Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuesto de paso de rueda para sun roller jazz

yoyo646

calladit@
Buenas
Somos nuevos en esto de las caravanas, y estamos acondicionando nuestra reciente adquisicion, una sun roller jazz 490, de segunda mano. Resulta que en el viaje desde donde la hemos comprado hasta nuestra casa se ha desprendido el embellecedor del paso de rueda del lado de la puerta.

He preguntado a varias personas en el parking donde la tengo pero nadie sabe donde conseguir estos repuestos.
Agradezco ideas

Un saludo y enhorabuena a todos los que participan y editan este interesante foro.
 
Antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid.... y sobre el embellecedor... ¿no tiene arreglo?.
 
Hola yoyo,a mí me pasó lo mismo y lo solucioné con maña y muuuuuucha paciencia jajjaa

Paso uno:
Desmontar el embellecedor del otro lado que está bien y sacar un molde con escayola.

Paso dos:
Con manta de fibra de vidrio y resina ir pegando la fibra al interior del molde de escayola y dejar secar.

Y paso tres:
Sacarlo del molde una vez seco y lijarlo hasta que quede perfecto y después pintar.

A mi me solucionó el problema bastante bien.
Manos a la obra y paciencia.
 
Hola Yoyo646!

Bienvenido, efectivamente es como te ha dicho Parrillero. En mi caso me encontré con el mismo problema, vamos que el chico que me la vendió no tenía uno de ellos, y él mismo hizo el otro. Luego yo mismo me he animado y he hecho reparaciones con fibra de vidrio y masilla de carrocero, quedando bastante aceptable. En breve, cuando tenga todas las fotos intentaré ponerlas en el foro de Briconsejo por si le puede servir a alguien. Mientras tanto si te animas, puedes ver algún video en YouTube, yo vi unos cuantos allí.
Ánimo.
 
bienbenido a esta tu casa ,,gracias a los compañeros ya tienes solusión ....

si solo ay una cosa en la vida que no la tenga ....

yo tengo una Sun roller y me da que mañana voy a ver si esa piecesita esta suelta ..le voy a echar un vistazo...

Saludosssssssss
 
Gracias por la bienvenida.Mirare los videos a ver si lo veo claro......pero donde puedo comprar la fibra de vidrio y la resina?????
 
Gracias por la bienvenida.Mirare los videos a ver si lo veo claro......pero donde puedo comprar la fibra de vidrio y la resina?????

Es un material muy normal en cualquier ferreteria industrial.
La fibra viene en una especie de manta de la que vas cortando pequeños trozos y la resina es un pegamento al que tienes que ir añadiendo un reactivo para que endureca, ( OJO NO MEZCLAR TODA LA CANTIDAD DE UNA SOLA VEZ PUES ENDURECERÁ ANTES DE QUE LA PUEDAS UTILIZAR )


 
bienbenido a esta tu casa ,,gracias a los compañeros ya tienes solusión ....

si solo ay una cosa en la vida que no la tenga ....

yo tengo una Sun roller y me da que mañana voy a ver si esa piecesita esta suelta ..le voy a echar un vistazo...

Saludosssssssss


Hola la pre,sí míralas porque yo la he perdido dos veces ,una de cada lado,traen unos tornillos muy pequeños y con las vibraciones se aflojaran supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com