Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en Sanlúcar AC Parking

este finde estuvimos en ac parking Sanlucar, a los indecisos les quiero decir que se animen. no se arrepentiràn.
Alfonso es un anfitrion excelente.
 
Pon unas fotos anda

Hola hay algunas fotos en webcampada la primavera de todas formas facebook puedes buscar el parking y verlo la verdad que el sitio esta muu bien ubicado lo mismo para Sanlucar de Barrameda que para Chipiona y para relajarse estupendo saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
alfonso tienes ke apuntar a rumualdo y reme amigos de rafa y trini autocaravana y felipe y marijose amigos de rafa y trini autocaravana
 
Alfonso ya tienes unas cuantas instalaciones anotadas............. Esto parece que estará animado.
 
Vamos esperanza que seguro que lo llena tiene muy buena pinta yo ojala k sera un milagro que le dejen esos dias un beso xoxo

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Te has equivocado de Kedada ls mia es en mayo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nono me equivoca solo e dicho k seguro esta muy bien k la kdd de la matanza tiene muy buena pinta y seguro k la kdd de la sardina sera igual de bien yo se k esta es tuya

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Me acaban de llamar del trabajo para decirme que ese fin de semana estoy de viaje, así que no vamos a poder estar con vosotros. Espero que lo paseis de lujo y que todo salga perfecto. Las gracias para los organizadores y a ver si nos vemos en otra.

Saludos.
 
Esperanzaaa comoo va esta estupenda kdd besitos ala familia

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Hola, Si es posibles nos gustarias apurtarnos . somos 2 adultos +2 niños de Granada con autocaravana.- gracias
 
Me acaban de llamar del trabajo para decirme que ese fin de semana estoy de viaje, así que no vamos a poder estar con vosotros. Espero que lo paseis de lujo y que todo salga perfecto. Las gracias para los organizadores y a ver si nos vemos en otra.

Saludos.


Jooooo....que pena.... Bueno Rafa el trabajo es lo primero ................1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com