Webcampista.com

mucho más que un foro

Feriocio y Madrid Caravaning

Nicheras

timid@
Hola a tod@s,mirando cuando era la feria este año en Madrid he visto que cambia de sitio ,se celebra en el palacio de cristal de la casa de campo,ademas se hace conjunta con Feriocio parece que tiene buena pinta.Las fechas son del 12 al 20 de Marzo,abro este hilo por si quereis aportar mas información sobre quienes exponen,si se pueden encontrar entradas ect.
Saludos.
 
¿Donde has conseguido la información?... yo es que por más que busco solo encuentro que la feria de Madrid, caravaning outlet y ocasión esta pensada para octubre, pero sin fecha todavía...:dontknow:... y lo que es feriocio, no se celebra desde 2011... :confused:
 
salio en el navegador un articulo de la vanguardia en el que ponia que despues de varios años en xanadu se juntaban las dos ferias,para esta fecha en 2014,

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Lo que no soy capaz de sacar la invitación
 
Seni, esa noticia es de 2011...:triste:

feriocio-2011.jpg

Yo tenia esa invitación... pero como te digo, fue en 2011.

invitacion_feriocio_low.png


Feriocio 2012 se suspendió, y la de 2013, ni llegue a oírla mentar... ;-)
 
Valla,que pena,siempre gusta ir a ponerle a uno los dientes largos en las ultimas novedades o comprar algo que te falta o quieres cambiar ,ya nos enteraremos si este año se hace algo en xanadu

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Valla,que pena,siempre gusta ir a ponerle a uno los dientes largos en las ultimas novedades o comprar algo que te falta o quieres cambiar ,ya nos enteraremos si este año se hace algo en xanadu

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Pues si. En Xanadu está previsto que se haga a finales de marzo. Poco antes de Semana Santa.
 
De la fecha ya nos enteraremos cuando lo publiquen por aqui las casas de caravanas que participan.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Esta mañana habia un banner en esta web que te mandaba a esta dirección Feria del Caravaning de Madrid. ¡Te esperamos!

Hay explica la feria de del 29 de marzo al 6 de abri en Xanadu.

Nosotros (que somos nuevos e inexpertos) desde luego vamos a ir . Aunque me mosquea la poca publicidad que le estan dando


En ese mismo anuncio que comentas, pone un enlace para ver fotos de ediciones anteriores y ahí te puedes hacer una idea de lo que es más o menos la feria:

Fotos de Ferias anteriores - Caravanas y Autocaravanas de Madrid

Nosotros fuimos a la primera edición y la verdad es que nos gustó bastante. Tanto es así que casi nos llevamos de allí una Caravelair que nos encantó y tenía una muy buena oferta porque era de outlet.
 
Para estar tan cerca de la fecha no le estan dando mucha propaganda,esta bien la feria pero nada que ver con la que montaban en feriocio

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, lo bueno que tiene es que en el mismo sitio tienes todos los concesionarios ( los mas imortantes o mas grandes) de Madrid, y hacen algunas ofertas en caravanas ( te regalan mover, aire etc....) y en mobiliario de camping, algunas ofertas tienen. Si es la primera vez que vas es interesante, pero algunos concesionarios siempre sacan lo mismo..... las mismas ofertas, los mismos regalos.
 
La última vez que fuimos a ver las CV casi me muero de vergüenza.... Mi hijo emocionado queriendo subir a TODAS las caravanas y montando un cisco...... por que o no le dejaba entrar yo , o lo cogía en brazos. Y eso que tenía 2 años.
No se si iremos este, ya no puedo con el.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com