Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Llegasteis a ir a El Parrisal?
 
Buenas tardes a tod@s, veo que, como siempre, poneis al mal tiempo buena cara, jajaja... Eso esta bien. Pues nada ayer domingo, aún con un tiempo que no era nada apetecible, estuvimos en el Bonterra con el Sr Truman y esposa un rato, lo que fue bastante agradable, aún con el tiempo que hacia, por lo que queremos agradecer su hospitalidad. Asimismo manifestar a Truman que; ... "como me dijiste,,, buen apertivo nos hicimos con el vermut de tu tierra"...

Saludos a tod@s y que acabeis el dia tal como lo habeis iniciado.

:thumbright::wave:
 
¿Llegasteis a ir a El Parrisal?

No Carlos.
De Varderrobres ya no pasamos.
En Morella el Viernes no paraba de llover y decidimos hacer noche en el parkin de arriba.
Por la mañana a las 8:00 nevaba pero no cuajaba. En Torremiro me temblaban las ruedas de la "nave" y las piernas pero "palante".
A las 13:00 en Valderrobles me entro el sentio comun y despues de comer xinoxano pa casa.
No pude entrar en el hilo ya que el disco del portatil a petao, pero con esos temporales lo mejor es la paellita en casa y luego a doblar el sofa.
 
Buenas tardes a tod@s, veo que, como siempre, poneis al mal tiempo buena cara, jajaja... Eso esta bien. Pues nada ayer domingo, aún con un tiempo que no era nada apetecible, estuvimos en el Bonterra con el Sr Truman y esposa un rato, lo que fue bastante agradable, aún con el tiempo que hacia, por lo que queremos agradecer su hospitalidad. Asimismo manifestar a Truman que; ... "como me dijiste,,, buen apertivo nos hicimos con el vermut de tu tierra"...

Saludos a tod@s y que acabeis el dia tal como lo habeis iniciado.

:thumbright::wave:

Aqui me han dicho que tampoco es que apeteciera mucho andar por ahi, no?
Ahora que veo que tambien hay mas valientes por ahi.
A vosotros con pistolas de agua, jajajajajajaja.....
 
Edmundo no es guasa, simplemente es que me las han enviado y he querido compartirlas con vosotros.

Un saludo y espero que puedas recupearar los datos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

No Carlos.
De Varderrobres ya no pasamos.
En Morella el Viernes no paraba de llover y decidimos hacer noche en el parkin de arriba.
Por la mañana a las 8:00 nevaba pero no cuajaba. En Torremiro me temblaban las ruedas de la "nave" y las piernas pero "palante".
A las 13:00 en Valderrobles me entro el sentio comun y despues de comer xinoxano pa casa.
No pude entrar en el hilo ya que el disco del portatil a petao, pero con esos temporales lo mejor es la paellita en casa y luego a doblar el sofa.

Es lo bueno que tiene la AC. Esos cambios de planes no da tanta pereza hacerlos.
 
Edmundo no es guasa, simplemente es que me las han enviado y he querido compartirlas con vosotros.

Un saludo y espero que puedas recupearar los datos.

Juan Carlos, ya se que no es guasa. Pero rima con JUASUA.
La verdad es que es una curiosidad que en Mayo caiga la que esta cayendo. La verdad es que lo mejor en estos temporales es quedarse en casita y en caso de atreverse a salir hay que ir tranquilo, sin prisas, preparado y equipado.
 
Juan Carlos, ya se que no es guasa. Pero rima con JUASUA.
La verdad es que es una curiosidad que en Mayo caiga la que esta cayendo. La verdad es que lo mejor en estos temporales es quedarse en casita y en caso de atreverse a salir hay que ir tranquilo, sin prisas, preparado y equipado.

Si que es verdad, pero tu vas bien equipado y no tienes problemas.

Saludos
 
Aprenderse la tabla:


306721_465504636807596_985076531_n.jpg
 
Hola family;

Ya tengo a mi carinyet en casa después de visitar al dentista. Está bien, le han puesto 4 puntitos y aquí está en el sofá y dejándose mimar por su mujer e hija, habla poquito y empieza a comer algo. El tiempo regular, no llueve pero hace frío.

Saludos.
 
Elmundo pero como te se ocurre salir este fin de semana con lo que a caido,pero veo que hay valientes por el mundo . :walk::walk::walk::walk:
 
Hola family;

Ya tengo a mi carinyet en casa después de visitar al dentista. Está bien, le han puesto 4 puntitos y aquí está en el sofá y dejándose mimar por su mujer e hija, habla poquito y empieza a comer algo. El tiempo regular, no llueve pero hace frío.

Saludos.

Y que guapo esta asi de "callao", eh Silvia ?.
Y Davidof, dentro del dolor aprovecha y dejate "mimar" por tus angeles, que en cuanto te pongas bien .....
 
Elmundo pero como te se ocurre salir este fin de semana con lo que a caido,pero veo que hay valientes por el mundo . :walk::walk::walk::walk:

Ay, Kati porque cuando salimos a las 16:00 no llovia y san guguel reseñaba que en Teruel no lloveria.
La proxima vez cuando la experiencia diga que quietos......quietos. jajajajajajajja.
Ni mono ni mona. Con mal tiempo al sofa, pipas y cocacola
 
Hola family;

Ya tengo a mi carinyet en casa después de visitar al dentista. Está bien, le han puesto 4 puntitos y aquí está en el sofá y dejándose mimar por su mujer e hija, habla poquito y empieza a comer algo. El tiempo regular, no llueve pero hace frío.

Saludos.

Bueno Silvia, dale mimos y que se recupere pronto.

Saludos
 
Bueno pues voy a ir esta tarde a organizar la "nave" para el finde ya que creo que tendre que ir a Valencia un par de dias o 3.
Vicente, Carlos, mose y compañia podriamos aprovechar y entrenar al mentiroso de cara al Aniversario.
Voy a apuntarme tambien. Seguro que Pere y a Kristina nos esperan con ganas.
 
Bueno pues voy a ir esta tarde a organizar la "nave" para el finde ya que creo que tendre que ir a Valencia un par de dias o 3.
Vicente, Carlos, mose y compañia podriamos aprovechar y entrenar al mentiroso de cara al Aniversario.
Voy a apuntarme tambien. Seguro que Pere y a Kristina nos esperan con ganas.

Ehhhhhh, no vale entrenar, jajajaja.
 
venga venga que tan mal tiempo no hizo
el viernes cene en el avance
el sabado el niño y yo en el skeitpark al solecito
por la noche barbacoa y cena en el avance
a mitad cena se puso a llover y la noche tercio romantica

eso si el domingo dia de perros y frio , pero como siempre hay un amigo que te levanta el animo
pues pa alante
este finde no podremos estar con vosotros aunque el bermut ya esta servido
pues estamos con unos compañeros desde el 1 al 5 en el spa osea que si no pasa nada hasta el aniversario
 
Bueno, pues las camisetas ya están encargadas, seguramente en unos días las tendré.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com