Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Festivo, pero yo no hay forma de cambiar el chip y a las 7 ya estaba con los ojos bien abiertos, por cierto esta tarde me tocara trabajar para estar mańana a primera hora en el sitio,saludos y feliz día festivo para algunos.

A mí, me pasa lo mismo, a las 6:15 horas ya estaba despierto. Ahora esperando que la mujer termine de arreglarse y la acompañare al trabajo y a caminar.

Saludos
 
la frase del miercoles
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.
 
me han mandado esta foto de como esta la carretera de entrada a valencia los madrileños tienen puente y todos van al bonterrar
images
 
la frase del miercoles
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

me han mandado esta foto de como esta la carretera de entrada a valencia los madrileños tienen puente y todos van al bonterrar
images
Ayer bajaba yo de Madrid y no veas como iba la carretera de coches hacia aqui.
 
Bueno Diferents, he vuelto.
 
Vamos con un chiste:

"La mujer entra al ascensor después de hacer deporte por las calles del barrio. Pisos mas arriba ingresa su vecino. Cuando van en medio de dos pisos se va la luz. La cosa empeora ya que pasan mas de 03 horas. La vecina empieza a tener malos pensamientos así que piensa por un momento como proponerle a su vecino que hagan el amor. De un momento a otro se quita la ropa y se para en frente de su vecino y le dice: QUIERO QUE ME HAGAS TU MUJER!


El hombre se quita los pantalones, la mujer se excita y el tipo con los pantalones en la mano le dice:
!Tome lávelos y plánchelos que los necesito mañana para ir a trabajar."
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos.
Joer, que habladores estáis hoy.
Pues yo hoy me he reconciliado con la almohada, que la tenía muy abandonada a la pobre últimamente.

Vicente, ¿cómo va el coche?
 
Buenos días amigos.
Joer, que habladores estáis hoy.
Pues yo hoy me he reconciliado con la almohada, que la tenía muy abandonada a la pobre últimamente.

Vicente, ¿cómo va el coche?

Falta te hacía Carlos, que con esos madrugones hay que recuperar las horas de sueño.

Un saludo
 
Buenos días amigos.
Joer, que habladores estáis hoy.
Pues yo hoy me he reconciliado con la almohada, que la tenía muy abandonada a la pobre últimamente.

Vicente, ¿cómo va el coche?

Buenos días Carlos, que suerte tienes de haber podido desconectar hoy y así haber descansado, yo no supe desconectar y esta mañana prontito en pie. El coche va bien lo poco que lo he probado, haber este finde como se comporta con la CV.
 
Buenos dias a todos Diferents!!!!!!
Feliz dia del CURRANTE!!!!
Un chiste:
Un niño le dice a otro.
-Si coche es CAR en Ingles,y hombre es MAN....
Mi tia CARMEN sera un TRANSFORMER????????]
 
A las buenas tardes, entro para echarle un vistacillo al hilo y me lo encuentro en 2 página, arriba con el.
 
Se nota que hace buen tiempo y el personal esta fiesta.

Saludos
 
Que pasa? , el hilo en la segunda pagina, que no vuelva a ocurrir ehhhhh,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
buenas tardes a tod@s..
 
Hola hola!!!!!!!!!!! soy la hija de JUASUA aquí os dejo un supervideo!!!!
los remixes que van a triunfar este verano!!
Que lo disfruteis. Saludos :)

 
Buenas noches, que tranquilita esta la tarde,
Bueno deciros que al bonterra iremos el sabado sin caravana, ya que Marina tiene una competición de gimnasia ritmica el domingo,
Nos vemos pronto.
 
Que pasa? , el hilo en la segunda pagina, que no vuelva a ocurrir ehhhhh,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Así me gusta que este al quite, jajajaja.
 
Reunión de amigos Som Diferents en el Camping

Bonterra Park (Benicassim)



Fechas: 3 4 y 5 de Mayo de 2013

Precio: ACSI: 16 Euros Por instalacion (Niños precio TARIFA)


Parcelas disponibles: 10 de momento


Organizadores: Vicenchu y Juan Carlos (Montse)


Colaboran: Personas que asistan a la KDD



Nº.NICKNº. ADULTOSNº. NIÑOSELEMENTO
1
VICENCHU
22CV
2MONSE22CV
3EDMUNDO31AC
4CARLOS22CV
5WITO22CV
6LUISETECS2CV
7DAVID SCANIA2 +BebeCV
8ELISABETE2 CV
9
10





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com