Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings 0€ caravana vacia

Hola . ¿ conoceis campings que no cobren nada por los dias de entresemana ? Es decir que solo se pague por la tarifa fijada cada dia que vas. Osea que la dejo instalada y pago 2 dias de estancia cada fin de semana que voy a disfrutarla .

Saludos.
 
Dudo que te dejen, vas a ocupar una parcela y no vas a dejar ni 1€, eso no interesa... aquí no se regala nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Existen campings con tarifas de estancia mensual solo yendo los fines de semana.
Había un hilo por ahí con un intento de lista sobre esto.
 
Te van a cobrar un xxx....y luego lo que pernoctar....o por fines de semana.
 
Hace muchísimos años si que lo hice en un camping en Alcalá del Jucar, hoy desaparecido. En el Bahia de Santa Pola, hace tambén mucho tiempo, pagabas alquiler por tener la caravana en parcela (Un poquito más que en aparcamiento), y luego sólo pagabas los días que ibas. Creo que eso ya no lo encontramos ni locos.
Hay campings como el Marjal Costa Blanca, o el Racó de Benidorm, que en temporada baja, pagas 200 €, te dejas la caravana montada, y solo vas de viernes tarde a domingo tarde. La ventaja es que te dejas la instalación y no la tienes que mover.
 
Buenas, lo que si he visto es que te cobran una tarifa fija por caravana en parcela que cubre los fines de semana en temporada baja vayas o no y por adelantado. Otra modalidad es que la dejas en modo parking en el mismo camping pagando un fijo mensual y luego cuando vas la mueves a la parcela y pagas la tarifa establecida. Saludos
 
En el camping donde voy habitualmente lo que nos hacen son 10Eur a la semana si no la usas, si la usas esos 10 eur se descuentan del pago final. Para explicarlo de otra manera. Si en una semana no paso por allí pago 10 Eur (el precio de un día de parcela). Si voy el viernes y marcho el domingo pago 10 Eur por cada noche (total 20 eur. O lo que es lo mismo 10 Eur de la noche del viernes al sábado y otros 10 de la noche del sábado al domingo, pero no pago los 10 eur semanales de custodia)-
 
Y si encima dejas la cv enchufada con el frigo encendido...Apaga y vámonos.
Eso no es un plan de negocio.

Si te cobran 10€ por semana.
También estás pagando lo mismo que se paga en cualquier campa.pero almenos no tienes que montar nada.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por eso desapareció
Je, Je. Desapareció porque un amigo y yo dejamos de ir y aquello se volvio muy triste. Es broma. El sitio era espectacular, pero estaba al lado del rio Jucar, era municipal, y al que tenía el arrendamiento se lo quitaron. Después, lo de siempre, chanchullos políticos, etc. Un abrazo, Argos.
 
Si, se deja la caravana enchufada,si quieres. Yo la dejo, así cuando llego el viernes tengo las cervezas frias. En los 10 Eur de parcela entra la luz, la toma de tv y el wifi
 
eso donde?
 
Gracias por las respuestas pero....a los que dicen "Olvidalo" les digo que hasta ahora la tengo en un camping asi con caravana vacia 0€ y solo se paga cuadno vas , Evidentemente la luz desconectada. Pero me pilla a 200km de casa y busco algo mas cerca.
 
Gracias por las respuestas pero....a los que dicen "Olvidalo" les digo que hasta ahora la tengo en un camping asi con caravana vacia 0€ y solo se paga cuadno vas , Evidentemente la luz desconectada. Pero me pilla a 200km de casa y busco algo mas cerca.
Donde eso?
 
Gracias por las respuestas pero....a los que dicen "Olvidalo" les digo que hasta ahora la tengo en un camping asi con caravana vacia 0€ y solo se paga cuadno vas , Evidentemente la luz desconectada. Pero me pilla a 200km de casa y busco algo mas cerca.
¿Sin compromiso de asistencia un minimo de fines de semana al mes?
 
Es que eso sería parking gratis, no?
 
Gracias por las respuestas pero....a los que dicen "Olvidalo" les digo que hasta ahora la tengo en un camping asi con caravana vacia 0€ y solo se paga cuadno vas , Evidentemente la luz desconectada. Pero me pilla a 200km de casa y busco algo mas cerca.


esto donde es?
 
Hace unos años hicimos la temporada de primavera en La Torre del Sol que es un gran camping y el sistema consistia en una tarifa de 100€ mensuales dejando la caravana con todo montado y despues solo pagabas los dias en los que te alojabas, este sistema nos fue muy bien porque habia fines de semana que trabajaba y no los podia aprovechar y los que tenia libres llegaba al camping sin preocuparme de nada mas.... no se si seguiran con esta tarifa actualmente...
 
Donde la voy a dejar este año te obligan a tres noches por mes (58e) nada más.....En donde estuve el año pasado 30e al mes y luego pagas cada vez que vas, para mi es el tipo de tarifa que más me cuadra ,hay otros que si vas todos los fines de semana o puentes salen más baratos pero prefiero ese tipo de tarifas y así voy si me apetece no por tener que "amortizar "el mes

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com