Webcampista.com

mucho más que un foro

Nada es imposible

Se te ve animado y con ganas. Eso es que ya tienes claro las soluciones que le vas a dar a los problemas de la caravana.
¡Ahora empieza a disfurtar con la reforma!
Un saludo.

Hola Angelico
La verdad que cuando la desarme y vi lo que habia... Se me cayó el cielo encima.
Viendo gente que se ponia manos a la obra con proyectos mas dificiles que este, me dije , porque no ?
Entonces me puse mi lapiz en la oreja y cogi el metro. Con dos cojones. Palos con gusto no duele.
Y hasta ahora.
Espero no arrepentirme .jajajaja
Pero despues de una tienda iglu pasar a una caravana, por muy mal que se quede , es como pasar de una CHAvola a un CHAlet
 
Hola Angelico
La verdad que cuando la desarme y vi lo que habia... Se me cayó el cielo encima.
Viendo gente que se ponia manos a la obra con proyectos mas dificiles que este, me dije , porque no ?
Entonces me puse mi lapiz en la oreja y cogi el metro. Con dos cojones. Palos con gusto no duele.
Y hasta ahora.
Espero no arrepentirme .jajajaja
Pero despues de una tienda iglu pasar a una caravana, por muy mal que se quede , es como pasar de una CHAvola a un CHAlet


Me ha gustado la comparativa de chavola a chalet jajaj
 
mi mujer tambien lo quiere de ese color, pero a mi me gusta mas color "madera", porque suelo blanco y muebles blancos... yo creo que será demasiado...
pero aun así, me gusta el efecto
 
Hombre yo pienso que cuanto mas claros mas luz y menos sensacion de agobio

ya, pero si pones suelo blanco, techo blanco, paredes blancas, muebles blancos... en un dia soleado habrá que entrar con gafas de sol... jajajaja
 
animo, chavalote!!
de momento ese suelo te está quedando muy bien, la cosa ha cambiado mucho. No te canses todavía que si no, no lo acabas nunca!!
piensa que ya te queda menos!
 
Estoy cansado de la caravana.
tengo ganas de disfrutar del camping no solo de trabajar.

¿Y cuál es el problema?

Coge la tienda y sal pitando, que ya empieza a hacer buen tiempo y te quitas el hipo. Ya seguirás con el trabajo más adelante.

A los niños no les pasa nada por estar en una tienda. Desde luego que la caravana es más cómoda, pero no es la única opción que tienes.

Cuando yo hice la reparación, sólo podía dedicar 3-4 horas cada 2 fines de semana, y tardé 5-6 meses. El resultado final mereció la pena, pero por el camino hubo épocas de todo.

Ánimo.
 
¿Y cuál es el problema?

Coge la tienda y sal pitando, que ya empieza a hacer buen tiempo y te quitas el hipo. Ya seguirás con el trabajo más adelante.

A los niños no les pasa nada por estar en una tienda. Desde luego que la caravana es más cómoda, pero no es la única opción que tienes.








Cuando yo hice la reparación, sólo podía dedicar 3-4 horas cada 2 fines de semana, y tardé 5-6 meses. El resultado final mereció la pena, pero por el camino hubo épocas de todo.

Ánimo.


JAJAJA
Tienes razon
pero si lo que me da que pensar, es no haber invertido mas dinero en vez de tiempo
Aunque da gusto ver como se esta quedando
 
un0s detallicos:

las rejillas de plastico estaban amarillas de tanto tiempo, las he modificado ,poniendole una chapa sanwich de 2cmIMG-20130504-WA0000.jpg
luego la pinte de color aluminio y le puse otra chpa de 08 en plataIMG-20130504-WA0001.jpg
 
tambien arranque el lavabo
y decidi hacerlo de trespa blanca
IMG313.jpgtengo que agradecer desde aqui a HERMANOS GARCIA por el panel fenolico y a talleres JOAQUIN ORTIZ por dejarme utilizar su centro mecanizao
IMG-20130518-WA0001.jpg
 
Hace un rato estuve viendo aqui un restauración de una autocaravana , ahora veo tu restauración ,y ya me desbordaís, alucino , es realmente increíble . enhorabuena ¡¡¡ .
Esta claro que todo es posible y nada es imposible
 
¡Qué bonito está todo!

¿A que ya te lo estás pasando bien?

Has tapado la rejilla del frigorífico. Entiendo que no vas a poner el trivalente, o que lo vas a poner en otro sitio. Si quieres mantenerlo debe tener ventilación aunque no lo utilices con gas.

Un saludo.
 
Hace un rato estuve viendo aqui un restauración de una autocaravana , ahora veo tu restauración ,y ya me desbordaís, alucino , es realmente increíble . enhorabuena ¡¡¡ .
Esta claro que todo es posible y nada es imposible

Jajajaja
si lo mio es una pelufa-cala
reformas increibles son las que hacen :larbel (que menuda panzaaa)
Xavierete (que es mi idolo)
Y muchos mas,
Lo mio es lavarle la cara , nada mas.

Aaaam . Me alegro que te guste.
Ya iras contando lo de la chapa
jijijj
saludos
 
Jajajaja
si lo mio es una pelufa-cala
reformas increibles son las que hacen :larbel (que menuda panzaaa)
Xavierete (que es mi idolo)
Y muchos mas,
Lo mio es lavarle la cara , nada mas.

Aaaam . Me alegro que te guste.
Ya iras contando lo de la chapa
jijijj
saludos


Gracias por la parte que me toca, pero como todo poco a poco, y claro que somos tres, que si no.........
 
¡Qué bonito está todo!

¿A que ya te lo estás pasando bien?

Has tapado la rejilla del frigorífico. Entiendo que no vas a poner el trivalente, o que lo vas a poner en otro sitio. Si quieres mantenerlo debe tener ventilación aunque no lo utilices con gas.

Un saludo.


Angeliiiicoooo
ya parece otra cosa
es que la verdad que tenia mis dudas, pero a DISFRUUTARRRLAAA

El trivalente ,efectivamente, no lo veo practico.
Quien cocina en su habitacion????
Para tener un minibar ,me llevo una nevera con una bolsa de hielo (coge lo mismo)
En ese espacio me coge un armario de 1m*1m con 50 cm de fondo
Para mi es mas practico , pero para gustos colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com