Webcampista.com

mucho más que un foro

acuerdo webcampista camping-cheque

webmaster

Administrator
Me complace comunicaros a todos que webcampista y camping-cheque han llegado a un acuerdo de colaboración que consiste en la creación de una tarjeta conjunta que permite al suario disfrutar de las ventajas de ambas tarjetas , webcampista y silver-card, en una sola tarjeta.

Por una cara es la tarjeta webcampista y por la otra cara es la tarjeta silver-card. Para más informacion sobre silver card: La Silver Card | Camping Cheque


En los próximos días iré rectificando la información en las páginas de la tarjeta y enviaré un email a todos los usuarios para informar de la nueva tarjeta.


Ya se puede adquirir la nueva tarjeta en el siguiente enlace: Cambio tarjeta - webcampista.com

os dejo una imagen de la nueva tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • nueva-tarjeta.jpg
    nueva-tarjeta.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
¿Y los que acabamos de adquirir la tarjeta de webcampista? ¿Adquirimos por separado la de Camping-Cheque o se irán cambiando para que podamos tener la nueva?

Gracias por la info.
 
¿Y los que acabamos de adquirir la tarjeta de webcampista? ¿Adquirimos por separado la de Camping-Cheque o se irán cambiando para que podamos tener la nueva?

Gracias por la info.

En unos días prepararé una página web para que todos los que tengan una tarjeta webcampista vigente puedan cambiarla por la nueva de forma gratuita.
 
A primeros de año la pido

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Yo también la renovaré.
Webmaster, tienes una duda mía en el hilo de la tarjeta webcampista.
Un saludo.
 
Eso David y los que tenemos ya la silver card de camping cheque que? como lo hacemos?
 
Pero para usarla vale con enseñarla o hay que pedir cheques? Ahora me he liao!!
 
Los que tenemos la gold card. Nos fastidiamos. O hay algo pensado.

Enviado desde mi Android-ito
 
A primeros de año la pido

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free


al ser dos "tarjetas en una" cada "parte" de la tarjeta tiene su propio sistema de caducidad..:


la caducidad de la tarjeta webcampista es de un año, pero no de primeros de año a final de año... por ejemplo si la pides ahora será valida hasta octubre 2014.

la tarjeta silver card no caduca pero los cheques con que se "carga" sí. La validez de un cheque "cargado" en la tarjeta es de dos años civiles, es decir un cheque comprado en cualquier fecha del 2013 caduca el 31 de diciembre de 2014.

logicamente si tengo un cheque no caducado cargado en la "parte" silver card de la tarjeta puedo usuarlo aunque la "parte webcampista" esté caducada.
 
Pero para usarla vale con enseñarla o hay que pedir cheques? Ahora me he liao!!

la tarjeta webcampista viene sin cheques.

Para usar la "parte webcampista" no necesitas nada más que presentarla en el camping que tenga la oferta.

Para usar la "parte silver-card" tienes que comprar cheques en la web de camping-cheque para "cargarlos" en tu tarjeta.
 
Se sabe algo ya de que beneficio tiene tener la doble tarjeta camping cheque junto y webcampista? Lo digo por el caso de los que ya tenemos la Silver Card o Gold Card de Camping Cheque...
 
Y los que ya tenemos la Silver de camping cheque?

Eso David y los que tenemos ya la silver card de camping cheque que? como lo hacemos?

Los que ya tengan la silver card y quieran tener solo la nueva tarjeta combinada, piden la tarjeta webcampista y cuando ya la tengan solicitan a camping cheque el trapaso de los cheques que haya en su silver card (tiene un numero) a la nueva tarjeta webcampista camping cheque (en la parte silver card tiene otro numero).

A partir de ahí cuando vayan a cargar cheque lo hacen sobre el numero de la nueva.
 
Se sabe algo de los que tenemos gold card.

Enviado desde mi Android-ito

Se sabe algo ya de que beneficio tiene tener la doble tarjeta camping cheque junto y webcampista? Lo digo por el caso de los que ya tenemos la Silver Card o Gold Card de Camping Cheque...


la silver card y la Gold card son tarjetas diferentes dentro de camping cheque. En este caso habría que mantener las dos, y utilizarlas según convenga en cada caso.
 
Hola Webmaster,

no veo que ventaja se obtiene ¿...?
Porque tener una targeta que por un lado se caduca y por el otro no......no le veo la gracia.
Supongo que, que es lo único que veo, es para el que no tiene y quiere adquirir las 2 por un precio más económico que comprando las 2 por separado puede obtener ambas, pero para el que tiene la silver no se beneficia en nada.
 
Hola Webmaster,

no veo que ventaja se obtiene ¿...?
Porque tener una targeta que por un lado se caduca y por el otro no......no le veo la gracia.
Supongo que, que es lo único que veo, es para el que no tiene y quiere adquirir las 2 por un precio más económico que comprando las 2 por separado puede obtener ambas, pero para el que tiene la silver no se beneficia en nada.

los que tienen la silver obtienen las ventajas de la tarjeta webcampista

los que tienen la tarjeta webcampista obtienen las ventajas de la silver.

en una sola gestión ... dos tarjetas ... por el precio de una.

en el tema de la caducidad no veo donde crees que está el problema, podrías explicarlo más a fondo para que pueda contestarte? , gracias.
 
ya me han dicho que me la mandan, pero quisiera saber que campings son los que tienen ofertas, porque entro en la guía de campings y salen todos los campings pero no se cuales son los que entran dentro de las ofertas que tiene esta tarjeta , haber si alguien puede ayudarme pues soy nueva en esto
 
ya me han dicho que me la mandan, pero quisiera saber que campings son los que tienen ofertas, porque entro en la guía de campings y salen todos los campings pero no se cuales son los que entran dentro de las ofertas que tiene esta tarjeta , haber si alguien puede ayudarme pues soy nueva en esto

por favor mira este hilo, está fijo en este mismo foro: http://www.webcampista.com/foro/for...informaci%F3n-renovaci%F3n-problemas-etc.html

en la guia de camping , los que aparecen con la "foto" de ola tarjeta delante son los que tienen oferta. si pulsas sobre esa "foto" (iciono) te lleva a la ficha del camping en la página de la tarjeta, que es donde se te muestra la oferta (s).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com