Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasada ITV sin ningún problema.

Ayer le tocaba la primera ITV a los 6 años sin problemas y buen trato en la de San Antonio de Benageber Valencia, luces, el potro de las ruedas en el foso y poco más.
Al terminar ya todo pasado me dice el operario por "por favor me la puedes abrir para mirarla por dentro" le contesto por su puesto, nada abrir y cerrar al mirarla y me dice no sabes lo que nos emos encontrado dentro de algunas, si yo te contase y me suelta asta churrerías,.
Pero sin ningún tipo de problemas , hasta dentro de 2años nada, saludos.
 
Si sin problemas, el potro es que montan las ruedas de la caravana en una plataforma con un foso y vibra fuertemente las ruedas para ver si hay algún fallo en los ejes, eso si se fijan muy mucho en las dimensiones de las ruedas y cubiertas que sean las que pone en los papeles , ojo al detalle muy importante.
 
Si sin problemas, el potro es que montan las ruedas de la caravana en una plataforma con un foso y vibra fuertemente las ruedas para ver si hay algún fallo en los ejes, eso si se fijan muy mucho en las dimensiones de las ruedas y cubiertas que sean las que pone en los papeles , ojo al detalle muy importante.
U en ese potro no se desmontan los muebles??? Jodo que yuyu..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com