Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

vy5atu9a.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos ya llevamos 13.000 intervenciones en el hilo y muchísimas visitas, a esta marcha batimos récords.
 
Qué gustazo ahora es pasar Despeñaperros...!!!

Un abrazo familia...!!!



Ay pájaro...!!! Seguro que esa misma cara no la tenías hace un año...!!! Que se te ríen los huesos, bandido, que ahora vas sobrao y conduces como Vettel...!!!

Tomáos unas cuantas y dale unos besos a Susana...!!!

Un abrazo

Pues tu tienes mucha culpa de ello!!! Jajaja
A ver si nos vemos, q ya toca bribón

Bésazos a Saly y las niñas, a ti abracitos que si no nos ponemos tontorrones jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bueno chicos ya llevamos 13.000 intervenciones en el hilo y muchísimas visitas, a esta marcha batimos récords.

Si que es verdad Vicente, quien se lo iba a imaginar cuando decidimos abrir el hilo.

Saludos
 
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias.




  • LISTA DE PARTICIPANTES.


    1.- David: 2 adultos + 1 bebe + cv.

    2.- Juasua: 3 adultos + cv.

    3.- Luisete: 2 adultos + cv.

    4.- Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

    5.- D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

    6.- Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

    7.- Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

    8.- Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

    9.- Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

    10.- Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv

    11.- Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

    12.- Nasio: 2 adultos + cv.

    13.- Tonysu: 2 adultos + cv.

    14.-

    15.-





    QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES.


 
Os dejo la frase del dia.

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
 
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias.




  • LISTA DE PARTICIPANTES.


    1.- David: 2 adultos + 1 bebe + cv.

    2.- Juasua: 3 adultos + cv.

    3.- Luisete: 2 adultos + cv.

    4.- Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

    5.- D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

    6.- Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

    7.- Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

    8.- Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

    9.- Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

    10.- Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv

    11.- Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

    12.- Nasio: 2 adultos + cv.

    13.- Tonysu: 2 adultos + cv.

    14.-

    15.-





    QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES.



La fiesta de Halloween es el jueves noche ,,,, ¿se ha pensado en disfraces y/o cena conjunta?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias




  • LISTA DE PARTICIPANTES.


    1.- David: 2 adultos + 1 bebe + cv.

    2.- Juasua: 3 adultos + cv.

    3.- Luisete: 2 adultos + cv.

    4.- Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

    5.- D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

    6.- Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

    7.- Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

    8.- Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

    9.- Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

    10.- Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv

    11.- Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

    12.- Nasio: 2 adultos + cv.

    13.- Tonysu: 2 adultos + cv.

    14.-

    15.-





    QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES.




    GRACIAS
    Juan Carlos por tu colaboración.​
 
La fiesta de Halloween es el jueves noche ,,,, ¿se ha pensado en disfraces y/o cena conjunta?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free



Buenas Noches Tony, soy Silvia. No habíamos pensado nada para el jueves. Ya lo comento con David y lo que decida ya se comunica. Muchas gracias por tu apunte. Saludos.
 
Hola Silvia, viendo las fechas, el 31 es cuando se disfraza la gente ( a mi no me hace falta de lo horroroso q soy jajajaja ) y a los niños se les hace lo de truco o trato ?

Pues ya nos decís algo

Gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenos días Diferents, vamos a por el Domingo.
 
Aquí os dejo la frase: "La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos."

Saludos
 
David, a que precio nos cobra el camping el niño y el adulto extra.

Gracias.
 
La fiesta de Halloween es el jueves noche ,,,, ¿se ha pensado en disfraces y/o cena conjunta?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


Tony, le comenté tu pregunta a David y me dijo que no se contempló nada para el jueves por la noche ya que es día de llegada, y a lo mejor no llega todo el mundo ese mismo jueves por la noche, y normalmente ese día cada uno cena lo suyo. Para el día siguiente por la noche si que está el cenar las hamburguesas y por supuesto que quien se quiera disfrazar lo puede hacer. No faltaba más. La libertad ante todo.

Saludos.
 
Buenos dias diferentsss vamos que hoy es domingo
Buenos días.
Hoy aquí en mi pueblo festivo por partida doble, por ser domingo y por fiesta local, hoy es San Miguel el patrón del pueblo, desde estas líneas quiero felicitar a todos los Migueles sean o no del grupo de diferents, que paséis buen día.
 
David, a que precio nos cobra el camping el niño y el adulto extra.

Gracias.


Juan Carlos soy Silvia. He llamado a David para preguntarle ya que está en Novelda y así podía responderte. Me ha comentado lo siguiente:

EL PRECIO PARA NIÑOS MAYORES DE 10 AÑOS ES DE 5 EUROS/DIA

EL PRECIO PARA NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS ES DE 4 EUROS/DIA.

Con el tema del adulto extra, como no se ha dado el caso, no se ha preguntado al camping. Me ha comentado que te diga que en estos días te dirá algo cuando hablé con el camping.

Saludos.
 
Buenos Días:

Después de responder como toca, damos los buenos días a la family. Aquí el día nublaete aunque no creo que haga frío, todavía no hemos salido. Sobre las 2 de la tarde nos han invitado a Clara y a mi a comer. Ahora estamos aquí tranquilitas. Os dejo la frase del día: " PENSAR ANTES DE HABLAR ES DE SABIOS".

Bueno, pasad un buen Domingo. Saludos
 
Buenos días.
Hoy aquí en mi pueblo festivo por partida doble, por ser domingo y por fiesta local, hoy es San Miguel el patrón del pueblo, desde estas líneas quiero felicitar a todos los Migueles sean o no del grupo de diferents, que paséis buen día.

Pues que paséis un buen día festivo y me sumo también a las felicitaciones para los Migueles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com