Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

Venga voy a asombrarnos del toooodoo yo lo he hecho con la mía con un fabia 60 cv y mi roller 350 se comportaba muy bien pero con rampas de un 7% y sin llevar inercia del camino le pesaba el culo. Si poder como poder se puede siempre que el coche pueda remolcar ese peso ahora ya después otra cosa es con que soltura o estabilidad tenga un coche u otro, y no digo con esto que ese coche tenga porque ir mal pero preguntar a un chófer de trailer que prefiere si ir con un 420 ó con un 500 o superior y todos van a remolcar el mismo semirremolque lleno de palets.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
El 500 sin dudarlo.
 
Yo tenía un Córdoba SDI 68 cv más duro que una piedra. Pero cuando le enganchaba la cv pedía socorro con alerón incluido . Y mi cv es una Ace 370.
 
No pasa nada ya le cogerás el truco. Y ya irás conociendonos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
??

Jamas diré que va sobrado

Pero si digo que con el turbo mantiene y gatea que se las pela

Mi coche a esas velocidades va a 3.5 litros y con la caravana a mas del doble por algo sera ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
??

Jamas diré que va sobrado

Pero si digo que con el turbo mantiene y gatea que se las pela

Mi coche a esas velocidades va a 3.5 litros y con la caravana a mas del doble por algo sera ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Le hiciste un log.?
[emoji12]
 
Yo tenía un Córdoba SDI 68 cv más duro que una piedra. Pero cuando le enganchaba la cv pedía socorro con alerón incluido . Y mi cv es una Ace 370.
El 1'4 tdi tiene mas par que el 1.9 sdi... al pobre sdi sin turbo le pesa el culo bastante jijiji
Si esa caravana pesa 800 o 850kilos no veo tan complicado esa velocidad, ahora tanto como para ir desahogado tampoco.. el problema de ir en 4 y el control de crucero es que no te das cuenta lo que estas forzando el coche... que seguro va con la lengua fuera, lo.que dure ese coche en esas condiciones ya no lo se

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues con juegos de marchas llegarás más tarde o temprano. Pero la vida del coche se te acortara bastante.
 
Buenas, esto me recuerda a mi primer conjunto coche caravana un R.12 GTL Break 1300 gasolina 60 CV y 950 Kgs de peso, la caravana una Moncayo Versalles 370. Tara 650 Kgs. Andaba muy bien en las subidas creo que gracias al cambio de marchas. Cuando pasé a la Burstner City 460 la cosa cambió y tuve que cambiar el coche. SaludosWP_20150104_14_55_45_Pro.jpg
 
Buenas, esto me recuerda a mi primer conjunto coche caravana un R.12 GTL Break 1300 gasolina 60 CV y 950 Kgs de peso, la caravana una Moncayo Versalles 370. Tara 650 Kgs. Andaba muy bien en las subidas creo que gracias al cambio de marchas. Cuando pasé a la Burstner City 460 la cosa cambió y tuve que cambiar el coche. SaludosVer el archivos adjunto 163049
Ostras que foto mas chula

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
El 1'4 tdi tiene mas par que el 1.9 sdi... al pobre sdi sin turbo le pesa el culo bastante jijiji
Si esa caravana pesa 800 o 850kilos no veo tan complicado esa velocidad, ahora tanto como para ir desahogado tampoco.. el problema de ir en 4 y el control de crucero es que no te das cuenta lo que estas forzando el coche... que seguro va con la lengua fuera, lo.que dure ese coche en esas condiciones ya no lo se

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso si ...

También te digo que el coche no sabe lo que es pasar de 3.000 r.p.m.

La temperatura siempre en medio en su sitio y debes en cuando bajaba la temperatura eso si que lo estaba mirando bien ...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Eso si ...

También te digo que el coche no sabe lo que es pasar de 3.000 r.p.m.

La temperatura siempre en medio en su sitio y debes en cuando bajaba la temperatura eso si que lo estaba mirando bien ...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues no es malo subir un diesel de 3000 si está a temperatura de servicio. El motor te lo agradecerá.
La potencia máxima la sacan cerca de las 4000rpm. Los puertos con la caravana, si puedo los subo a más de 3000 y no menos de 2500, que, respire y refrigere.
Que manía en ir tan bajos de vueltas en situaciones de media-alta carga para el motor.

Al contrario,a mi bkd 140cv nunca le pisé por debajo de 2500. A partir de 3000 sí pisaba a fondo.

Me alegro que hayas ido tan bien con el 1.4 tdi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues no es malo subir un diesel de 3000 si está a temperatura de servicio. El motor te lo agradecerá.
La potencia máxima la sacan cerca de las 4000rpm. Los puertos con la caravana, si puedo los subo a más de 3000 y no menos de 2500, que, respire y refrigere.
Que manía en ir tan bajos de vueltas en situaciones de media-alta carga para el motor.

Al contrario,a mi bkd 140cv nunca le pisé por debajo de 2500. A partir de 3000 sí pisaba a fondo.

Me alegro que hayas ido tan bien con el 1.4 tdi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se puede generalizar, depende mucho de los motores. Sin ir mas lejos, el mio entrega el par máximo a partir de 1500 rpm, ya se que no es lo habitual, pero no debemos generalizar.
 
No se puede generalizar, depende mucho de los motores. Sin ir mas lejos, el mio entrega el par máximo a partir de 1500 rpm, ya se que no es lo habitual, pero no debemos generalizar.
Estoy con tipo... que la fuerza máxima la saquen a 4000 r.p.m. eso son gasolina y sin turbo..... pero un gasoil.. con turbo que se habla aquí lo dudo mucho... el mio entrega a 2000 y es de los que más tarda en gasoil.... y se recomienda remolcar a 2200.... por lo que dices de 3000r.pm lo veo una tontería... en mi caso... porque saca lo mismo a 2200 que a 3000 y que a 4000...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com