Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Si, me imagino que con Tara.
Por cierto, es una buena idea lo del chocolate para niños y para grandes
 
nos parece bien lo del chocolate, nosotros no estamos preparados para hacer el chocolate en la cv. pero una cajita de bizcochos si que pondremos "noel".
de los de toda la vida.
Hace?
 
Holaaaaa Valbi soy la hija del los ripenses, se nos a ocurrido a la hija de saac y a mi que podríamos organizar nosotras juegos para los niños pequeños,pintarles la cara y cosas para entretenerles. También hemos pensado en que si conseguimos algo que nos sirva podríamos montar una mini discoteca para una de las noches. ¿Te parece bien que lo organicemos para un rato en el que no haya ninguna actividad prevista y en la que se encuentren todos los niños y niñas en el camping?:fight::occasion9::occasion7:
:discoteca_2:
 
Holaaaaa Valbi soy la hija del los ripenses, se nos a ocurrido a la hija de saac y a mi que podríamos organizar nosotras juegos para los niños pequeños,pintarles la cara y cosas para entretenerles. También hemos pensado en que si conseguimos algo que nos sirva podríamos montar una mini discoteca para una de las noches. ¿Te parece bien que lo organicemos para un rato en el que no haya ninguna actividad prevista y en la que se encuentren todos los niños y niñas en el camping?:fight::occasion9::occasion7:
:discoteca_2:

Me parece estupendo y me encanta vuestra iniciativa! Adelante!
 
Fantomimo y enamon, si os parece bien podriamos salir todos juntos, podriamos quedar en el Ventorro, tambien se lo he comentado a rubenin, nosotros teniamos idea de salir de Aranda entre las 09:00 a 09:30, ya me contais.
 
JuanJose, por nuestra parte bien. Podriamos quedar a la 9 en el Ventorro, para que nos de tiempo a llegar, colocar un poco la caravana y salir a la excursión de los pueblos. Luego ya montaremos el resto a la tarde.
Por fin nos vamos a conocer. Resulta divertido eso de estar tan cerca y conocernos el una webcampada.
 
Que lo paséis muy bien, que con la gente que esta apuntada eso es seguro.
Parece que el tiempo os va a acompañar, para que podáis disfrutar de todos los paseos.
Un saludo a todos, y espero poder coincidir pronto con vosotros.
 
A lo mejor ya nos conocemos, ok con la hora, quedamos en frente del ventorro asi nos viene a favor para salir que ya sabes que la 122 tiene mucho trafico, hasta el viernes.
Rubenin haber si te da tiempo ha estar a esa hora, de todas formas no te hes mas recto ir a cuellar, cantalejo, cerezo de abajo y riaza
 
Hijas de Ripense y compañía, mi hija encantada de que la pinten y todo eso. Tendremos que ir previstos de desmaquillador.
Valvi no he probado nunca el chocolate en brick, pero el de hacer en polvo o pastillas solubles tampoco lleva mucho tiempo. No se si hay asadores con leña para llevar una cazuela grande y entre todos llevar la leche, el chocolate y los bizcochos. Como tu veas.
 
Que lo paséis muy bien, que con la gente que esta apuntada eso es seguro.
Parece que el tiempo os va a acompañar, para que podáis disfrutar de todos los paseos.
Un saludo a todos, y espero poder coincidir pronto con vosotros.

Con las ganas que tengo de veros .................. mecachis,que lo paseis muy bien vosotros donde vallais



El chocolate es mas practico de bricks y esta muy bueno
 
Hola buenas noches, como leo la webcampada se a animado mucho los últimos días con gente nueva, tengo un montón de ganas de que llegue el día de ir voy a ver a gente que no veo hace mucho tiempo, otro no tanto y también gente nueva, nosotros iremos el jueves no se sí a comer o después, y respecto al chocolate el de Tertra brik esta muy bueno, yo llevare dos cartones y bizcochos también a y chuches que no se me olvide un saludo y en naaaa nos vemos
 
Cristina ,nosotros estaremos allí el jueves a la hora de la comida ,si no hay ningún contratiempo ,ya no que na !!!!
 
Cristina ,nosotros estaremos allí el jueves a la hora de la comida ,si no hay ningún contratiempo ,ya no que na !!!!
Pues si estáis vosotros nosotros también vamos a comer allí Vitorio está de vacaciones y podemos ir a esas horas ,claro esta si no pasa nada, un besooooo
 
Buenos días.

Lo del chocolate me parece muy buena idea yo también pienso que es mejor en tertra brik, y a la iniciativa de pintar a los niños y la musica me parece ,muy buena idea mi hija que tiene 6 años esta todos los dias preguntandome por la kdd para disfrazarse así que cuando estemos allí y vea que tambien la pinta le va a encantar gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com