Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que piensan que los radares son un negocio.

Que me pidan directamente (bueno que me los quiten) 50€ si les hace falta, en vez de multarme con esa cantidad por ir a 90 km/h en un tramo de 80 donde nadie va a esa velocidad, claro es muy bonito sacar en veinte minutos la recaudación del día......

Estoy a favor de los radares, pero no de la manera que los ponen.
 
Totalmente de acuerdo, como esos radares casualmente puestos en "peligrosas" rectas de bajadas de puertos de montaña... Y después siguen cientos de puntos negros sin ninguno en sus tramos ni reparando el asfalto, señales, trazado, etc....

Siempre buscando tiempo libre...
 
Si es que los ponen por nuestro bien....:nini::nini::nini:

La intención no es recaudar...:nini::nini::nini:

¿ Existe en Europa un pueblo más docil que el nuestro?
 
Y los hospitales donde tratan a los accidentados de las carreteras, también los ponen para recaudar. ¡Esta sociedad es un escándalo!
 
Demagogia barata, para esconder alguna mala gestión por la que no llega "TODO" el presupuesto destinado a sanidad y a hospitales. Que no vengan con cuentos; si no llega es porque se lo llevan crudo y quieren suplirlo con la recaudación de los radares.
 
Y los hospitales donde tratan a los accidentados de las carreteras, también los ponen para recaudar. ¡Esta sociedad es un escándalo!
Para el mantenimiento de los hospitales pagamos la gente impuestos.
Los que pagamos claro, los de la paguita nada.
 
Me parece genial... Pero y los del resto del país...? ?

Siempre buscando tiempo libre...


A cuales te refieres...................yo veo todavía muy pocos..................tendría que haber muchos más.

Feliz fin de semana.
 
No se que es peor..
Si hablar de pesos ,de coches, o de radares...
A ver si viene el buen tiempo y empezamos a salir ....
Pero a 80/90 kmh para que no nos multen..

El día que veamos a todos los vehículos por la Castellana a 50kmh ,ese día.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Estoy llegando a una conclusión: Os gustaría correr más con vuestros coches por las carreteras y por las ciudades, pero como estos (no está claro quiénes son "estos") tienen instalados unos radares para recaudar, para que no os crujan a multas, no podéis correr todo lo que os gustaría... de lo que se concluye que los radares, además de recaudatorios, son disuasorios y cumplen una misión positiva. ¡Y yo, me alegro!
 
Que me pidan directamente (bueno que me los quiten) 50€ si les hace falta, en vez de multarme con esa cantidad por ir a 90 km/h en un tramo de 80 donde nadie va a esa velocidad, claro es muy bonito sacar en veinte minutos la recaudación del día......

Estoy a favor de los radares, pero no de la manera que los ponen.



Tampoco es eso si permiten lo que tu dices, nunca abría limite, el limite existe y tiene que existir.
 
Buena noticia todos deberían ser para hospitales, muchos de los s que corren son los que a la largar llenan las camas de los hospitales de accidentados, por lo menos que colaboren a pagar sus temeridades.
 
Esas Furgonetas de reparto, que sobrepasan las velocidades que paguen:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
A mi mujer le sacaron una foto preciosa la semana pasada...y como siempre protesta, mi respuesta es siempre la misma...si la señal pone 50, pues a 50 y si te acostumbras a ir a la velocidad que marcan las señales no te hace falta ni mirar el cuenta kilómetros...
Lo peor del tema es que es un radar fijo que esta cerca de casa y sabe que esta ahí, pero si solo te limitas a frenar cuando estas cerca del radar...un día u otro se te va a olvidar que esta ahí y foto al canto,pero si te acostumbras a ir siempre a 50 jamás te pillara...
 
A mi mujer le sacaron una foto preciosa la semana pasada...y como siempre protesta, mi respuesta es siempre la misma...si la señal pone 50, pues a 50 y si te acostumbras a ir a la velocidad que marcan las señales no te hace falta ni mirar el cuenta kilómetros...
Lo peor del tema es que es un radar fijo que esta cerca de casa y sabe que esta ahí, pero si solo te limitas a frenar cuando estas cerca del radar...un día u otro se te va a olvidar que esta ahí y foto al canto,pero si te acostumbras a ir siempre a 50 jamás te pillara...

Así de sencillo y eficiente..............ejejejej.................y sino.............pues soy un pecador..............y al infierno........jejejeje

Saludos.
 
Estoy llegando a una conclusión: Os gustaría correr más con vuestros coches por las carreteras y por las ciudades, pero como estos (no está claro quiénes son "estos") tienen instalados unos radares para recaudar, para que no os crujan a multas, no podéis correr todo lo que os gustaría... de lo que se concluye que los radares, además de recaudatorios, son disuasorios y cumplen una misión positiva. ¡Y yo, me alegro!
Pues no,a mi no me gustaría correr más,creo que la velocidad de 120 en carretera y 50/30 en población es correcta.
Lo que me jode y me jode muuucho.
Es que precisamente los radares están colocados cuando hay una señal de 100 o de 80 sin un peligro aparente,
Y volvemos otra vez al tema de siempre,y estoy un poco arto de que me quieran hacer ver lo que no es, los accidentes mortales son en su mayoría en carreteras secundarias,precisamente donde hay menos radares.(casi ninguno)
Por que los pocos que hay,igualmente están colocados en puntos donde no hay peligro...

Quiero dejar claro,que no corro,soy partidario de alcohol 0 y estoy a favor de que se sancione a los infractores,pero por que siempre hay un margen ?
Alcohol 0 ......Ooooo,1 retirada de carnet.
A 121......500€ y 6 puntos
Sin cinturón.....Retirada de carnet
Hablado por tlf ....Retirada de carnet..

Aseguro que de esta forma se cumplirían las normas, y hay está el problema, que no se recaudaría.siempre dejan margen al error.

Y para mi "estos" son los que escriben las leyes ,los que deciden donde colocar los radares, cantidades y puntos a retirar,etc,etc.
El cuerpo de la GC ,hace una labor magnífica,pero los de arriba solo piensan en recaudar,y eso es cierto,se mire como se mire.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A mi mujer le sacaron una foto preciosa la semana pasada...y como siempre protesta, mi respuesta es siempre la misma...si la señal pone 50, pues a 50 y si te acostumbras a ir a la velocidad que marcan las señales no te hace falta ni mirar el cuenta kilómetros...
Lo peor del tema es que es un radar fijo que esta cerca de casa y sabe que esta ahí, pero si solo te limitas a frenar cuando estas cerca del radar...un día u otro se te va a olvidar que esta ahí y foto al canto,pero si te acostumbras a ir siempre a 50 jamás te pillara...
Peores son los que dicen: yo sé dónde están puestos los radares...

Y te adelantan a 120, y cuando llegan al radar se ponen de repente a 80 o a 70, cuando la carretera es de 90 (por ejemplo la M30)...

Esos si son unos hijos de **** peligrosos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Así de sencillo y eficiente..............ejejejej.................y sino.............pues soy un pecador..............y al infierno........jejejeje

Saludos.

A mi hace dos años, me pillaron a 88 en una autovía con límite a 80, me jure que nunca más me pillarían en otra. Y desde aquello, siempre a la velocidad que marcan las señales, y oye...mano de santo, no me han vuelto a pillar en un radar. Así de simple.
Trabajo en la carretera y si no hago así, no gano para multas y con la de horas que tengo que trabajar, como para estar regalándole la pasta a el ayuntamiento o a la DGT...
 
Por fin.... confirmado. Ves, si no cuesta tanto hablar claro. "A ver, necesitamos pasta, por lo que, camuflandolo de que nos preocupamos por la seguridad, vamos a poner radares en sitios que nos permitan sacaros la pasta, independientemente de si así evitamos accidentes o no, porque necesitamos ese dinero para construir hospitales".
 
Que pongan como en otros países.

Radares falsos..
Placebo.
Y verás como no se corre tanto.
No obstante sigo diciendo que las leyes son para algunos.
Hace un tiempo le instalé a un cliente un detector de radar en un Ferrari 488 gtb.
Matrícula extranjera (no digo de donde).
Cuando le comenté que el problema ya no era tanto el dinero de la multa,si no,los puntos...
Me dijo.
A mi eso me da igual ,tengo carnet (de ese país extranjero) y no se rige por puntos,así que no me los pueden quitar,
Entonces.....La gente con poder adquisitivo alto, seguirá corriendo en nuestro país..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No es que los haya "falsos", sino que en las cabinas a veces no hay nada. O sea: hay más cabinas que radares, y, temporalmente, los ponen aquí o allá.
 
No es que los haya "falsos", sino que en las cabinas a veces no hay nada. O sea: hay más cabinas que radares, y, temporalmente, los ponen aquí o allá.
Pues a eso me refiero con falsos.
Ya supongo, que no pondrán una cámara de plástico dentro.
Aquí lo único que hacen es que no siempre están operativos.

Pero si cada " por ejemplo" 25/50 kilómetros .Encontráramos una de éstas " cajas" destinadas a las cámaras de velocidad, ya sería más difícil (mentalmente) ir frenando cada vez que ves una,sería más fácil,conservar una velocidad legal y listo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ruego que me perdonen los premios Nobel del foro pero...¿ Los gastos sanitarios de los accidentados los pagaban los seguros de coche?

El papá Estado es muy "gueno". No nos repara las carreteras, su abandono es clamoro, pero nos pone unos radares muy "modelnos"...

El radar une a los peperos, nacionalistas y a los podemitas. Todos vividores a costa de nuestro sudor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com