Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta las bicicletas

Como son tratadas las bicis en la calzada:


Si hubieran ido ocupando todo el carril, a lo mejor se lo habría pensado más.
 
estos problemas se solucionarían si los obligasen a llevar matricula legal y de esta forma se podrían denuciar ¡¡ seguro que serian menos chulos !!

Ver el archivos adjunto 99985
Y QUE NOS COBREN IMPUESTO DE CIRCULACION TAMBIEN!!

me parece de coña el tema, lo unico que le falta a la gente es educación y punto!
suelo circular en bici,aunque evito lo mas que puedo el asfalto es inevitable pisarlo y soy de los que los domingo por la mañana y muchas veces por semana me salto los semaforos en rojo (con su devida precaución y sin entorpecer lo mas mínimo (a esto me refiero que no me meto delante de ningun coche) en fín, creo que con educación vas por cualquier sitio.

PD: tambien tengo ido y voy en ocasiones por las aceras.
 
Pues la única solución que veo es que hagan carril bici y solo circulen por ellos. Antiguamente habían 4 coches pdro hoy en día hay demasiados peligros. Carril bici, igual que carril bus y punto. Así todos tendríamos nuestro sitio. Y si es en ciudad pod delante de la carretera como dice la ley. Pero totalmente prohibido ir por aceras pequeñas saltando a la gente, niños y ancianos
 
Correcto Ninina. En conclusión el coche solo se bolla y ya está, pero si atropella a un niño o anciano y lo tira al suelo vete a saber que puede pasar.
Por las aceras no se puede ir con bici le guste o no a la gente y menos a la velocidad que van muchos.

Y lo que comentas de la carretera de Barcelona a Tarragona no serán las costas del Garraf? Porque ahi tela con las bicis en manada y tela con las motos adelantando en curvas y con linea contina poniendonos a todos en peligro.

Sí poyove me refiero al Garraf
 
Buenas,


Solo en 2 segundos en Google:


. Muere atropellada por un camión una mujer de 73 años en La Laguna cuando cruzaba por un paso de Cebra (Muere atropellada por un camión una mujer de 73 años en La Laguna. eldia.es.) ¿Todos los camioneros son unos cabrones que no paran por el paso de cebra? Y si es un niño que pasa que lo mata.... ¿prohibimos los camiones donde haya pasos de cebra?
. Fallece un niño de 4 años arrollado por un turismo en un paso de peatones de La Calzada (Fallece un niño de 4 años arrollado por un turismo en un paso de peatones de La Calzada - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias).
¿Todos los que van en turismo son otros cabrones que matan niños en los pasos de cebra? ¿prohibimos la circulación de coches donde hay pasos de cebras? O ponemos pasos de cebra mas elevados aún para joder mas los amortiguadores.

Pues si sales del garaje y una bicicleta te da en el coche pues le pones una denuncia.

Si da a tu hijo cuando sale del portal para ir al cole pues le pones una denuncia

Yo cuando voy por la acera (repito cojo todas la bici todos los días para ir a trabajar) y viene una bici no me aparto por mucho que toque el timbre el que venga y por mucho que yo vaya en bici, ya que es MI espacio y en MI espacio tiene que ir o andando o a una velocidad moderada y se lo hago saber EDUCADAMENTE y sucesivas veces que he visto a la misma persona me ha adelantado despacio.

Menos prohibición y mas sentido común, y si alguien no lo tiene pues habrá que hacer que lo tenga. Y endurecimiento de penas para los que matan a ciclistas, niños, ancianos,....

Si te atropeya una bici ¿le pones una denuncia? si te atropeya un coche y se da a la fuga le tomas la matricula y si lo hace una bici ¿que le tomas?
 
Lo mejor es dejar la bici en casa e ir en el coche, tragarse los atascos, buscar aparcamiento... no hay otro remedio... por que si hay que ponerle matricula a todas las bicis de la casa, incluso a la de los niños pequeños, circular con ellos por la calzada, como marca la ley, sacarse un seguro (por que será lo siguiente) lo tenemos claro: la bici en casa.


¿Y que os parecen los niños pequeños jugando a la pelota en mitad de la acera? a esos también habría que hacerles algo ¿no? por cada balonazo recibido, una compensación.
 
Lo mejor es dejar la bici en casa e ir en el coche, tragarse los atascos, buscar aparcamiento... no hay otro remedio... por que si hay que ponerle matricula a todas las bicis de la casa, incluso a la de los niños pequeños, circular con ellos por la calzada, como marca la ley, sacarse un seguro (por que será lo siguiente) lo tenemos claro: la bici en casa.


¿Y que os parecen los niños pequeños jugando a la pelota en mitad de la acera? a esos también habría que hacerles algo ¿no? por cada balonazo recibido, una compensación.

Los niños es como todo depende de la educación de los padres. Hay parques para que los niños jueguen pero no a pelota ya que hay muy pequeños. A jugar a fútbol a las pistas que para eso están. El problema es que igual está retirado, que los padres dedicamos más tiempo a nuestra vida laboral que a los niños porque los tiempos van cambiando, nos guste o no. Y las bicis antiguamente iban matriculadas y pagabas al ayuntamiento. Somos demasiados en este planeta jeje
 
Los niños es como todo depende de la educación de los padres. Hay parques para que los niños jueguen pero no a pelota ya que hay muy pequeños. A jugar a fútbol a las pistas que para eso están. El problema es que igual está retirado, que los padres dedicamos más tiempo a nuestra vida laboral que a los niños porque los tiempos van cambiando, nos guste o no. Y las bicis antiguamente iban matriculadas y pagabas al ayuntamiento. Somos demasiados en este planeta jeje

Somos demasiados... maleducados... en este planeta...


Ya que hablas de jugar con los niños en el parque o en el campo de fútbol, ¿donde aprenderían los niños pequeños a ir en bici? por que en el parque no podrían aprender, ya que solo pueden ir "la calzada". (que total ¿pa' qué? si luego irán en coche...)

Y me refiero a ciudades, no en pueblos pequeños.
 
Somos demasiados... maleducados... en este planeta...


Ya que hablas de jugar con los niños en el parque o en el campo de fútbol, ¿donde aprenderían los niños pequeños a ir en bici? por que en el parque no podrían aprender, ya que solo pueden ir "la calzada". (que total ¿pa' qué? si luego irán en coche...)

Y me refiero a ciudades, no en pueblos pequeños.

A ver uno aprende a ir en bici siendo muy pequeño. Entonces no creo que pase nada que un niño vaya con su padre o madre por la acera. Creo que cuando hablamos de bicis es adolescentes y adultos que van por las aceras a lo loco. Almenos para mí
 
Luego os quejáis de que os adelantan pegados.....hay un tramo de Barcelona a Tarragona que todo son curvas, linea continua y estrecho, por tanto si váis en manada no hay manera de pasaros. Y no me dirás tú que paciencia durante 15 km....pues va a ser que no!!! Al final desesperas.....sino hay espacio uno detrás de otro. Es mi opinión.

Es que esta es otra, las autoridades se están liando a pintar continuas a destajo. Como muchos conductores se toman la discontinua como "adelanta" en lugar de "si las condiciones son óptimas, puedes adelantar" la solución es continuas de 15 kms!!!! Si encontramos vehículo lento ya se ha liado...lo normal debería ser como en muchos puertos dónde todo es discontinua pero con un cartel que advierte "la linea discontinua solo marca el eje de la carretera"...porque si nos encontramos tractor, carro, bicicleta, solo debes esperar a un pequeño tramo con visibilidad...ahora, las costas del Garraf para mi son territorio prohibido desde hace tiempo. Soy motorista y ver lo veía allí me hace poner enfermo...

salut i kms
 
Es que esta es otra, las autoridades se están liando a pintar continuas a destajo. Como muchos conductores se toman la discontinua como "adelanta" en lugar de "si las condiciones son óptimas, puedes adelantar" la solución es continuas de 15 kms!!!! Si encontramos vehículo lento ya se ha liado...lo normal debería ser como en muchos puertos dónde todo es discontinua pero con un cartel que advierte "la linea discontinua solo marca el eje de la carretera"...porque si nos encontramos tractor, carro, bicicleta, solo debes esperar a un pequeño tramo con visibilidad...ahora, las costas del Garraf para mi son territorio prohibido desde hace tiempo. Soy motorista y ver lo veía allí me hace poner enfermo...

salut i kms

Pues si eres motorista y conoces las costas espero que no seas de los que te adelantan donde y como quieren jeje. Antes habìan algunos tramos para adelantar pero desde que todo es contínua.....es un palo. Pero bueno nos guste o no a todo se acostumbra uno
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Me parece muy bien pero qué tiene que ver la suegra con la bici jajajaja
 
A ver uno aprende a ir en bici siendo muy pequeño. Entonces no creo que pase nada que un niño vaya con su padre o madre por la acera. Creo que cuando hablamos de bicis es adolescentes y adultos que van por las aceras a lo loco. Almenos para mí

Entonces cuenta conmigo, a mi lo que me parece mal son los maleducados, da igual que sea en coche, en moto, en bici o andando.
 
Entonces cuenta conmigo, a mi lo que me parece mal son los maleducados, da igual que sea en coche, en moto, en bici o andando.

Piensas como yo, siempre digo que maleducados hay en todas partes. Igual que en el campismo, mucha gente maja y mucha maleducada e incívica. Si vas de camping y tienes niños no vas a dejar que se metan en las parcelas de los demás, almenos yo. En cambio hay casos que están todo el día moldstando al vecino y sus padres pasando de todo midntras no les molesten a ellos y eso a mi md parece mal
 
​Si estoy en la calle y un niño me da un pelotazo me espero a que ese niño rompa un escaparate....que pasaria?, yo solo pregunté si existia una normativa, no entiendo que tiene que ver aqui las suegras, el mear en la calle etc.. sobretodo lo que no entiendo es argumentar con el "y tu mas" o "aquel también lo hace"
 
​Si estoy en la calle y un niño me da un pelotazo me espero a que ese niño rompa un escaparate....que pasaria?, yo solo pregunté si existia una normativa, no entiendo que tiene que ver aqui las suegras, el mear en la calle etc.. sobretodo lo que no entiendo es argumentar con el "y tu mas" o "aquel también lo hace"

Tiene que ver por que el niño puede ser peatón y ciclista, y si puede jugar al balón en la acera ¿por que no ir con la bici? todo podría solucionarse con un poco más de educación por parte de todos, si los conductores fueran más educados y cumplieran las normas, a los ciclistas no les importaría tanto ir por la calzada, si los ciclistas fueran más educados y cumpliera alguna que otra norma, a los peatones no les importaría tanto que fueran por la acera, y así todo. Si pones a alguien a poner normas, lo más seguro que sea un político el que lo haga y ese oirá a su amiguete: cuando lo de los chalecos, todos a pensar que era por algún amigo, si pusieran las matrículas, por algún amigo, casco, lo mismo, incluso el carril bici: se hacen obras para el carril bici y ¿a quien le dan las obras? aaal amiguete...
 
​Si estoy en la calle y un niño me da un pelotazo me espero a que ese niño rompa un escaparate....que pasaria?, yo solo pregunté si existia una normativa, no entiendo que tiene que ver aqui las suegras, el mear en la calle etc.. sobretodo lo que no entiendo es argumentar con el "y tu mas" o "aquel también lo hace"

Hola. En Mabella esta prohibido circular con la bicicleta por aceras y zonas peatonales donde no se especifique el uso estos vehículos. Por ejemplo el tramo de paseo marítimo Avd. de Maria de Salamanca esta prohibido al igual que todas las aceras donde no existan un carril-bici. Es mas, yo he visto a la policía municipal multar a una chica por usar la acera subida en bicicleta en la avd. Severo Ochoa y advertir a ciclistas en el paseo marítimo de San Pedro de que o sacaban las bicicletas o serian denunciados. Saludos.
 
Tiene que ver por que el niño puede ser peatón y ciclista, y si puede jugar al balón en la acera ¿por que no ir con la bici? todo podría solucionarse con un poco más de educación por parte de todos, si los conductores fueran más educados y cumplieran las normas, a los ciclistas no les importaría tanto ir por la calzada, si los ciclistas fueran más educados y cumpliera alguna que otra norma, a los peatones no les importaría tanto que fueran por la acera, y así todo. Si pones a alguien a poner normas, lo más seguro que sea un político el que lo haga y ese oirá a su amiguete: cuando lo de los chalecos, todos a pensar que era por algún amigo, si pusieran las matrículas, por algún amigo, casco, lo mismo, incluso el carril bici: se hacen obras para el carril bici y ¿a quien le dan las obras? aaal amiguete...

No creo que la acera sea el lugar mas indicado para jugar al balon, pero si le dejas jugar evidentemente él pensará que porqué no va a poder circular con bici, pero vamos a los que yo me refiero tienen ya los huevos negros jeje
 
Mira XOMALEDU no pensaba contestarte "por que no hay mayor desprecio que el no aprecio" pero dado que vuelves a insultarme te contesto: por segunda y ultima vez: en ningun momento e insultado a ningún persona normal y caval, por esa razón te indique "que primero leyeses y entendieses, pero veo que sigues sin leer y sin entender. tu forma de insulto no tiene ningun valor, tus amenazas no valen ni las letras escritas, la impunidad en la lejanía que me achacas esta en tu mente, puesto que soy una persona conocida en muchísimos círculos y además respetada dentro de los mismos. los calificativos aportados por mi en el escrito que tu ves fantasmas están dirigidos a los indeseables que hay en se colectivo como en otrso, vamos en todos los colectivos los hay. pero gracias a dios la gran mayoría es gente estupenda y respetuosa que actuan con civismo y educación no insultando ni creando discusiones bizantinas por pura ignorancia para con los demás.

bien dicho esto doy por cerrada mi participación en este hilo totalmente, a partir de este momento me desengancho por lo cual si tienes que seguir insultando busca otro canal que ten por seguro no pienso contestarte para nada.

que te valla bonito ¿ciclista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com