Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

menos mal que no me gusta la cerveza... y soy de cocacola.. a si en mi frigo no me pegan el palo ahajajajajaaja... tu betel llénala de cervezas... que entre el dometic...... el salón rotonda con la 322 de plasma que tienes y el frigo grande de birras...... ni con un tio de seguridad vas a echar a la peña..... xD
 
creo que no voy a llevar cercezas:yaya:. por lo que cuenta eneko miedo me da no vaya y se acaben las de betel y se venga to dios pa mi caravana jjijijij.
 
Buenas tardes
 
Jaja zapi te as salvado por no tener dometic.... Para que veas que no tenerlo es malo jajaja
 
buenas tardes.........................yo aportare coca-colas y ron.....:wink:
 
P Hola a todo el mundo, qué animadico está esto, jejejeje...
creo que no voy a llevar cercezas:yaya:. por lo que cuenta eneko miedo me da no vaya y se acaben las de betel y se venga to dios pa mi caravana jjijijij.
Zapi tú no te preocupes y lleva cervezas que sí que iremos tos pa tu caravana, pero llevaremos tinto de verano, jajaja.
 
Eso eso vosotros decir caravanas con aire acondicionado que me irr pasando 1 hora por cada una xD
 
P Hola a todo el mundo, qué animadico está esto, jejejeje...
Zapi tú no te preocupes y lleva cervezas que sí que iremos tos pa tu caravana, pero llevaremos tinto de verano, jajaja.

entonce vale que yo soy mas de tinto jiji
 
El invento supongo que sea el del tubo flexible y el tuper, a ver si lo haces y m dices como va

cuando empiece con el subire fotos. esque como todavia el calor no aprieta ni siquiera e ido a comprar lo que necesito. para la quedada lo vereis en vivo.
 
que harta a leer.............
no paráis........

buenas tardes......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com