Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.
Lástima , K lo pases bien en familia ,Un saludo .
 
Eloy no lleves a la perrita con minifalda a la quedada que allí por la noche refresca y se puede resfriar
Le transmitiré tu observación a Paki y María , pues yo de "sanguinaria" no pincho ni corto ... tan sólo la uso para mover la caravana si me falla el mover.
 
Yooooo tengo dudas,yo voy desde mi casa y me voy a ir por la carrerera,¿como llego hasta allí?
yo voy a ir tambien desde mi casa,pero intentare ir por la CARRETERA. te pierden los nervios estas ya como loco por enganchar la carreta, vaya vicio
 
Eloy,no me lo puedo creer,se llama la perra sanguinaria?.Y a quien se le a ocurrido el nombre a ti a Paqui o a Maria.ME TIENES ALUCINADA.
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.
A mejorarse que es lo importante,kdadas hay muchas y si no se lo decimos al Andarin.
 
Eloy,no me lo puedo creer,se llama la perra sanguinaria?.Y a quien se le a ocurrido el nombre a ti a Paqui o a Maria.ME TIENES ALUCINADA.
El nombre se me ocurrio a mi , lo k pasa es k a el resto de mi familia no le termina de convencer , de todas formas ya entenderas por k la llamo sanguinaria ," AVISO ES ALGO PELIGROSA.", como diría Eugenio Es un pitbull tobillero , pero creo k tiene genes de cocodrilo.
 
Perdon por no atender mucho al foro, pero YA HE TERMINADO LOS P...OS EXAMENES y puedo hacer mas caso a mis cosas.

Gracia a los que han dado nuestros nombres, Mónica y Javi(cacho carne), para mas datos las niñas son Aitana y Violeta, mi madre, que tambien se apunta, Rosi (gracias Esther) mi padre Luis, el hombre lo tiene un poco chungo para poder venir, mis abuelo Luis, Caridad y Alejandro, Gumersinda, estos tambien lo tiene complicado para venir.

Después de esta coña, decir que tengo muchas ganas de salir mañana

Bake, veras como no es nada lo de Hugo

Que ganas de ver de nuevo a los que conozco y de conocer a los demás

Un beso, Javi
 
El nombre se me ocurrio a mi , lo k pasa es k a el resto de mi familia no le termina de convencer , de todas formas ya entenderas por k la llamo sanguinaria ," AVISO ES ALGO PELIGROSA.", como diría Eugenio Es un pitbull tobillero , pero creo k tiene genes de cocodrilo.

Eso que tiene algo de pitbull tobillero y cocodrilo doy fe de que es cierto Esther,yo la he visto este fin de semana en una exposición canina y le mordio el tobillo a uno del jurado,no te digo na,y parecía una mosquita muerta con esa minifalda que llevaba.
 
Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje

- ¿ como se dice en zulu, el abuelo murio por un empacho de marisco en mal estado ?
yayo tumba, gamba chunga.

:yes::wave::aplausos::Drogar-Laugh(LBG): asta mañana JEJEJEJEJ
 
bueno me voy a la cama que mañana madrugo para salir hacia el sitio. espero llegar sobre las 11:00 pero con un bebe y con niños nose yo.hasta mañana y cuidado por la carretera
 
Eso que tiene algo de pitbull tobillero y cocodrilo doy fe de que es cierto Esther,yo la he visto este fin de semana en una exposición canina y le mordio el tobillo a uno del jurado,no te digo na,y parecía una mosquita muerta con esa minifalda que llevaba.
Es una lástima k no pueda subir fotos de tal evento , pues entre el jaleo y k tuve k acompañar a un par de amigos para evitar k se deshidrataran , las fotos son malísimas. De todas formas para la tranquilidad de los compañeros y del pueblo de Añover de Tajo , he reforzado las cadenas y lleva triple bozal ,así k todos traki.
 
Que os lo paséis en grande...!!!

Cuidado con la carretera...!!!

No abusar de la comida y bebida, que luego eso engancha para más kdda´s...!!!

Haced y mantener los amígos, que tenemos esa suerte de poder hacerlos y mantenerlos...!!!

Ya nos contaréis ...!!!

Buen viaje, magnífica estancia y feliz regreso...!!!
 
yo voy a ir tambien desde mi casa,pero intentare ir por la CARRETERA. te pierden los nervios estas ya como loco por enganchar la carreta, vaya vicio

Te adalantare por la N2, JEJEJEJEJEJEJE, Y VEREMOS SI NO PONGO BARRERAS EN MI PUEBLO, AZUQUECA DE H.
HASTA MAÑANA Y BUEN VIAJE, MAÑANA NOS CONOCEMOS.
 
Buenos dias , ya no puedo dormir parece uno un niño con zapatos nuevos , jajajajaj

bueno voy a ir preparando ya las cosas, en unas hora nos vemos y mucho cuidado con la carretera
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

Yo que tu buscaba los papeles a ver si están todavía en garantía, y si eso los cambias por otros. Debe de ser defecto de fabricación...

Bueno, que se mejoren. Un abrazo




SOY LUYPY.Bueno me piro a currar un poco,que aun que suene raro tengo mucho curro de momento.Tener cuidado con la carretera nos vemos ,no se a que hora pero nos vemos en la kedada.:blob5:


Hay que aprovechar el trabajo cuando lo hay...

Nosotros al final llegaremos sobre las 22 horas, que la graduación del chiquitín dicen que no acaba hasta las 21 horas más o menos...


Llenad bien los depósitos para el largo viaje... sobre todo Josito, no te vayas a quedar sin gasoil...


Un saludo
 
Perdon por no atender mucho al foro, pero YA HE TERMINADO LOS P...OS EXAMENES y puedo hacer mas caso a mis cosas.

Gracia a los que han dado nuestros nombres, Mónica y Javi(cacho carne), para mas datos las niñas son Aitana y Violeta, mi madre, que tambien se apunta, Rosi (gracias Esther) mi padre Luis, el hombre lo tiene un poco chungo para poder venir, mis abuelo Luis, Caridad y Alejandro, Gumersinda, estos tambien lo tiene complicado para venir.

Después de esta coña, decir que tengo muchas ganas de salir mañana

Bake, veras como no es nada lo de Hugo

Que ganas de ver de nuevo a los que conozco y de conocer a los demás

Un beso, Javi

Coño como lea esto Eloy, con ese pedigree te presenta al concurso canino. jajajajaja

Por cierto lleva los boletines de notas, que si has sacado Sb. en todo, no puedes ir a la kedada.
 
Buenos dias..

Buenos dias..

Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.
Valla que faena, pues que se mejoren y que se le va hacer los pekes son lo primero y ya abra mas kkd..
Saludos
Que os lo paséis en grande...!!!

Cuidado con la carretera...!!!

No abusar de la comida y bebida, que luego eso engancha para más kdda´s...!!!

Haced y mantener los amígos, que tenemos esa suerte de poder hacerlos y mantenerlos...!!!

Ya nos contaréis ...!!!

Buen viaje, magnífica estancia y feliz regreso...!!!
Gracias juansinmedio, mira que me quede con las ganas de ir a la kkd de trillo pero bueno ya cuincidiremos en otras kkd, Saludos..
Buenos dias , ya no puedo dormir parece uno un niño con zapatos nuevos , jajajajaj

bueno voy a ir preparando ya las cosas, en unas hora nos vemos y mucho cuidado con la carretera

Tu no puedes dormir y yo estoy atacada jajajajaja...
AH¡ por cierto ayer fui a comprar marisco y que pena estaban todas las marisquerias cerradas a si que compre panceta jajajajaja...

Bueno para los que ya han salido buen viaje y para los que van a salir lo mismo buen viaje a todos y cuidadin con la carretera, nos vemos esta tarde-noche...:hello2:
 
Buenos díasssssssssssssssssssssss gente!

Buen viaje para todos. Id despacito y en unas horitas nos vemos
Nosotros llegaremos tarde, tenemos la graduación de mi chico mayor, como ya ha dicho Fernán, en cuanto acabe y yo eche unas lagrimillas, (como me lea me mata) vamos para allá.
Dejadnos sitioooooooooooooooo que aunque mi caravaning es de "bolsillito" tiene mucha clase y necesita un espacio "chulo"

Ala! conducir con cuidado que nadie corra!!!!!!!!!
Voy a ver si curro un poco (pero poco, no sea que me quede sin fuerzas para el finde)
Hasta luegoooooooooooooooooo

:hello2:
 
Muchas gracias a todos por preocuparos,

la enana parece que es alergia y el enano no esta muy claro en un principio un poco de fiebre dolor de cabeza y esta muy incomodo le mandan antibiótico si la fiebre sigue pensando que son los oídos pero por suerte no sigue, lo que tiene es la tripita entre suelta y atascada una cosa rara pero es así tiene un tapón de la leche y sale la parte líquida por el lado claro como le molestaba no quería hacerlo.

Bueno en otra nos vemos, pasarlo muy bien y no quiereo ver a ninguno mas delgado que si no es que pasais calamidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com