Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Bueno, que se le va a hacer, otra vez sera, lo malo es que parece que red bull empieza a funcionar y el remar a contracorriente...pero bueno vettel tiene que tener un mal dia, no va a tener siempre la suerte de cara.

Venga que queda mucho y Alonso va a remontar.

Un saludoooooooooooooo
 
Vaya malos que son estos de Ferrari en vez de probar el DRS en boxes, lo prueban en carrera y vuelta a entrar, incluso sino lo hubiese utilizado más, y no hubiese entrado en boxes de segundas , hubiese estado cerca de los 4 primeros. Ferrari no da una en las decisiones.
 
Bueno, que se le va a hacer, otra vez sera, lo malo es que parece que red bull empieza a funcionar y el remar a contracorriente...pero bueno vettel tiene que tener un mal dia, no va a tener siempre la suerte de cara.

Venga que queda mucho y Alonso va a remontar.

Un saludoooooooooooooo

El vettel es el tio con más suerte de la historia de la F1, el año pasado con el piñazo que pegó en la ultima carrera y el coche le respondió hasta el final , otro con un simple roce queda fuera. INCREIBLE.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Que casualidad que cuando algo sale bien lo ha hecho Alonso y cuando sale mal lo ha hecho Ferrari.
Vettel siempre tiene suerte, en los 2 mundiales que ganó Alonso en ningún momento tuvo suerte, supo tomar buenas decisiones.
Es como poco, curioso ese criterio.
Cuanto mal hace el Lobato y la gente que le cree a pies juntillas.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Como no veo mucho objetivismo, voy a decir lo que pienso de vetel, este individuo es capaz de adelantar a un compañero a pesar de las ordenes de equipo, cuando el compañero cambia a un mapa motor para simplemente no forzar y llegar hasta el final siguiendo lo que le dice el equipo ¿Que hubiera pasado si weber y vetel no hubieran sido del mismo equipo? ¿Hubiera ganado vetel o weber hubiera seguido pisando para abrir meter distancia?
Alonso pilotar muy bien solo hay que comparar con masa, pero lo cierto es que Ferrari ya desde hace mucho tiempo no es ferrari, en la segunda carrera no lo pueden mantener en pista como lo hicieron y aqui voy decir tambien mal por alonso tenia que haber pasado de ellos y haberse metido el, solo hay que ver lo que ha hecho hoy y como dice un compañero el aleron tenian que haberlo probado en el pit lane y hubieran ganado tiempo haciendo dos paradas mas y hubiera sumado algun punto mas. Ferrari lleva tiempo sin invertir lo que invertia antes y ademas sin tomar las decisiones adecuadas y esto sobre todo pasa desde que se fue que nunca quiso a alonso e Jaunto o como se escriba ese si era un ti serio pero no podia con alonso.
Lo de alonso es como lo de lorenzo sino te cae bien pues no te cae pero es como la gente del norte de dicen lo que hay abiertamente y eso muchas veces no gusta.
Desafortunadamente a alonso le esta pasando como a Carlos Sainz que gano y luego nunca mas, seria una pena esperemos que no pase.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Como no veo mucho objetivismo, voy a decir lo que pienso de vetel, este individuo es capaz de adelantar a un compañero a pesar de las ordenes de equipo, cuando el compañero cambia a un mapa motor para simplemente no forzar y llegar hasta el final siguiendo lo que le dice el equipo ¿Que hubiera pasado si weber y vetel no hubieran sido del mismo equipo? ¿Hubiera ganado vetel o weber hubiera seguido pisando para abrir meter distancia?
Alonso pilotar muy bien solo hay que comparar con masa, pero lo cierto es que Ferrari ya desde hace mucho tiempo no es ferrari, en la segunda carrera no lo pueden mantener en pista como lo hicieron y aqui voy decir tambien mal por alonso tenia que haber pasado de ellos y haberse metido el, solo hay que ver lo que ha hecho hoy y como dice un compañero el aleron tenian que haberlo probado en el pit lane y hubieran ganado tiempo haciendo dos paradas mas y hubiera sumado algun punto mas. Ferrari lleva tiempo sin invertir lo que invertia antes y ademas sin tomar las decisiones adecuadas y esto sobre todo pasa desde que se fue que nunca quiso a alonso e Jaunto o como se escriba ese si era un ti serio pero no podia con alonso.
Lo de alonso es como lo de lorenzo sino te cae bien pues no te cae pero es como la gente del norte de dicen lo que hay abiertamente y eso muchas veces no gusta.
Desafortunadamente a alonso le esta pasando como a Carlos Sainz que gano y luego nunca mas, seria una pena esperemos que no pase.

Deberias mirar que significa "objetivismo" antes de utilizar la palabra, asi evitaras errores de gran calado.
Hasta aqui puedo leer.....


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por mucha buena Voluntad que los Ingenieros pongan y la Magia que otras veces nos tiene acostumbrados F. Alonso.. ".Contra las Adversidades." .no se ha inventado nada. Y por desgracia le esta ocurriendo al mismo....El compañero que de verdad,sea entendido en este Deporte...se debiera de quedar,con la gran carrera que en las pesimas condiciones en que ha tenido que correr incluso entrando tres veces en Boxes..tiene mucho merito..pero...creo,que cuando las cosas no van bien por estos motivos ,sin solución.....el apoyo..hay que darlo cuando más lo necesita..Al igual que hemos mostrado Furor cuando ha ganado.Saludos y a esperar que esta mala racha cambie..
 
La f1 es un (deporte) de equipo, pues eso si una averia como la que tubo el ferrari te penaliza muchisimo y hay cosas que no dependen del piloto.No olvidemos que se compiten con maquinas y las maquinas so eso y se averian.La virtud es un equipo es minimizar las averias,con esto quiero decir que en ferrari tienen un problema con la carroceria y ya son dos carreras en que se pierden puntos por culpa de la fibra o de lo que sea.Ferrari tiene que ponerse las pilas pues tiene uno de los mejores pìlotos y no es capaz de tener regularidad.Suerte Alonso
 
Haber que pasa para la próxima carrera, espero que todo el equipo se ponga las pilas.
Un Saludo.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Deberias mirar que significa "objetivismo" antes de utilizar la palabra, asi evitaras errores de gran calado.
Hasta aqui puedo leer.....


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por que no dices simplemente que no puedes con Alonso y seras mas sincero.
Objetivismo pues claro que se lo que es y lo dejo ahi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que maquina esta hecho el Alonsito es un CAMPEON............ole sus gue.....
 
Hoy si. Menudas tres primeras curvas.
Estamos en la linea para luchar por el campeonato.
 


Alonso Fenomenale
 
De momento este año parece que todo va bien, los red bull, estan sufriendo, espero que llegue el tercero.
Un Saludo.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Carreron en todos los sentidos y en casa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Se va confirmando que a los de la bebida energética (Red Fullen) no les va eso de cumplir la reglamentación técnica vigente. Como consecuencia su súper piloto Tricampeón Mundial Flor en Culén o Dedo en Culén se esta poniendo en evidencia.
El punto negativo de hoy, la también confirmación de un autentico piloto. Aunque muy peculiar (Kimi Raikkonen), el cual le puede poner las cosas difíciles a Alonso de cara al campeonato.
Saludicos.
 
dne1312my87.jpg
 
dpl1312my128.jpg
 
Acertada la Estrategia de Ferrari..Pilotaje perfecto de Alonso,...dan como resultado..lo que todo hemos visto...Si el Deporte se Invento,para..Disfrutar...lo que nos está haciendo Sufrír...Proxima...Monaco. Saludos compañeros.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Monaco pedazo de circuito exigente y donde es muy dificil adelantar y muy facil irse contra las protecciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Magristal lo de ayer......esperemos que siga la racha y consigamos el tercero
 
Buena carrera, yo por desgracia vi las tres primeras vueltas ya qu e comia en una sociedad y no habia tele:enfadados:, pero eche un vistazo a la noche en internet sin saber que habia pasado y :cervezas:, que alegria, la verdad que este año si alonso no tiene incidentes va a estar ahi, lo malo es que lleva dos, que pena de puntos.

Pero faltan muchos grandes premios joee y algun cero se tendran que llevar vettel y raikonen digo yo :mad: aunque a este paso me da que estos no abandonan ni aun que den positivo en alcoholemia.

De momento a disfrutar del campeon :discoteca_2: y a ver ese monaco que va a ser de alonso.

Un saludooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com