Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que veo el foro así?

Josep M.

...................
Alguien me puede decir porque veo la pantalla de inicio del foro así?
Me parece que no he tocado nada de la configuracion, pero desde ayer que en el ordenador lo veo de esta manera.
Ya he revisado todo lo que mi capacidad da para revisar y no doy con la solucion.
webcampista.jpg
 
Algo a tocado esta mañana el jefe en la configuración y ahora se ven los hilos más juntos... prueba a borrar la caché y reinicia el navegador.
 
Yo sin problemas,funciona al 100/100

saludos
 
He abierto el foro con explorer y se ve normal.
Bueno, creo que los colores un poco mas subidos, pero puede ser cosa de mi configuracion.
Mirare de trastear un poco el crome, que es el que uso normalmente, a ver si siguiendo los consejos de Jose Luis lo soluciono.
Este webmaster es un tocon....... de configuraciones.
 
He borrado todos los datos de nevegacion y ha vuelto a la normalidad.
Yo no veo que esten mas juntas las lineas ni nas. está como siempre.
Gracias por todo. Saludos.
 
Yo si las veo bastante juntas la líneas de los temas.... y el recuadro de respuesta avanzado, tambien muuuucho más estrecho... :cry2:


CAMBIO-TAMAÑO.jpg
 
Joer yo estoy igual, no me gusta nada esta configuracion. Usando la tablet esto se ve fatal.

voy a borrar historial, espero solucionar algo
 
Joer yo estoy igual, no me gusta nada esta configuracion. Usando la tablet esto se ve fatal.

voy a borrar historial, espero solucionar algo

me cito, efectivamente borrando historial vuelves a la normalidad,

Muchas gracias
 
A mi tampoco me acaba de convencer todo tan amontonado, pero ¿es manía mía o carga mucho más rápida la página?
 
Si que está todo un poco mas apretadito, pero vamos tampoco es que sea molesto. Ya nos iremos acostumbrando.
El asunto debe ser que hay que optimizar mejor el espacio de la web. Imagino.....:rolleyes:
 
¿Qué ha pasado? Estaba "bicheando" un poco y al salir de un hilo, me encuentro de repente


Screenshot_2017-02-16-17-59-25.jpg
"Ta to cambiao" ? ¿me pasa sólo a mí?
 
¿Qué ha pasado? Estaba "bicheando" un poco y al salir de un hilo, me encuentro de repente


"Ta to cambiao"  ¿me pasa sólo a mí?




No, a mi tambien.... hacia unas horas que ya estaba como antes de ayer y al actualizar la pagina...... se me ha cambiado todo el formato... :tongue3: el jefe debe de estar otra vez trasteando.... lo bueno es que ahora el recuadro de respuesta es inmeeeeeeeeeeeeeeennnnnnso, pero se me ha conectado al facebook :exclaim:

Edito.... otra cosa que ha cambiado es que no hay publicidad.
 
No, a mi tambien.... hacia unas horas que ya estaba como antes de ayer y al actualizar la pagina...... se me ha cambiado todo el formato... :tongue3: el jefe debe de estar otra vez trasteando.... lo bueno es que ahora el recuadro de respuesta es inmeeeeeeeeeeeeeeennnnnnso, pero se me ha conectado al facebook :exclaim:

Edito.... otra cosa que ha cambiado es que no hay publicidad.

Pues si no lo dices, ni me había dado cuenta
 
Y donde está el panel de control?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com