Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Sorpresaa...adjunto el cartel definitivo de la II Fiesta de la Primavera de Cortegana en nuestro Camping. Primeras Jornadas de Convivencia entre Vecinos y Campistas. Además tanto los componentes de Jazz en 35 mm como Miguel Ángel Rodríguez son campistas, que no se han querido perder esta cita.

Lo vamos a pasar en grande!!!


Ver el archivos adjunto 89567

Siii señor!!!

Pinta bien, me reafirmo :p

Enviado desde mi GT-I9100
 
buenas tardes nosotros ya estamos apuntados pero hay un cambio vamos al final 1 caravana ,5 adultos y 3 niños .saludos.
 
Bueno pues no si quedan plazas. Pero estamos pensando en apuntarnos y "desvirgarnos" de una vez. :mrgreen:

Pero una duda. por lo que veo vais todos con caravanas, no?
 
Bueno pues no si quedan plazas. Pero estamos pensando en apuntarnos y "desvirgarnos" de una vez. :mrgreen:

Pero una duda. por lo que veo vais todos con caravanas, no?

Según la lista de inscritos, si. Pero siempre o casi siempre hay alguien que acude con tienda... nosotros hasta hace poco, sin ir más lejos, jeje...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes webcorteganer@s!! os informo que quedan pocas plazas para la Quedada II Fiesta de la Primavera. Tesimi, voy a apuntarte, en caso de que no vayáis a venir comuníaclo para dar paso a otro participante. Salvita te echaremos de menos, no lo dudes. Estamos ultimando detalles, pero todo va sobre ruedas. Lo vamos a pasar muy, muy bien!! Dejo la lista de asistentes


Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Bollullera2San Juan del Puertoac
3- Justo Díaz2Méridaac
4- Javmor2+2Punta Umbríacv
5- Franra5+3Huelvacv
6- Rubén Expósito1+2Huelvacv
7- Olima3 (José L.Navarro)2+2Sevillacv
8-Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
9-Salvador Pérez2Huelvaac
10- Maribel Personat3 + 4Sevillacv
11- José Cano 2Huelvaac
12- Alberto Gómez2SevillaFija
13- Gerardo Grima2Coria del RíoFija
14 - Juan Moreno2 + 1 tienda
15 - Manuel Jesús Lorca 2 + 1Trigueroscv
16 - Abraham 1 + 1Sevillatienda
17 - Lola Holgado y Gregorio2 + 2 fija
18- Carlos Fernández3+1Huelvatienda
19- Tesimi2Sevillatienda
20- Ramón Jazz Sevilla
21- Amigo Ramón Jazz Sevilla
22-Amigo Ramón Jazz Sevilla
23- M.A. Rodríguez Punta Umbría
24- Borja Rivas2 tienda
 
Buenas tardes
Entraba para desearos una estupenda kedada, haber si algun dia coincida en poder ir y conocer al camping, estan muy bien las kedadas que haceis, divertios, saludos.
 
Pufff. Sintiendolo mucho no vamos a poder ir. Y mira que teníamos ganas. Pero mi mujer le han cambiado el día y tiene que trabajar el sábado y no lo ha podido evitar. :enfadados:

Espero que os lo paséis muy bien. Estaré atento a las fotos ehh...:wink: y para la próxima no nos la perdemos.

P.D. Menudo cabreo tengo. :pain10:
 
Hola Amigos míos esperoq ue está vez os acompañe el tiempo besos para los cuatro y para mi amigo Morallilla
 
Ya estamos ultimando los preparativos y mañana bien tempranito estamos enganchados ,nada mas salgan los peques del cole a hacer kms.................
 
Buenos días webcorteganer@s!!! Ya queda muy poco para que arranque esta segunda fiesta de la primavera. Gracias a nuestros amigos de Pureza, Antola y Mónica Mondarina por vuestros comentarios, y a Tesimi decirle que lo esperamos en otra ya que en ésta no ha podido ser.Ahhh! aún quedan plazas libres. Abrazos para tod@s.

Lista de Asistentes

Nombre o NickNumProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Bollullera2San Juan del Puertoac
3- Justo Díaz2Méridaac
4- Javmor2+2Punta Umbríacv
5- Franra5+3Huelvacv
6- Rubén Expósito1+2Huelvacv
7- Olima3 (José L.Navarro)2+2Sevillacv
8-Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
9-Salvador Pérez2Huelvaac
10- Maribel Personat3 + 4Sevillacv
11- José Cano 2Huelvaac
12- Alberto Gómez2SevillaFija
13- Gerardo Grima2Coria del RíoFija
14 - Manuel Jesús Lorca 2 + 1Trigueroscv
15 - Abraham 1 + 1Sevillatienda
16 - Lola Holgado y Gregorio2 + 2 fija
17- Carlos Fernández3+1Huelvatienda
18- Ramón Jazz2+Sevillacv
19- Amigo Ramón Jazz2+Sevillacv
20-Amigo Ramón Jazz2+Sevillatienda
21- M.A. Rodríguez2+Punta Umbría
22- Borja Rivas2 tienda
23- Daniel Domínguez2+1Sevillaac
24- Agustín Gómez2+1 tienda
 
Buenas tardes
Entraba para desearos una estupenda kedada, haber si algun dia coincida en poder ir y conocer al camping, estan muy bien las kedadas que haceis, divertios, saludos.

Sería estupendo... Seguro os encanta!!!
 
Espero que paseis una estupenda Webcampada, que seguro que así será teniendo los Anfitriones de Camping que teneis, un Saludo para Tod@s.
 
Buenas tardes en breve colgare el enlace de las fotos de la kedada por si alguien quiere descargarla,hay fotos de algunos peques si no quereis que se cuelguen avisar y las retiro inmediatamente.
Hay gente que no quiere que se cuelguen fotos de sus hijos.
Saludos.
 
Buenas tardes en breve colgare el enlace de las fotos de la kedada por si alguien quiere descargarla,hay fotos de algunos peques si no quereis que se cuelguen avisar y las retiro inmediatamente.
Hay gente que no quiere que se cuelguen fotos de sus hijos.
Saludos.

Por mi parte, ningún problema Franra.

Ahora estoy en la calle... cuando llegue a casa las veo.

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com