Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion mia y de mi bambi

BOROTRON

calladit@
Hola. Me presento. Soy Vicente de benidorm. Desde bien joven fui con mis padres en caravana y ahora con 38 años he decidido comprarme una caravana. Buscando caravanas ligerillas di con una bambi que casualmente tiene mi edad, 38 años. Me decidi a adecentarla y una vez metido me decante por restaurarla por completo. Solo he salido 2 veces con ella. Siempre somos mi mujer, mis dos perros y yo. Os adjunto fotos de la reforma:
bf84e55ada8658214ba727a64f4490f8.jpg

ceb9846f4977cd90160f61a81bae55ab.jpg
287468e4c7a60592986a05d3c681858a.jpg
6a6482fa8a993280e0dd04010c156c53.jpg
c6e58c6dba14d1cbbf9262441219a02b.jpg


Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
No tengo aun fotos por dentro pero esta restaurada tambien a falta de detallitos...

Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
Bienvenidos !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

** Muy guapa la "bambi" Buen Trabajo, a difrutarrrr !!

Salut i Km !!
 
Hola!! Muy chula la carvana, y discreta...... je,je
Saludos
 
bienvenidos , muy guapa la as dejado y seguramente que despues de tal curro reformandola disfrutareis luciendola por los camping , un saludo desde xativa .
 
Bienvenido y felicidades por esa cv... a disfrutarla!!
 
Bienvenido al foro y bonita caravana.

Saludos desde Castellón.
 
IMG-20170202-WA0001.jpgIMG-20170210-WA0001.jpgIMG-20170210-WA0001.jpg


Gracias por la bienvenida. La verdad tengo que dar gracias a muchos foreros que con vuestras ideas he ido plasmando la reforma. Cuando la cogi daba pena. Habia humedades, la madera del suelo estaba podrida, la instalacion de luz no iba...
Ahora con mucha paciencia y dinero la he dejado a mi estilo.
 
A disfrutarla mucho!!!!Son pequeñitas pero van genial!Aquí otra Bambi en proceso de reforma
 
Saludos desde el Altoaragón..........bonita caravana..............a disfrutar.

Saludos.
 
A disfrutarla, el trabajo de pintura de 10. Yo tuve una igual a esa 12 años, muy manejable.
 
La he aligerado mas quitandole la instalacion del agua y el gas. La he hecho mas rutera. No se si excedera los 400 kg

Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
Chulisima!
Enhorabuena.
A ver ese interior.
El fin de semana le sacare fotos. Por dentro solo he respetado los armarios. Instalacion de luz nueva con automatico, lets, parquet, arcon, claraboya, nevera... Todo nuevo.
Ahora me falta poner unos stores opacos y poco mas

Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
En una caravana la edad no es lo que importa lo que importa es su estado y la tuya tiene muy buena pinta , me encanta como la has dejado pequeñita y rutera te deseo un montón de buenas sensaciones.
 
Bienvenido, y mira por una vez vas y la presentación es completa y con ñapas hechas, vale tío y ahora en que podemos aconsejarte, mas bien será al contrario
 
Bienvenidos, y preciosa Cv...

Muy buen trabajo!!!

Ahora, a disfrutarla mucho!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
La he aligerado mas quitandole la instalacion del agua y el gas. La he hecho mas rutera. No se si excedera los 400 kg


Qué buena idea. Fotos, del interior las fotos. Yo eliminé el agua también. La cocina a gas la conservo, Pero, pero...

Pero no cocinamos prácticamente nunca en el interior. Resultado: tenemos una cocinilla a gas bis al exterior. Dos cocinas en una minicaravana. Hasta a mí me parece que es una lógica un poco, hum, particular.

Felicitaciones, se ve muy bonita.
 
muy bello y hermoso el caravano.

acuerdate de que llevas caravana detrás, que a mi con mi caravana de 400kg tambien me olvido a veces que la llevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com