consultar precio para Julio y Agosto
Imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta limitada a disponibilidad de parcelas y reserva anticipada.



 
Hola muy buenas....tengo una duda....nosotros tenemos la silver card camping-cheque....es lo mismo que la tarjeta webcampista? o tengo que solicitar la webcampista?. Gracias

Hola buenas, he solicitado la tarjeta webcapista y el número de cuenta no tiene el número iban, tendré algún problema en el Banco al hacer el ingreso?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


No debe haber problema , no obstante ya está corregido el programa para que muestre el iban completo una vez se haga el pedido.
 
Buenos días webmaster. Tengo varias preguntas.

La renovación de la tarjeta es automática todos los años?, hay que solicitar la renovación? Si no quiero renovar tengo que hacer algo?

Gracias.

La renovacion no es automática, es totalmente opcional, hay que solicitar expresamente una nueva tarjeta.

Si no quieres renovar no tienes que hacer nada, si quieres renovar tienes que pedir una nueva tarjeta.
 
La renovacion no es automática, es totalmente opcional, hay que solicitar expresamente una nueva tarjeta.

Si no quieres renovar no tienes que hacer nada, si quieres renovar tienes que pedir una nueva tarjeta.


Ok. gracias.
 
Esta es la oferta que nos ha mandado el camping para que la reproduzcamos, Para una información más detallada, debes dirigirte a ellos directamente.

Oferta vacaciones 2014
parcelas de 8x8 m + 2 adultos + elemento de acampada + luz

precio por noche: 16 euros.
Consultar precio para Julio y Agosto
Imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta limitada a disponibilidad de parcelas y reserva anticipada.




Debo indicar que la oferta, ya no es la misma. El pasado dia 14 de junio estuve en este camping y el precio es de 16€ + 4€ de luz, total 20€. Les comente que ese no era el precio indicado en el foro y me contestaros que habia cambiado.
Eso no es formalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com