Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en CAZALLA de la sierra

JM.paz

timid@
hola amigos , nos vamos los dias 10,11,12,del 5, al camping la Fundicion, Cazalla de la sierra, estamos en contacto con el camping, para que nos de condiciones, precios y parcelas, quien se apunta?, ya iiremos informando, un saludo.
 
Coste
71.56 € Con un vehículo Diesel
Peaje 0.00 € | Carburante 71.56 €
Tiempo
08h27 05h32 por vías rápidas
Distancia
595 km 476 km por vías rápidas

Creo que para tres dias 143.12€ de ida y vuelta no me cuadra :wave:
 
hola amigos , nos vamos los dias 10,11,12,del 5, al camping la Fundicion, Cazalla de la sierra, estamos en contacto con el camping, para que nos de condiciones, precios y parcelas, quien se apunta?, ya iiremos informando, un saludo.
Hola Jose Manuel, nos gustaria conocer el camping y pasar el fin de semana con ustedes pero es la feria y ya nos perdimos la de Sevilla, un beso.
 
hola jmpaz somos faliway y chete llevamos tiempo queriendo conocer el camping de la fundicion asi que directamente me apuntas.somos 2 adultos +1niña+caravana.cordoba
 
que pena cati, otra ves sera, quete diviertas en la feria, otro beso para ti y los tuyos
 
Espero que lo veais el paisaje maravilloso que hay, el arroyo esta pegado al camping ahi os mando un video
 
Aqui teneis también algunas imagenes de recuerdo som bellas, del pueblo de Cazalla de la Sierra
 
Hola,

mi mujer está en plena época de examenes, así que mejor me quito del medio,
entre que somos nuevo en esto de la caravanas y que iré yo sólo pues ... :rolleyes:

pues, si se puede iríamos 1A+2N+CV desde Sevilla

así vamos conociendo gente maja ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com