Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Primero me ha dejado claro que a él no le dice nadie lo que tiene que hacer con sus pacientes (se mosquea bastante con eso) y por otro lado me ha dicho que no me fie, que igual lo que quieren es que como con las leyes que hay ahora te pueden echar por todo prácticamente que sopese bien como están las cosas en mi empresa en ese sentido haber si van a ir por ahí los tiros, pero que de todas formas que aunque hayan pasado 2 días si me encuentro mal que no puedo que vuelva a por la baja pero que eso es cosa mía. Que lo mio puede ir por etapas y ahora pasas una racha mala y luego te tiras 4 mese estupendamnete.
Yo de momento a currar y ya veremos como lo llevo.

Espero que lo lleves bien y no vuelvas a recaer, un buen medico tienes y es verdda estan las cosas con el trabajo como para estar mucho tiempo malo.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui aun no a caido ni una gota de agua, el sol sigue fuera y se a levantado un airecillo muy agradable y fresco, vamos a seguir la hora que nos queda antes de cerrar y despues la reunion.
 
hola gente maravillosa
ya me llamo la veterinaria que rapido el analisis llego mañana miercoles ire a ver que pasa aunque yo ya le veo mucho mejor
por aqui con nubes y calor espero ir esta tarde a caminar un poco que me duelen las piernas y es de los cambios tan bruscos del tiempo que tenemos estos dias por aqui
no marta de momento no pero si me gustaria ir de nuevo ademas el viaje para los isleños nos viene mejor por que es directo en barco o avion y madeira no es caro ir de vacaciones ademas una isla preciosa
monica cuando empiezas con la jornada intenciva
 
hola gente maravillosa
ya me llamo la veterinaria que rapido el analisis llego mañana miercoles ire a ver que pasa aunque yo ya le veo mucho mejor
por aqui con nubes y calor espero ir esta tarde a caminar un poco que me duelen las piernas y es de los cambios tan bruscos del tiempo que tenemos estos dias por aqui
no marta de momento no pero si me gustaria ir de nuevo ademas el viaje para los isleños nos viene mejor por que es directo en barco o avion y madeira no es caro ir de vacaciones ademas una isla preciosa
monica cuando empiezas con la jornada intenciva
Que le a pasado al perro?
Normalmente en julio, pero como todos los años nos pasa que hay faena siempre cae a finales de julio, haber este año que pasa.

Buenas tardes cafeter@s!

La prueba de Javi creemos que fue bien. Pero hasta que el neumólogo no vea el informe. A ver sí el jueves conseguimos que nos reciba...

Espero que sean buenas noticias, veras como si lo son.
 
¿Castilla? Salamanca pertenece al Reino de León
Vos sabrá perdonar esta fallida frase por mi parte aun ha sabiendas que ha sido un grave error... jajajaja.
Pues además recuerdo que cuando estuve por León en octubre había muchos carteles de que león no es castilla, independentzia, etc


Buenas tardes cafeteros
Por aqui aun no a caido ni una gota de agua, el sol sigue fuera y se a levantado un airecillo muy agradable y fresco, vamos a seguir la hora que nos queda antes de cerrar y despues la reunion.
Pues aquí ya ha empezado a llover, flojito, pero lloviendo al fin y al cabo. Lo bueno por lo que dicen viene mañana, de invierno otra vez.

hola gente maravillosa
ya me llamo la veterinaria que rapido el analisis llego mañana miercoles ire a ver que pasa aunque yo ya le veo mucho mejor
por aqui con nubes y calor espero ir esta tarde a caminar un poco que me duelen las piernas y es de los cambios tan bruscos del tiempo que tenemos estos dias por aqui
no marta de momento no pero si me gustaria ir de nuevo ademas el viaje para los isleños nos viene mejor por que es directo en barco o avion y madeira no es caro ir de vacaciones ademas una isla preciosa
monica cuando empiezas con la jornada intenciva
Pues haber lo que te dicen de Floyd, pero si ya la ves mejor es buena señal.

Buenas tardes cafeter@s!

La prueba de Javi creemos que fue bien. Pero hasta que el neumólogo no vea el informe. A ver sí el jueves conseguimos que nos reciba...
Estoy convencido que serán buenas noticias, ya verás.
 
Pues si lo tenian fichado no se fijaron bien jejeje.
Por ese precio esta muy bien, ya nos diras por cual os habeis decidido.


eso lo sabian pero no esperaban que fuese tanto.

Normal bibiendo en zona de playa, pero me supongo que tambien te gustara viajar y no estar todo el año de casa, cambiar un poco de ambiente no.


Hay tuenes un poco mas de ejercicio, cada cuanto das la rehabilitacion cuando estas la semana de mañana, porque todas no vas.
La otra semana empezé por la mañana y me dieron cita para la siguiente de tarde, pero mi fisio tuvo que rehacer su agenda de pacientes y esta semana he empezado otra vez de tarde.
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada, para hoy han anunciado lluvia y para mañana mas, de locos vamos.
Ayer nos fuimos a la parcela, dejamos alli la cv para joaqui ponerle unos fusibles y ya nos quedamos alli a dormir, que bien se estaba esta mañana sentada en el porche tomandome el colacao, eso si que es vida.
Hoy tenemos a las 8 reunion de la comunidad y a las 4 para hacerme la uñas.
Pasad buena mañana.
Al final os veo este verano mas en la parcela que con la caravana...
Buenas mañanas!
Monica.. Salir a europa es más caro que España, Francia y Alemania , algo mas, el resto de paises... ufff... se libran los del este... y Croacia.
Ademá en los sitios turísticos... el precio aumenta mucho mas, y seguro que tienen la picaresca de , al ver turistas... aprovecharse.
Garoe, pues vaya suisto con Floyd,,, espero que no le repita.
Deduzco que te vas a Madeira?? Cuando?=? ... y qué coche tienes??
Pero para mi siempre que se pueda es un dinero muy bien gastado, no me cansaré nunca de intentar conocer diferentes culturas, tanto dentro como fuera de España...........aunque como llevo tiempo sin salir ya me apetece rodar fuera de las fronteras.
Marta, si ya lo conocemos, pero tampoco nos importaría volver, de hecho volveremos aunque no sé cuando, pero seguimos mirando. Este año las vacaciones no las tenemos atadas y se me hace super raro andar a estas alturas sin tenerlo claro, nos está resultando difícil encontrar un buen camping acorde con las posibles zonas que nos gustaría visitar.
Monika, claro que sí hay que aprovechar y si encima teneis la suerte de pooder coger intensiva mejor que mejor para descansar al aire libre.

Bueno, para vuestra información ya tengo el alta en la mano, osea que el jueves empiezo a currar de nuevo. Le he pedido ese día para no empezar un lunes y que se me haga la semana demasiado larga, así en estos 3 días me pongo al corriente de todo y ya el lunes empiezo sabiendo donde piso.
Pues bienvenido de nuevo al dia a dia laboral, pero tómatelo con calma a ver si en poco estas otra vez de baja.
Primero me ha dejado claro que a él no le dice nadie lo que tiene que hacer con sus pacientes (se mosquea bastante con eso) y por otro lado me ha dicho que no me fie, que igual lo que quieren es que como con las leyes que hay ahora te pueden echar por todo prácticamente que sopese bien como están las cosas en mi empresa en ese sentido haber si van a ir por ahí los tiros, pero que de todas formas que aunque hayan pasado 2 días si me encuentro mal que no puedo que vuelva a por la baja pero que eso es cosa mía. Que lo mio puede ir por etapas y ahora pasas una racha mala y luego te tiras 4 mese estupendamnete.
Yo de momento a currar y ya veremos como lo llevo.
Como está la situación laboral en este momento, tambien se refeja el crispamiento en las Mutuas y la presión por parte de la direccion de las Empresas, lo bueno es el médico que tienes que de esos ya no quedan tantos.
¿Castilla? Salamanca pertenece al Reino de León
Pincelada de Thunder...........si es que se echan de menos, je, je, je.
hola gente maravillosa
ya me llamo la veterinaria que rapido el analisis llego mañana miercoles ire a ver que pasa aunque yo ya le veo mucho mejor
por aqui con nubes y calor espero ir esta tarde a caminar un poco que me duelen las piernas y es de los cambios tan bruscos del tiempo que tenemos estos dias por aqui
no marta de momento no pero si me gustaria ir de nuevo ademas el viaje para los isleños nos viene mejor por que es directo en barco o avion y madeira no es caro ir de vacaciones ademas una isla preciosa
monica cuando empiezas con la jornada intenciva
Me alegro de esa mejoria, y espero que los resutados sean favorables, ya nos contaras.
Buenas tardes cafeter@s!

La prueba de Javi creemos que fue bien. Pero hasta que el neumólogo no vea el informe. A ver sí el jueves conseguimos que nos reciba...

Veras como todo va bien Valbi, no pienses en negativo................mirando atras, es increible la evolución tan favorable y rápida que ha tenido Javi.


Buenas madrugadas, un dia a tope de nuevo y casi sin tiempo de entrar pero aunque sea para desearos una buena noche he pasado por el Café, espero mañana poder escribir mas, hasta mañana.
 
Bueno, veo que Maijon vuelve a desapaecer por mas tiempo.. a partir de mañana..
Valbi... a ver si os reciben y os dan buenas noticias.
 
Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.

[/QUOTE

Hola Layoly..............si no conoces el lugar...............te va a encantar..........no hace falta que ir tan lejos................jejejej...........para que tu vista vea paisajes y cosas tan bonitas...........como el Valle de Ordesa y Monte Perdido..............Marta ya te ha comentado algo sobre campings...........

Bajo mi punto de vista y si quieres "ver" lo que comentas, tanto por su parte Este como Oeste..................mi lugar idoneo es el camping Boltaña...............lugar idone para entrar por la esplanada hacia Cola de caballo oooooooooo......Valle de Bujaruelo.

https://maps.google.es/maps?q=42.442715,0.073471&hl=es&num=1&t=m&z=11

Que te quieres centrar en la zona Oeste..........Valle de Broto...........y como no...........Valle de Bujaruelo..........pues lo mejor es que te quedes en Oto o camping Ordesa...............

Oto.............

https://maps.google.es/maps?q=42.598398,-0.128317&hl=es&num=1&t=m&z=14

o también camping de Ordesa...................

https://maps.google.es/maps?q=42.639073,-0.110121&hl=es&num=1&t=m&z=14


Si te quieres centrar más en el Valle de Bujaruelo...........pues mejor Peña Montañesa o porque no.................camping Bielsa..................a mi............junto con el de Boltaña..............los que más me gustan...............................y para gustos colores...............por eso me gustan más la negras que los negros..................jajajajaja.................

Bueno................pregunta................si lo se yo..............tu también..............

Y si caes por esta Republica Independiente..........................y tu no lo tienes a mal..............te haré una visita si es posible..........de la misma manera que la hice a Belén y su Esposo y a la Familia Rhisto en Laspaúles........, por cierto.........este camping está situado en otro valle.....................en otra zona de Huesca..............no menos bonita............pero si es tu primera visita..............Ordesa es...............Ordesa........

Saludos y un placer.

Muchas gracias por la información, después de haber entrado en todos los camping, primero mirando tarifas, después viendo las instalaciones de momento el que sale mejor de precio es el Camping Oto, muy amable el dueño y posibilidades de que al estar quince días nos hagan un ligero descuento.....27€ por día.
Pero me queda investigar con mi marido y que él también opine.....cuando sepa con más seguridad donde vamos ya te diré y así nos haces una visita.

Muchas gracias por la ayuda, siempre estas al pie del cañon je,je,je.

Gracias a ti también Marta por la ayuda.:campeon:

Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.
 
Buenos días!!!
Por aqui lloviendo... vaya novedad verdad?
Veis como cuando digo que mi cuerpo necesita sol y sudar de calor lo digo por algo. Yo tengo que coger en los 15 días de vacaciones el sol para todo el año, jajaja.
Marta, procuraré entrar pero claro igual no todos los días puedo, pero aunque sea a saludar lo intentaré.
 
Yoli no te había visto. Ya siento lo de tu amiga y haber si tu costillo con lo del tendon se mejora.
Que mono tenemos todos de vacaciones, y parece que al ir buscando sitios parace como que las tenemos mas cerca y con la ilusión llega antes, jajajaja
 
Buenos días, por aquí nublado, ayer tormentas de esas de susto :surprised: pero bonitas y después de la tormenta la calma y el buen olor que deja en el campo.


Ayer no pude entrar nada más que unos minutos pues falleció una amiga que estaba luchando hace dos años contra el cáncer....ahora tengo a mi marido de baja le van a operar del brazo, pues se ha roto el tendón, al final salio en la resonancia, así que estoy más liada.

Ya no me puedo quedar más con vosotros, pero daros por saludados, no vemos luego....:cafe:un mini café.

Animos animosos por ambas sendas partes. Y como bien has dicho después de la tormenta viene la calma.
 
Buenos días!!!
Por aqui lloviendo... vaya novedad verdad?
Veis como cuando digo que mi cuerpo necesita sol y sudar de calor lo digo por algo. Yo tengo que coger en los 15 días de vacaciones el sol para todo el año, jajaja.
Marta, procuraré entrar pero claro igual no todos los días puedo, pero aunque sea a saludar lo intentaré.

No si por mi tierra corre el dicho que "..... mira, ya vienen a secar ........" Si necesitas sudar, tengo unas hectareas que hay que arar, obviamente de forma ecologica, con azada.
 
No si por mi tierra corre el dicho que "..... mira, ya vienen a secar ........" Si necesitas sudar, tengo unas hectareas que hay que arar, obviamente de forma ecologica, con azada.
Buf, pues va a ser que eso de la azada como que no se lleva bien conmigo... mejor sudar de otras maneras que mesocurren así a voz de pronto :rolleyes:
 
hola gente maravillosa
por aqui todo bien fresco el dia pero con un solito encantador eso lo digo para que me tengais envidia sana jajajaja el dia esta bueno que hoy voy a sembrar lechugas unas pocas sembre judias negras y tengo una calabacera que ya va saliendo
ya llege del veterinaria
monica lo tengo malito del corazon hoy ya llegaron los resultados y el corazon esta mal pero de lo demas esta bastante bien no tiene ni colesterol riyones el pulmon la sangre esta como un roble ahora a volver a tratarlo durante un mes y la veterinaria cree que en dos meses se pondra bien lo malo son los golpes de calor
maijon pero al final cuando sales de vacanci en verano o ya mismo
marta que me preguntaste quer coche tengo un peugot 207 el 1600
 
Vos sabrá perdonar esta fallida frase por mi parte aun ha sabiendas que ha sido un grave error... jajajaja.
Pues además recuerdo que cuando estuve por León en octubre había muchos carteles de que león no es castilla, independentzia, etc



Pues aquí ya ha empezado a llover, flojito, pero lloviendo al fin y al cabo. Lo bueno por lo que dicen viene mañana, de invierno otra vez.


Pues haber lo que te dicen de Floyd, pero si ya la ves mejor es buena señal.


Estoy convencido que serán buenas noticias, ya verás.
Por aqui ya esta haciendo fresco.
La otra semana empezé por la mañana y me dieron cita para la siguiente de tarde, pero mi fisio tuvo que rehacer su agenda de pacientes y esta semana he empezado otra vez de tarde.

Al final os veo este verano mas en la parcela que con la caravana...

Pero para mi siempre que se pueda es un dinero muy bien gastado, no me cansaré nunca de intentar conocer diferentes culturas, tanto dentro como fuera de España...........aunque como llevo tiempo sin salir ya me apetece rodar fuera de las fronteras.

Pues bienvenido de nuevo al dia a dia laboral, pero tómatelo con calma a ver si en poco estas otra vez de baja.

Como está la situación laboral en este momento, tambien se refeja el crispamiento en las Mutuas y la presión por parte de la direccion de las Empresas, lo bueno es el médico que tienes que de esos ya no quedan tantos.

Pincelada de Thunder...........si es que se echan de menos, je, je, je.

Me alegro de esa mejoria, y espero que los resutados sean favorables, ya nos contaras.


Veras como todo va bien Valbi, no pienses en negativo................mirando atras, es increible la evolución tan favorable y rápida que ha tenido Javi.


Buenas madrugadas, un dia a tope de nuevo y casi sin tiempo de entrar pero aunque sea para desearos una buena noche he pasado por el Café, espero mañana poder escribir mas, hasta mañana.

Que te vaya bien la rehabilitacion, si al final salgo menos con la cv eso que me ahorro y estoy a tutiplen en la parcela agustito.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo bien fresco el dia pero con un solito encantador eso lo digo para que me tengais envidia sana jajajaja el dia esta bueno que hoy voy a sembrar lechugas unas pocas sembre judias negras y tengo una calabacera que ya va saliendo
ya llege del veterinaria
monica lo tengo malito del corazon hoy ya llegaron los resultados y el corazon esta mal pero de lo demas esta bastante bien no tiene ni colesterol riyones el pulmon la sangre esta como un roble ahora a volver a tratarlo durante un mes y la veterinaria cree que en dos meses se pondra bien lo malo son los golpes de calor
maijon pero al final cuando sales de vacanci en verano o ya mismo
marta que me preguntaste quer coche tengo un peugot 207 el 1600

Del corazon, vaya espero que se ponga bien y no le vielva a pasar, es muy mayor?.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla esta nublado y con frio, hace fresco, vaya tiempo de locos, la mañana liada con recados y ya mismo vamos a comer.
Hoy me esta picando la cicatriz como tiene la postilla supongo que estara creando la piel, me noto la piel tirante, por mi parte lo veo con muy buena pinta y estoy contenta de haber tomado la decision de ponerme la crema. haber cuando se me quita la postilla como queda la cosa.
Pasad buen dia, hasta lueguito.
 
Enumerelas pues!! :malabarista:
Je,je,je, mejor no, pero podeis echar a volar la imaginación y haber cuántas (y cuales sacais).
Ademas yo ultimamente tengo diarrea mental............... porque todo lo que pienso me sale hecho mierda.

hola gente maravillosa
por aqui todo bien fresco el dia pero con un solito encantador eso lo digo para que me tengais envidia sana jajajaja el dia esta bueno que hoy voy a sembrar lechugas unas pocas sembre judias negras y tengo una calabacera que ya va saliendo
ya llege del veterinaria
monica lo tengo malito del corazon hoy ya llegaron los resultados y el corazon esta mal pero de lo demas esta bastante bien no tiene ni colesterol riyones el pulmon la sangre esta como un roble ahora a volver a tratarlo durante un mes y la veterinaria cree que en dos meses se pondra bien lo malo son los golpes de calor
maijon pero al final cuando sales de vacanci en verano o ya mismo
marta que me preguntaste quer coche tengo un peugot 207 el 1600
Garoe, que no sabía que tenias tambien huerta!!! me imagino que para tener todo eso será más grande que la de Marta que últimamente no nos cuenta nada de su mini huerto... ni tan grande como la del amigo Trota,que tampoco se cuenta nada, aunque ha prometido hacerlo en breve.
Ya siento lo de Floyd, pero por lo visto tiene remedio con las medicación, y tenga cuidado con las altas temperaturas, verdad?

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla esta nublado y con frio, hace fresco, vaya tiempo de locos, la mañana liada con recados y ya mismo vamos a comer.
Hoy me esta picando la cicatriz como tiene la postilla supongo que estara creando la piel, me noto la piel tirante, por mi parte lo veo con muy buena pinta y estoy contenta de haber tomado la decision de ponerme la crema. haber cuando se me quita la postilla como queda la cosa.
Pasad buen dia, hasta lueguito.
Dicen que para que no quede marca es bueno taparla o al menos que no le dé el sol. Yo creo que al aire y si te pones una gorra para evitar el sol podrías acelerar la curación.
 
Buenas tardes!! Yoli, siento lo de tu amiga. Y espero que a tu marido le operen pronto y, por supuesto, que que quede bien.
Garoe... pues vaya con floyd. no sabias que padecia del corazon? espero que el tratamiento le vaya bien.
Maijon..... pues Pere se ha animado a plantar otra maceta... aora mismo tiene una mezcla que ni sé..... ha plantado sus primeras tomateras... y ya hemos cogido zanahorias... dentro de poco volvemos a tener lechugas.
Maneras de sudar: correr como alma que lleva al diablo, jugar un partido de futbol subir 8 pisos anandando...jejej
 
Je,je,je, mejor no, pero podeis echar a volar la imaginación y haber cuántas (y cuales sacais).
Ademas yo ultimamente tengo diarrea mental............... porque todo lo que pienso me sale hecho mierda.


Garoe, que no sabía que tenias tambien huerta!!! me imagino que para tener todo eso será más grande que la de Marta que últimamente no nos cuenta nada de su mini huerto... ni tan grande como la del amigo Trota,que tampoco se cuenta nada, aunque ha prometido hacerlo en breve.
Ya siento lo de Floyd, pero por lo visto tiene remedio con las medicación, y tenga cuidado con las altas temperaturas, verdad?


Dicen que para que no quede marca es bueno taparla o al menos que no le dé el sol. Yo creo que al aire y si te pones una gorra para evitar el sol podrías acelerar la curación.
Me han recomenado no taparla y eso es lo que hago ponerme una gorra y que no me de el sol y cuando salgo a la calle para hacer recados y me da solo un momento el sol me pongo la mano como sombra para que no me de e intento ir siempre por la sombra, eso lo tengo muy claro.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui lluvia y fresquito que hace, e ido a comer a casa de mis padres y he tenido de echar mano de una sudadera porque tenia frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com