Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

pluscky

calladit@
Me presento, soy Tony de El Vendrell Tarragona, aunque no soy nuevo en esto del campìng/caravaning/camper y demás, si lo soy en foros de este tema, soy mas de foros de 4x4 etc.
Tenemos una Sun Roller Fiesta, la cual nos ha dado muchas alegrías y no pocos disgustos ( los dueños de Roller es posible que hayan sufrido el problema de la humedad y pudredumbe) es
del 2003 y ahora mismo la tenemos en casa en "stand by" a la espera de ser la donante de organos para un nuevo proyecto que mas adelante iré comentando por el foro, espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades y que me ayudeis en las dudas que que pueda tener, gracias por dejarme ser parte del foro.

Saludos

Tony ( Pluscky )
 
Bienvenido y saludos desde Madrid o Cáceres [emoji12] [emoji2] [emoji55] [emoji1] [emoji106] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Bienvenido vecino , en tu pueblo dejo yo la caravana. Ya nos irás contando como va el proyecto. Un saludo desde Cunit.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Aquí estaremos para lo que os haga falta.
Espero disfrutes del foro y sus gentes.
Saludos.
 
Buenas y Bienvenido. Yo tengo la misma que tú del 2001. De momento esta bien...a ver cuánto dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida, la idea que tengo es construirme un Teardrop, con rueda de todo terreno sobre la base de un remolque de carga de 750kg, intentar hacerlo lo mas ligero posible y que nos sirva para poder rutear Silvia (mi señora) y yo, una cama una cocinita y poco mas, en cuanto reciba el eje para el cambio de rueda me lio con el asunto, ya ire colgando fotos del proceso sdq, y por supuesto si me sale alguna duda que saldrá seguro, ire comentado y preguntando por aquí;-);-).

Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com