Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Mirar que maravilla, espectacular, desfile del ejercito femenino de China.

Que sincronización, una verdadera maravilla.



Para que veas como es esto de los desfiles en otros países:



Hacer un doble click con el ratón en el título azul de aquí abajo




·



Ni os airgamboy sale igual ...... que disciplina
 
aaaaggggg Yo se que Tu siiii..... Ya mismo alli estaremos
 
vamos que todos queremos lo mismo disfrutar de esta Kdd larga muy larga, ya vez si es asi que va a durar un mes jejjejejjejjeje
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).
20.-Ecaste.................3+2+cv...........................Madrid.......................(10 al 20 de Julio).
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio).
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio)............P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)..............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio).
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio).
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio).
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
pues si, aunque el pasado año ya se hizo, esta sera una nueva experiencia para muchos jejejejejejejejejeje.

Si Juanfra, pero el año pasado fue solo una semana, esta es la primera que se hace de un mes completo.
 
Si Juanfra, pero el año pasado fue solo una semana, esta es la primera que se hace de un mes completo.

creo que al final muchos estuvieron dos semana o mas ¡¡o estoy yo equivocado jejejejej!!


de todas formas, es un nuevo concepto de webcampada que a mi humilde pareces estais gestionando de lujo ¡¡con estilo profesional jajajajajajajajajajaja!!
 
Hola;ya he realizado el ingreso de 21,60€ para la Webcampada de Verano,ahora ya sólo falta que llegue el día 28 para empezar a bajar en busca del buen tiempo...QUE ANDA QUE NO TENEMOS GANAS NI NA!!!!!

Un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos,el ingreso está hecho, el correo lo mando en un momento ,La Bella y La Bestia, los niños y nosotros dos preparados para hecer pole, cuando querais dais la salida, jajaja
 
Buenas a todos! Por razones de trabajo no podre asistir a la webcampada. Pido que me deis de baja. Gracias por todo.
 
Hola;ya he realizado el ingreso de 21,60€ para la Webcampada de Verano,ahora ya sólo falta que llegue el día 28 para empezar a bajar en busca del buen tiempo...QUE ANDA QUE NO TENEMOS GANAS NI NA!!!!!

Un saludo a todos.

Hola Castellano, apuntado quedas, aquí os esperamos.
 
Buenas noches a todos,el ingreso está hecho, el correo lo mando en un momento ,La Bella y La Bestia, los niños y nosotros dos preparados para hecer pole, cuando querais dais la salida, jajaja

Hola Teddy, apuntado estas ya, ya sabes nos queda nada para empezar las vacaciones, el 28 ya mismo esta aquí.
 
Buenas a todos! Por razones de trabajo no podre asistir a la webcampada. Pido que me deis de baja. Gracias por todo.

Hola Darpuin, lastima que no tengas vacaciones, pero el trabajo es el que manda, en la próxima ya nos veremos y echaremos unas cervecitas.
 
mañana me voy al camping los jarales a pasar el finde con mi esposa y 4 hijos, supongo que allí podré pagar, ya contare como me ha ido
 
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja

Teddy, que yo también tengo que salir y entrar para leer los mensajes nuevos, a los demás se los mandan por correo los mensajes nuevos, pero yo los tengo en no deseados y no me salen cuando escribe alguien, tengo que hacer como tu irme a otro hilo y después entrar en este otra vez.


Probad lo siguiente... En vez de salir de foro para actualizar y ver si hay nuevos post publicados pulsad la tecla F5 de vuestro teclado.

Saludos.
 
mañana me voy al camping los jarales a pasar el finde con mi esposa y 4 hijos, supongo que allí podré pagar, ya contare como me ha ido
Buenos días Juan Carlos, estupendo, disfrutad mucho y cuando vuelvas por favor, dinos si has pagado en el camping la fianza y te anotamos en nuestro listado para llevar la cuenta nosotros desde aquí también, que después no tengamos lios. Gracias.
 
Buenas a todos! Por razones de trabajo no podre asistir a la webcampada. Pido que me deis de baja. Gracias por todo.
Buenos días darpuin, sentimos que no nos podáis acompañar, peo con los tiempos que corren, el trabajo manda, así que en otra ocasión será. Nos vemos.
 
Bueno, pues ya queda menos, tanto como

días para comenzar las vacaciones, para algunos, a otros os queda un poquito más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com