Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en camping San Javier, cual Es la responsabilidad Del camping?????

Mili222

timid@
Buenas,
vereeis estoy preoccupada, en camping San Javier( Murcia), hace dos semanas, Hubo un incendio, debido a que algun individuo, se dedico a tirar balizas( de las que tienen Los barcos para Pedor Socorro), la cosa Es que fun a conciencia, con la mala suerte que atinaran a prender fuego, 1 de las tres que intentaron prender, y yo me preguntaba que responsabilidad tienen Los camping, sobre este tipo de cosas??, porque me Han llegado a decir que Eso Es vandalism y que Segun el Seguro que yo tengo,yo les he dicho que si Tu estas alquiler doles a Ellos y yo Vengo y me encuentro con mi caravana ardiendo, Ellos tendras que respinsabilizarse, a lo que contestant queen Es vandalism yellow no puedan hacer nada... Pero yo preoccupada Mas alla, les pregunto y si llega a ver alguna muerte... Y Ellos solo dicen responsabilidad civil... No lo tengo Claro y no me siento segura... Pienso que Es un ajuste de cuentas y que pagan las personas que hay dentro y no Es justo y me parece de muy poca Clase que paguen Justos Por pecadores.

que opinais?que responsabilidad Han de tener??, como me siento segura contra un atentdo asi???que documentation he de tener para una cosa asi demostar el valor total de mi caravana, con extras ???
 
Aquí lo único que vas a conseguir es que te creemos más dudas...
Habla con tu seguro y le expones el caso...
Y sobretodo,mientras tanto,tener todos los documentos en la mano,y facturas de pago de la parcela .
No estaría de más que hicieses alguna foto de todo lo que tienes y como lo dejas en el momento en el abandonas el camping...

Yo.por mi parte no te puedo ayudar más...
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El responsable será qel que ocasiona el daño, no?
Que tiene que ver con esto el camping?
En todo caso el camping es responsable de sus actos, no de los actos de los demas. A no ser que se hayan hecho con su consentimiento, que esto ya es otra cosa.
Vamos, creo yo......
 
Si viene mi vecino de parcela y me quema la caravana, me la paga el camping? Para nada, ahí tienes tu respuesta...
 
Buenas,
vereeis estoy preoccupada, en camping San Javier( Murcia), hace dos semanas, Hubo un incendio, debido a que algun individuo, se dedico a tirar balizas( de las que tienen Los barcos para Pedor Socorro), la cosa Es que fun a conciencia, con la mala suerte que atinaran a prender fuego, 1 de las tres que intentaron prender, y yo me preguntaba que responsabilidad tienen Los camping, sobre este tipo de cosas??, porque me Han llegado a decir que Eso Es vandalism y que Segun el Seguro que yo tengo,yo les he dicho que si Tu estas alquiler doles a Ellos y yo Vengo y me encuentro con mi caravana ardiendo, Ellos tendras que respinsabilizarse, a lo que contestant queen Es vandalism yellow no puedan hacer nada... Pero yo preoccupada Mas alla, les pregunto y si llega a ver alguna muerte... Y Ellos solo dicen responsabilidad civil... No lo tengo Claro y no me siento segura... Pienso que Es un ajuste de cuentas y que pagan las personas que hay dentro y no Es justo y me parece de muy poca Clase que paguen Justos Por pecadores.

que opinais?que responsabilidad Han de tener??, como me siento segura contra un atentdo asi???que documentation he de tener para una cosa asi demostar el valor total de mi caravana, con extras ???
El seguro de Responsabilidad Civil obligatorio de un camping, no incluye robo o incendio a no ser que se extienda la cláusula.
Revisa su reglamento de régimen interno.
 
En algunos campings en los que hemos hecho temporada, tenías que tener asegurada la caravana en estatico, incluida responsabilidad civil.
Teníamos un seguro como el multiriesgo hogar donde constaba el "camping" donde se encontraba la caravana, si cambiábamos solo hacía falta notificarlo por cualquier medio.

No pasa nada... no pasa nada... hasta que pasa... después a mirar la letra pequeña, como siempre.

Suerte !!
 
Para hacerte una idea, sitúate en lo peor: En vez de causar daños a una caravana, te pegan un tiro. ¿Culparías al dueño del campamento?

Y un ruego: Cuida cómo escribes. Es difícil centrarse en el relato.
 
No , gracias a diis, no.
pero que miedo estar dentro durmi do y ocurra Esto, y esta semana en las noticias sale otro incendio en otro camping de San Javier, pero que esta pasando???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com