Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje
 
Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.
 
Pues claro, paga la comida el último que llega.
Y los que vienen a su primera Kedada, como ya es tradición tienen que traer una mariscada comunitaria. A qué sí Ertitu?

si no quieren mariscada que sea parrillada de marisco que a mi tambien me vale :yes::Drogar-Laugh(LBG):
 
Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.
Lastima que no podais acompañarnos.Un besote.
 
Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje
si no quieren mariscada que sea parrillada de marisco que a mi tambien me vale :yes::Drogar-Laugh(LBG):


Oye, que el jamón de jabugo también vale, ¿eh? por si la pescadería está cerrada y esas cosas...



Psarlo muy bien, que parece que el finde va a ser bueno, a mi este finde me toca familiar..............................., asín que........ eso que lo paseis muy bien, con los que vais la diversión está asegurada.

Un saludo.

PDH.


La pena de esto es que siempre nos falta alguien...


Para la próxima.


Uns saludo
 
Pues claro, paga la comida el último que llega.
Y los que vienen a su primera Kedada, como ya es tradición tienen que traer una mariscada comunitaria. A qué sí Ertitu?

Como nos vamos a poner de mariscada!!!!!!! Hay más de un novato ,yo llevo mucho tiempo detrás de unos carabineros ,oído cocina?jejeje

si no quieren mariscada que sea parrillada de marisco que a mi tambien me vale :yes::Drogar-Laugh(LBG):


:rolleyes::rolleyes::dontknow::rolleyes::rolleyes::Drogar-Laugh(LBG):
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.
bueno alberto pues que se mejoren que es lo principal,kedadas hay muchas ,un saludo
 
Buenas tardes
Os deseo que os lo paseis genial en la kedada, saludos.


Muchas gracias Eli,lo intentaremos pasar lo mejor posible y parece que el tiempo va a estar bueno
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

Lo primero es la salud y con los niños ya se sabe ,que se mejoren
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

No te preocupes lo pincipal es que se mejoren los niños, kdd hay muchas y si podeis venir bien y si no podeis no pasa nada, que se mejoren los niños un saludo
 
¿teneis alguna duda para venir a mi pueblo? decirme por donde vais a venir y os ayudo a salir de dudas,
 
Muchas gracias Eli,lo intentaremos pasar lo mejor posible y parece que el tiempo va a estar bueno


Lo primero es la salud y con los niños ya se sabe ,que se mejoren
Prado espero que todo te vaya bien te echamos de menos en el cafe, disfruta de la kedada, saluditos.
Muchas gracias , vosotros tambien tendreis alguna por que siempre estais preparando algo, jajajajaja, un saludo

Si que tenemos una dentro de un mes, si es que no paramos, que nos gusta un jaleo y sobre todo pasarlo genial en compañia de tan buena gente, lo dicho a pasarlo genial, saludos.
 
Por desgracias si las cosas siguen así en mi casa no podemos asistir esta mañana ha estado la enana en el médico y ahora esta el enano, fastidiado si por cualquier cosa mejorasen, nos acercaríamos pero lo veo complicado.

Alberto,espero que se mejoren esos niños,de todas las maneras si no es el viernes podeís ir el sábado si los niños están mejor claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com