Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación de mi caravana

¿Tan importante es el estabilizador? El que me la vendió me dijo que aunque no lleva estabilizador, se lleva muy bien siempre que no se pase de 90. Yo la he llevado un par de veces a 80/90 y no me ha hecho nada raro. Lo que si que tiene es freno de inercia.

cientoypico, la bombona la lleva en un hueco que queda debajo de la cama de matrimonio y se accede por la misma puerta exterior que al depósito de agua limpia. Te pongo una foto para que lo veas

Que curioso.
 
Hola, muy bonita caravana, el exterior tiene una estética un tanto retro y por dentro es muy moderna. Me gusta. Saludos
 
evandreu, el cambio lo ha motivado que ahora que somos 3 la furgo se nos ha quedado pequeña. Además, nos apetecía mucho probar el mundo de la caravana...

marisalva07, pues habrá que ir pensando seriamente en el tema del estabilizador... por cierto, ¿cuántos años hace más o menos que las caravanas llevan estabilizador?
 
Pues estos de alko...o de otras marcas que aprisionan la bola son modernos pero antes había otros de ballestas 40 años o más...
ude4evuv.jpg
y2ajaned.jpg
dazequ7a.jpg
 
Consejo, poneos estabilizador, yo lo noté. Hay sitios de caravanas q los venden de segunda mano tirados de precio, ponerle los ferodos nuevos y listo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues queda anotado, lo primero que haré es ponerle un estabilizador.

Anikuni, gracias por la información, voy a preguntar en Caravanas Gorbea a ver si tienen algún estabilizador de segunda mano ;)
 
Muy guapa. A disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
2 fotos más

2 fotos más

Aquí os pongo 2 fotos más en la calle.

Ayer la enganché y estuve haciendo maniobras marcha atrás.

Parecía MISION IMPOSIBLE :banghead:

Ya había oído que cuando quieres ir marcha atrás al principio tiendes a girar el culo del coche al revés de como tienes que hacerlo, pero es flipante cuando lo intentas las primeras veces... bueno, habrá que ir cogiendo la práctica poco a poco :malabarista:
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    99 KB · Visitas: 1
  • 02.jpg
    02.jpg
    91 KB · Visitas: 1
Jajajaja..yo la compre el agosto pasado pero no tuve problemas....iba con ventaja de haber llevado 5 años tráilers....
Aun así la caravana se cierra más rápido....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como me mola!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Mi consejo... y no me llameis alarmista.....

Detector de gas pero ya!!!!!

Que la bombona de gas este dentro no me hace ninguna gracia......

imaginar lo fácil que es que el tubo flexible se deteriore y genere una fuga......
 
Pues yo llevo de gas y de monoxido...
Por cierto ahora que caigo. El de gas lo tengo sin poner. Lo quiero pegar pero he oído que depende del gas hay que ponerlo en alto o en bajo. Sabéis donde debería ponerlo?. Yo uso bombona K6

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mi consejo... y no me llameis alarmista.....

Detector de gas pero ya!!!!!

Que la bombona de gas este dentro no me hace ninguna gracia......

imaginar lo fácil que es que el tubo flexible se deteriore y genere una fuga......

Yo busco pero no encuentro acorde al precio, sobre todo por la calefacción de la caravana, que es de gas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Aquí os pongo 2 fotos más en la calle.

Ayer la enganché y estuve haciendo maniobras marcha atrás.

Parecía MISION IMPOSIBLE :banghead:

Ya había oído que cuando quieres ir marcha atrás al principio tiendes a girar el culo del coche al revés de como tienes que hacerlo, pero es flipante cuando lo intentas las primeras veces... bueno, habrá que ir cogiendo la práctica poco a poco :malabarista:

Gollum123 insisto que me mola tu conjunto. El color tiene un "no se que" relajante.
Y lo de la rueda de repuesto en el panel trasero me encanta!!!!!
Disfrutadlo mucho!!!!
Por cierto!!! Lo de la marcha atrás es complicado solo al principio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com