Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a Madrid y entré en un edificio de usos múltiples del Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se qué de la hora. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, hasta h de p......
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:
- Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme¡
 
Juanfra esto a Ti y a Mi, ni que pintao Nos viene jejejjejejje
 
buenos dias ,casi tardes ..a todossssssss..

Buenas noches Inma cuanto me alegro que os lo hayais pasado bien en el camping, no era de extrañar con el personal que iba, ya pasare por el hilo haber si habéis colgado fotillos. Un beso muy grande .......


la verdad es que si lo hemos pasado muy bien ,como bien dices iva muy buena gente ....aver si ponen alguna fotito pero como era de relax no hemos echado muchos ,,jajaaaaa ................. algunos han caido ...ya lo pondran .....
 
buenos dias ,casi tardes ..a todossssssss..



la verdad es que si lo hemos pasado muy bien ,como bien dices iva muy buena gente ....aver si ponen alguna fotito pero como era de relax no hemos echado muchos ,,jajaaaaa ................. algunos han caido ...ya lo pondran .....

Me alegro que todo haya salido de lujo....
PD. como soy vosotros no se esperaba menos. C H A P O
 
Y Ya mismo estamos en los Jarales......este mes muuuuuchos medicos jjejejejje
 
Seguro Inma. Yo por lo menos que ni me acordare, peeerrrooooo mi mujer me lo recordara jajjajjjajaj
 
bueno que asi sea, (huy palabra de cura me ha salio)
 
bueno que asi sea, (huy palabra de cura me ha salio)


¡¡¡vaya, vaya la que teneis liada los dos!!

juan con respecto a lo de la jubilados, me gusta mas esta opcion, ¡¡¡es menos peligrosa!!! jajajajajajajajaja


elmiraobras.jpg
 
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

 
23 Horas y media, no dejes de verlo interesantísimo.

No dejes de verlo, es excelente!!!
Te sugiero que lo compartas con tus familiares y amigos.

Pincha este enlace:















 
Buenas tardes ...familia entro poco ,,no quiero decirlo muy alto pero antes de la kdd se me quemo el cargador del portatil y tuve que comprar uno y ayer tarde encendi el portatil y la pantalla en negro total ......:banghead:.....ufffffffffffffffffffff

si entro menos ya sabeis porque es...este es el portatil de Antonio ....

saludossssssssssssss para todossssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com