Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a disneyland en caravana desde Catalunya

Uasete

calladit@
Hola
Quisira ver si alguien me puede aconsejar sobre un itinerario con campings i sitios para ver iendo hacia paris pasando por andorra
Gracias de antemano
 
Si salgo de la provincia de barcelona pero después de leer yo y mujer estamos empezando a descartar lo de pasar por Andorra
 
Puedes subir por Millau si tienes un conjunto equilibrado.
Entiendo que tienes 10 dias.
VCuanto piensas estar en Disney?
quieres ver tambien Paris??
en la zona de Millau tienes cosas para ver.. o en el Loira....
 
Disney esta a 1000 km de Barcelona, lo que son 2 días de subida y dos de bajada,... con 500 km diarios.. que se pueden hacer perfectamente con cv
Te quedan 3 días.... yo haría solo Disney....
 
Lo de pasar por Andorra si no es por una promesa que tengas que cumplir yo lo descartaría, AP7 vas mucho mas tranquilo.
Yo he ido hasta Disney por la ruta de Millau y por la de Toulouse.
Por Millau tienes una zona libre de peajes pero hay unos puertos que subir (y luego bajar) que depende de como sea tu conjunto te puede costar mas. Paramos en el camping Le Viaduc, bastante recomendable.
Por Toulouse es mas llano pero es todo peaje. el camping de este viaje ni lo pongo porque no fue demasiado bueno.
El tiempo que vas a tardar es mas o menos el mismo.
 
Si vas por Millau -Clermont Ferrand, un buen punto para parar y hacer noche es el Camping municipal Du Mas, en Issorie. Parcelas muy amplias y verdes, acceso al lado de la autovia y muy ancho, baños acabados de reformar y muy limpios, wifi gratuito, agua en cada parcela. Al menos este agosto estaba así.
Y precio de municipal frances

Al lado hay un pequeño lago y rio para pasear, supermercados cerca.
 
Si es vuestra primera ruta yo me ahorraría las cuestas de la ruta de Clermont Ferrand.
La ruta de Toulouse es fantástica, aunque de pago. Nosotros siempre paramos en Cahors. Muy recomanable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com