Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

O tardes... Hace fresquete para ir en chancletas....voy a tener que buscar los utensilios de pies de otoño xD( calcetines con chancletas)

fresquete no se,pero aire hace del copon.iba a salir con la bici porque se han llevado mis viejos a los crios y me lo he pensado mejor.
pa padecer me quedo en el sofa
 
Yo creo que has hecho bien.... No merece la pena.... O saca el velero xD
Aguileño apuntados estais
 
Buenos días. Que bien que la lista crezca jajaja. Eneko si vas a visitar el camping Cuéntanos que tal a los que no lo conocemos¿vale?
 
Buenos días. Que bien que la lista crezca jajaja. Eneko si vas a visitar el camping Cuéntanos que tal a los que no lo conocemos¿vale?

si.. si no ocurre nada ire esta tarde.... que me pilla de paso.... (voy al 2 mares) y así pedir mas parcelas......y para concretar lo de la streepeare xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Que ostias si me a visto cientoypico y me a dicho que salgo de una pelo de haway por la camisa de flores las bermudas y las chanclas xD
 
Referente al camping es muy de fijos... Sensación de acojedor.... Sombras... Aseos normales...mejor que moratalla para haceros idea.....y de 2 es.para el precio muy muy razonable... Tiene zona de juego vallado para críos
 
Referente al camping es muy de fijos... Sensación de acojedor.... Sombras... Aseos normales...mejor que moratalla para haceros idea.....y de 2 es.para el precio muy muy razonable... Tiene zona de juego vallado para críos


de fijos claro que es,si hace unos años era todo fijos.no podias ir de paso.seguramente la crisis habra hecho que muchos hallan tenido que irse
 
Pues hay pocas parcelas.... Pero pocas pocas... eso si muchos cerrados ....pero acojedor
 
Pues probaremos. Y si no nos gusta con no volver listo jajaja. Aunque por experiencia se que si vas con buena gente y te lo pasas bien el camping es lo de menos.
 
Bueno 5 últimas parcelas.... Ya me an confirmado....cientoypico me e adelantado al guiri mirón de la parcela xDD
 
Estás en todo macho, valla lujo de organizadores tenemos, espero no tener que hacerlo yo nunca, pues no veas lo puestos que estáis en el tema, creo que nadie se hace una idea del follón que lleva organizar un pitoste de estos, e intentar que todo el mundo esté lo más a gusto posible.

De verdad gracias Eneko y Cortinass, no se si alguien mas del grupo ha organizado alguna, que perdone si no lo nombro, pero solo conozco los de las que hemos asistido nosotros.
 
Los organizadores tienen mucho mérito. Lo hacen dándonos a todos su tiempo libre y dejándonos todo echo. Si yo tuviese que organizar una no sabría ni por donde empezar.
 
Estás en todo macho, valla lujo de organizadores tenemos, espero no tener que hacerlo yo nunca, pues no veas lo puestos que estáis en el tema, creo que nadie se hace una idea del follón que lleva organizar un pitoste de estos, e intentar que todo el mundo esté lo más a gusto posible.

De verdad gracias Eneko y Cortinass, no se si alguien mas del grupo ha organizado alguna, que perdone si no lo nombro, pero solo conozco los de las que hemos asistido nosotros.

Eso no se sabe hasta que se organiza una da mucho gusto llegar con todo preparado y encima poner alguna pega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com