Webcampista.com

mucho más que un foro

wc químico

Pues como he dichi en mi hilo de presentación, he reformado mi cv comprada de segunda mano y mi amigo que me la vendió me dejó el wc suyo. La verdad es que estoy entre limpiarlo (que conste que a simple vista no huele sin abrirlo que está todavía) o comprarme uno nuevo. La verdad es que me da un poco de cosa. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se limpia eso?
¿Si me compro uno nuevo, dónde y consejos?
Gracias apañaos/as.
 
¿Es un Potti o similar o es fijo con extracción por fuera?

¿Dónde? pues en tiendas del ramo. En Córdoba habrá algo, si no... en Seseña tienes dos tiendas con ese material. Llamas, lo reservas y lo recoges de caminio a El Escorial, que te pilla de paso, y te ahorras los gastos de envío
 
pues usalo...

vamos a andar ahora con remilgos despues de ir a campings donde han usado 800 culos diarios cada taza del water.
 
pues usalo...

vamos a andar ahora con remilgos despues de ir a campings donde han usado 800 culos diarios cada taza del water.
Lo que yo preguntaba es cómo se limpia, es decir, hay que echarle algo especial ( no los líquidos posteriores) para limpiarlo y si eso se puede hacer en cualquier sitio. No lo he abierto y no sé si estaría bien limpiarlo en un lavadero, limpiarlo a manguera en una alcantarilla, yo que sé.....
 
Yo limpio la taza como si la de mi casa se tratara ni mas ni menos, echale legia diluida en agua para desinfectar si ta da reparo y luego wc net, enjuagas y a disfrutar cagando...., para el deposito de negras yo hecho wc net, agua, lo meneo todo un rato y aclaro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
si es un potty, el mio lo limpio pues con un trapo húmedo, y luego lo seco con papel.

el problema de los baños son las bacterias por la humedad, y tu potty no endrá... así que le das con un trao humedo, luego con uno seco, y ya está... a usar.

yo a veces en los campings, cuando lo vacio le doy el agua que sale.

normalmente, si el camping es decente, debería tener una fregona luego para limpiar bien el suelo.
 
Yo limpio la taza como si la de mi casa se tratara ni mas ni menos, echale legia diluida en agua para desinfectar si ta da reparo y luego wc net, enjuagas y a disfrutar cagando...., para el deposito de negras yo hecho wc net, agua, lo meneo todo un rato y aclaro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La legia no es muy aconsejable para las gomas, yo usaría otros productos, en mercadona tienen uno, creo que se llama "sanitol", que es desinfectante y no lleva legia, también hay vinagres especiales para limpieza.
 
Lo que yo preguntaba es cómo se limpia, es decir, hay que echarle algo especial ( no los líquidos posteriores) para limpiarlo y si eso se puede hacer en cualquier sitio. No lo he abierto y no sé si estaría bien limpiarlo en un lavadero, limpiarlo a manguera en una alcantarilla, yo que sé.....

Cuando llegues al primer camping lo lavas en el sumidero que hay al efecto con un poco de lejia. Saludos
 
La legia no es muy aconsejable para las gomas, yo usaría otros productos, en mercadona tienen uno, creo que se llama "sanitol", que es desinfectante y no lleva legia, también hay vinagres especiales para limpieza.
Al diluir el agua no es tan fuerte, tampoco le vas a estar dando cada dia con lejia...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
si quieres en la primera lavada tienes otra opción...

cuando vayas a lavar el coche, te llevas el deposito y le enchufas con la lanza del agua a presión... saldrá todo lo que tienes incrustado... luego enjuagues normales con la lejia+detergente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com