Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sos vacaciones con mellizas

Hola, buenas a todos los campistas.
Necesito alguna idea para ir de camping con la caravana y dos mellizas de dos años y medio que son dos terremotos.
Mi idea es no pasar más de las cuatro horas de viaje, con actividades o miniclub para las niñas y que nos podamos dar un baño en la piscina o en algun lago o similar, la zona del levante ya la hemos descartado. Se me olvidaba que vivimos en un pueblo del sur de Madrid.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Con todo lo que quieres y a menos de 4 horas, solo te puedo recomendar el camping El Escorial... estuvimos el año pasado después de casi 9 años que no íbamos, y a mejorado bastante, sobre todo el trato en recepción.
 
Mira por Alicante o murcia, La Marina, el Marjal.. en Valencia , el Kiko park... busca informacion en la web.. te escribo de oidas.
 
ah.... jejjeje pues ni idea... tampoco a Valencia?? como los madrileños tiran tanto para ahi... me lo hacia cercano.

Del Ebro para abajo pierdo la noción de los km
 
jejeje... los madrileños estamos en medio de todo, por lo que todo nos pilla lejos... :cry2:

En auto, o con el coche solo te pones en valencia en 3,5 horas, a velocidad legal 4, con la caravana, hacerlo en 5 horas es ya mucho pedir, déjalo en 6, con sus 3 paradas de 5 minutos... yo desde donde tengo la caravana a Benicasim, 7 horas con 3 paradas... con el coche solo en 4 horas esta allí...
 
hola se me ocurre camping los batanes por la distancia que buscas y te puedes bañar en la piscina o en las lagunas y tienen animacion para las pequeñas en fin no lo tienes lejos y la zona no esta mal.Ya nos contaras en que te decides
 
hooola, el Kiko park(hay dos) que esta el la sierra es chulísimo, tranquilo y con piscina!!! echale un ojo, y mas o menos a la distancia que dices, hace el hallowen de hace 2 años fuimos a una webcampada allí y estuvo muy bien!!!
 
Y porque no Cáceres ? En Cáceres el camping está cerquita de la ciudad y además tiene la parada del bus cerca y una buena piscina, además de aseo y ducha en la propia parcela lo cual es una ventaja teniendo niños pequeños
:: CAMPING CÁCERES ::
 
Muchas gracias por las aportaciones, ya os contare para donde tiramos, pero con dos "bichos" como los que tengo un viaje largo puede ser un infierno, jaja. El año pasado estuvimos en el camping de La Marina y aunque es impresionante para los niños pasamos un calor y una humedad que no esta pagado y el viaje laaaaaaaaaargisimo. EL Escorial inmejorable, pero ya lo conozco. Este fin de semana lo hemos pasado en EL Canto de la Gallina. Bueno ya veremos a ver. Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Yo con esos "bichos"...................jejejeje.................te recomendaría que te subieras para el Pirineo....pero no en cuatro horas.........no lo intentes........solo hasta Zaragoza.......después otra tacada.......jejeje..............que este verano va a hacer un calor que hasta la chicharras se van a ir................buenos campings, buena temperatura, mantita para dormir.................vamos.........en la gloria bendita........................

Saludos y saludos a esos maravillosos "bichos".................
 
Hola!!! nosotros también tenemos "doblete", pero gemelas y con casi ocho años. Yo siempre he dicho que la mejor compra que he hecho para los viajes es el DVD. Primero compramos uno de los que se ponen en el respaldo del conductor, pero acabamos hasta las narices de tener a Dora la Exploradora y al ca***n del mono comiéndonos la oreja durante 300 o 400 km. Así que, cuando se rompió (o mejor dicho, lo rompieron a patadas de cabreo) compre uno de techo con cascos inalámbricos y es una maravilla: Pendrive con 16gb de dibujos, cascos, y parece que no hay niñas, miras por el retrovisor y solo se ve a las dos con la boca abierta... A lo mejor es una solución!!!
 
Hola!!! nosotros también tenemos "doblete", pero gemelas y con casi ocho años. Yo siempre he dicho que la mejor compra que he hecho para los viajes es el DVD. Primero compramos uno de los que se ponen en el respaldo del conductor, pero acabamos hasta las narices de tener a Dora la Exploradora y al ca***n del mono comiéndonos la oreja durante 300 o 400 km. Así que, cuando se rompió (o mejor dicho, lo rompieron a patadas de cabreo) compre uno de techo con cascos inalámbricos y es una maravilla: Pendrive con 16gb de dibujos, cascos, y parece que no hay niñas, miras por el retrovisor y solo se ve a las dos con la boca abierta... A lo mejor es una solución!!!

Jolines con los de los alrededores de Madrid................................eso es hacer las cosas bien.........lo demás..........aficionados..............jejeje

Yo a mis hijos les hacia apuntar los vehículos que nos cruzábamos, clasificados por colores....................y también les hacía apuntar las poblaciones de pasábamos...................eran otros tiempos.............no podíamos entretener a nuestro hijos con dvdes.......................jeje

Saludos.
 
Jolines con los de los alrededores de Madrid................................eso es hacer las cosas bien.........lo demás..........aficionados..............jejeje

Yo a mis hijos les hacia apuntar los vehículos que nos cruzábamos, clasificados por colores....................y también les hacía apuntar las poblaciones de pasábamos...................eran otros tiempos.............no podíamos entretener a nuestro hijos con dvdes.......................jeje

Saludos.
Volusia... familiarmente suelo decir los tengo de dos yemas... pero me daba cosa...:oops:
 
Si por mi fuera iria encantado al Pirineo o la cornisa cantabrica, me encanta el fresquito y la montaña. Los Dvds de los respaldos ya los tengo agenciados con los recpectivos dibus de Dora, el cantajuegos etc.....aparte habra que parar cada dos por tres o ponerlas una toalla en las sillas porque para colmo estamos quitadoles el pañal, se nos junta todo. Jeje.
 
Si por mi fuera iria encantado al Pirineo o la cornisa cantabrica, me encanta el fresquito y la montaña. Los Dvds de los respaldos ya los tengo agenciados con los recpectivos dibus de Dora, el cantajuegos etc.....aparte habra que parar cada dos por tres o ponerlas una toalla en las sillas porque para colmo estamos quitadoles el pañal, se nos junta todo. Jeje.

Pues entonces, ya sabes, tranquilidad y paciencia.... De todas formas, lo del pañal, en cuatro dias lo controlan... te lo digo por experiencia, un puente de mayo... Por cierto, conoces AMAPAMU?
 
Jolines con los de los alrededores de Madrid................................eso es hacer las cosas bien.........lo demás..........aficionados..............jejeje

Yo a mis hijos les hacia apuntar los vehículos que nos cruzábamos, clasificados por colores....................y también les hacía apuntar las poblaciones de pasábamos...................eran otros tiempos.............no podíamos entretener a nuestro hijos con dvdes.......................jeje

Saludos.


Mis hermanos y yo contábamos los coches rojos, o los azules, o los blancos... Mi madre también aprovechaba para preguntarnos las tablas de multiplicar... Si, si, eran otros tiempos, yo también tiro ahora con mis hijas de MP3, DVD, Nintendo...

Yo te recomiendo, a hora y media de Madrid, el Camping Riaza. Yo no he estado en él para acampar ya que mis padres tienen casa en el pueblo, pero hablan maravillas de él. Yo solo he ido al restaurante a comer, que es una maravilla.

Además tiene piscina gratuita, que es la municipal del pueblo que la gestionan ellos. A nosotros nos toca pagar casi 4 euros. El pueblo es bonito y tiene un parque enorme, llamado El rasero, con un montón de columpios que harán las delicias de tus hijas.
 
No veo necesario la animación en los campings. Con piscina o acceso a playa o en la parcela con cuatro juguetes, los niños se lo pasan genial.
Si hay cosas para ver en los alrededores del camping, podemos salir un día completo de visita.
Con dos años y medio podemos ver cosas e inventarnos historias. Jugar al escondite. Una con mama y otra con papa y escondernos por el camping.
Nos pueden "ayudar" a montar y desmontar, a poner la mesa, etc. Cuando van de camping espabilan mucho y quieren ser mayores.
Mis peques dejaron el pañal gracias al poty. de hecho, en casa, lo hacian en el poty en vez de en el water. El mio es portatil y eso de dar al fuelle del deposito del agua les encantaba. No se que tendrá.
Si el camping que nos gusta está lejos, podemos hacer escala en cualquier camping de camino. Una noche se duerme en cualquier sitio.
Otra opción es viajar de noche. Así los "angelitos" duermen.
Yo he conseguido librame de los dvds de momento pero los cantajuegos me los se de memoria, je je.

Antes viajabamos sin musica ni dvd y contabamos coches rojos y los viajes duraban el doble, pero ibamos sueltos por el coche. Ahora con las sillitas hay que reconocer que es normal que se agobien.
 
A lo de AMAPAMU si nos han hablado de la asociación, pero por falta de tiempo, no nos hemos parado a comprobar que beneficios ofrece, sera cuestión de mirarlo.
He visto que el camping Ribadesella y Playa Joyel, estan muy bien, ¿que opinais?.
 
A lo de AMAPAMU si nos han hablado de la asociación, pero por falta de tiempo, no nos hemos parado a comprobar que beneficios ofrece, sera cuestión de mirarlo.
He visto que el camping Ribadesella y Playa Joyel, estan muy bien, ¿que opinais?.

Hombre, los beneficios, tus críos ya son mayores, no necesitan la leche que es lo más «atractivo», pero hay más cositas, charlas, descuentos, excursiones, actividades y demás... está bien, la verdad...

En cuanto a los camping, yo no te puedo decir, llevo poco en esto... dejo paso a los gurús del campismo :D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com