Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping me recomendais en la Costa Dorada?

sa furgo

timid@
Hola a todos, este año nos gustaria disfrutar de un buen camping Resort en la costa Dorada, pero despues de indagar mucho me surgen muchas dudas sobre por cual decantarnos.
Las fechas para ir seria las primeras semanas del mes de Junio, y seriamos mi mujer, yo y mi niño de 2 años.
En las paginas de recomedaciones ves tantas opiniones que al final no sabes si fiarte o arriesgarte, asi que creo que vuestra opinion directa me sera mas util.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Yo si tu qui eres un resort para mí el mejor es el sanguli de salou,esta dentro de salou casi al lado de la playa y tiene de todo restaurantes ;bares;animación, mini club ;gimnasio;4 piscinas. ...super limpio....tiene de todo....yo he ido a unos cuantos de primera y me acabo quedando en el sanguli
 
Yo estuve en la torre del sol pero de bungalow y muy agusto, eso si, era septiembre y cayó una noche el diluvio y se que los de las parcelas de enfrente al tunel de acceso a las mismas (se pasa por debajo de la via del tren) pasaron la noche un poquito mal.
Otro amigo estuvo en el sangulí y me cuenta que de maravilla. Por alli tienes muchos. El playa montroig está pegado al la torre del sol y tiene una pinta tremenda, pero sin embargo me gusta mas la playa para la zona del la torre del sol.
Mas no te puedo decir.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Nosotros fuimos al Playa Montroig la última semana de mayo el año pasado, y este año repetiremos Una pasada, y para los niños también.
Salut,
 
El Park playa de Bará
 
Hola por la Costa Daurada te recomiendo varios:
Camping Stel en Roda de Bará(sin duda el mejor aunque un poco caro)
Camping La Torre del sol,muy recomendable,la única pega que las parcelas quedan algo lejos de la piscina y has de bajar una rampa por donde pasa el tren por encima.
Camping Els Prats Village,calidad precio muy bien
Camping Playa Montroig,este es una pasada,lamentablemente nuestra estancia no fue agradable,en san juan del año pasado nos pusieron en una zona que las parcelas estaban sin arreglar,(con hierbas que llegaban por las rodillas,baños cerrados y en mal estado,faltaba una arqueta en el parque de al lado de los lavabos con lo que era un peligro para los niños,baños sucios,al dueño se le caía la cara de vergüenza cuando fuimos a poner la reclamación ya que fue a comprobarlo el mismo y no daba crédito,una pena porque el camping es muy chulo,pero no tuvimos suerte.)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo solo conozco el Sanguli y si lo que buscas es un resort este es el ideal, tiene animacion todo el dia, espectaculos por la noche, restaurantes,gimnasio...en fin de todo...también lo pagas claro:oops:!!!!
 
Este verano estuve en el Stell Roda de Bara y en el Playa Montroig, y para mi gusto me quedo con el Stell. Saludos
 
Muy buenas pues hay muchos buenos campings en Tarragona. Yo he estado en el playa montroig, stel, playa bara, tamarit, la torre del sol, sanguli y en todos ellos estuvimos muy bien y con mucha animación para los niños. Quizás los que están en montroig y el sanguli son un poco más grandes y con más animación. Pero en los demás estuvimos encantados. Un saludo y no dudes en preguntar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los que te han dicho merece la pena.
En la torre del sol, no te preocupes por el ruido, nosotros no nos enteramos que teníamos las vías del tren tan cerca. Els Prats village...al lado de la torre del sol.
Ah, y no confundas la torre del sol con el templo del sol...que este es para ir ligero de ropa.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Nosotros el Stel esta muy bien para críos, pero lo que no me gusta tanto es coger coche para ir a cualquier sitio, playa a pasando túnel del tren en muy cerca.
El Vilanova parc este esta muy bien pero lo mismo coche para ir a cualquier sitio y la playa esta a 10 mtos en coche,(pero cogen ACSI y eso se tiene que tener muy en cuenta)
El Sanguli esta muy bien pero muy caro, playa muy cerca y paseo también.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES......:borrachos:

Ahora toca ver los que mas se adaptan a nuestro presupuesto y reservar... ya os ire contando.
Gracias y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com