Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings 0€ caravana vacia

Donde la voy a dejar este año te obligan a tres noches por mes (58e) nada más.....En donde estuve el año pasado 30e al mes y luego pagas cada vez que vas, para mi es el tipo de tarifa que más me cuadra ,hay otros que si vas todos los fines de semana o puentes salen más baratos pero prefiero ese tipo de tarifas y así voy si me apetece no por tener que "amortizar "el mes

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Donde es eso?

Saludos
 
Y así más concreto? Nombre del camping y tal?
 
En Cantabria, siendo de Valencia te queda un poco lejos :thumbup:

Hola jmlamsfus, joe con el nombre jajaja he tenido k mirar variad veces para no confundirme, me podrias decir que camping es?? Xk me podria interesar, sobre todo para temporada baja k muevo poco la caravana, y asi podria ir los findes y desconectar de la semana
 
Al que yo voy en Torrox Costa, pagas 60 al mes en concepto de parking, lo bueno que no desmontas, es mi apartamento en la playa jejeje y luego dia que estas pasta que te crio.
 
Joe jeronimo69ve ya te sale barato el apartamento de la playa, yo soy de benalmadena pero vivo en bilbao, y me pilla algo lejos, jejeje estaba buscando algo mas cerca jajaja,
 
Al que yo voy en Torrox Costa, pagas 60 al mes en concepto de parking, lo bueno que no desmontas, es mi apartamento en la playa jejeje y luego dia que estas pasta que te crio.
te refieres a el pino jeronimo?
Me gusta el camping y mucho mas la zona. Este año pasado estuvimos en agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com