Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos esta noche pa cenar torradita de morro, costillar etc ..... ¿no?.
"Patriarcas" podeis venir acenar si os apetece, eh?
 
Buenos dias a todos .Hace un dia espectcular espero que lo aprovecheis todos los que vais de campig .............

Elmundo que bueno el morrllo torraico .
 
Buenos esta noche pa cenar torradita de morro, costillar etc ..... ¿no?.
"Patriarcas" podeis venir acenar si os apetece, eh?

Se agradece la invitación pero no va a poder ser. El Domingo ya pasaremos a comer, y para ir haciendo gana, yo bajare andando desde casa hasta el camping (15 Km.).

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si, va a ser que continuaremos con el secador...
 
Edmundo, ¿vosotros coméis hoy en el Bonterra?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

El día va transcurriendo bien. Con un poco de suerte, a la noche a probar el morrico de Edmundo. (el del cerdo, a ver si vamos a pensar mal que uno tiene una reputación que guardar)
 
Vamos con un chiste:

- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.

- Mire Señorita, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero. Usted no está enferma sino borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero.
 
Espero que esta noche, nos subíais unas fotos de esa pedazo de barbacoa, jajajaja.

Saludos y disfrutar.
 
Pero que pasa, se va el personal de camping y se olvidan del hilo. Que pasa con esos móviles de última generación que lleváis.
 
Los del Bonterra, mirar que forma más artesanal se le pega fuego al carbón de la barbacoa:


 
Buenos días Diferents, a ver si estos del Bonterra se van levantando, jajajaja.
 
Vamos con la frase de hoy: "La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad."

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com