Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

Con esta acogida cualquiera te deja en casas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


Casi nos engaña con eso de ir a ver al cura ....
El jodio se dedica a combatir el crimen organizado de "COBO CALLEJA".Ver el archivos adjunto 90305

Esto de descubrir la identidad de un super héroe suele traer consecuencias no muy buenas:pistolero::karate: . Espero que divulguéis mi identidad secreta por internet en ningún foro

La foto es buenísima, me la quedo para ponerla en el perfil del foro
 
Hola a todos, dar las gracias a los organizadores y que cuenten conmigo para la del año que viene, que ya no necesito que me lleven, ya le he cogido el gustillo a conducir.
Esta quedada ha sido muy reveladora, mi suegra se va a independizar y mi marido tiene una vida paralela ( gracias Eloy por compartir tu descubrimiento, pensé que tanto viaje se debía a otras cosas) quien lo hubiera dicho.
Un beso para todos.
 
Hola a todos, dar las gracias a los organizadores y que cuenten conmigo para la del año que viene, que ya no necesito que me lleven, ya le he cogido el gustillo a conducir.
Esta quedada ha sido muy reveladora, mi suegra se va a independizar y mi marido tiene una vida paralela ( gracias Eloy por compartir tu descubrimiento, pensé que tanto viaje se debía a otras cosas) quien lo hubiera dicho.
Un beso para todos.



Querida monyk te darás cuenta que nos tienen engańadas nosotros pensando que era un buen chico y resulta que es un asalta chinos:mad::mad:
 
Hola a todos, dar las gracias a los organizadores y que cuenten conmigo para la del año que viene, que ya no necesito que me lleven, ya le he cogido el gustillo a conducir.
Esta quedada ha sido muy reveladora, mi suegra se va a independizar y mi marido tiene una vida paralela ( gracias Eloy por compartir tu descubrimiento, pensé que tanto viaje se debía a otras cosas) quien lo hubiera dicho.
Un beso para todos.

Bienvenida a esta gran familia. Haber si coincidimos en alguna kdd. :burla:
 
Hola a todos, dar las gracias a los organizadores y que cuenten conmigo para la del año que viene, que ya no necesito que me lleven, ya le he cogido el gustillo a conducir.
Esta quedada ha sido muy reveladora, mi suegra se va a independizar y mi marido tiene una vida paralela ( gracias Eloy por compartir tu descubrimiento, pensé que tanto viaje se debía a otras cosas) quien lo hubiera dicho.
Un beso para todos.

Jooo a ver si cuando repartas besos eres mas generosa... "uno para todos"... a ver como se reparte eso ..:partiendo:.
En fin , habrá k conformarse.Tres besos desde Carabanchel para ti solita.
 
Hola a todos, dar las gracias a los organizadores y que cuenten conmigo para la del año que viene, que ya no necesito que me lleven, ya le he cogido el gustillo a conducir.
Esta quedada ha sido muy reveladora, mi suegra se va a independizar y mi marido tiene una vida paralela ( gracias Eloy por compartir tu descubrimiento, pensé que tanto viaje se debía a otras cosas) quien lo hubiera dicho.
Un beso para todos.

Jajajaja Este parece el hilo de las bienvenidas, jajajaja pero si vosotros ya llevais mucho en este mundo pero vamos , que sea rebienvenida , un beso y no lo repartas con nadie, jajajajaja
 
Vamos ke nos está esperando Josito huevo frito,allá por mediados de Junio.
Venga que corra la cabeza y las fechas 14 15 16 no estaria mal que tengo mono.
Por supuesto que en Junio,para que lo vamos a dejar para mas tarde
 
aqui os dejo un video de la kdd, espero que os guste por que a mi si me gusta , si es que se ve jajajaja, vamos que estoy ya esperando que llegue mediados de junio

[video]https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5882611861744170721/5883498343106441698?pid=5883498343106441698&oid=115774753231247810611[/video]
 
Yo en un principio también me apunto al 22
 
Muy chulo el video y cuando se abrio la peluquería que yo no me enteré?
 
Feliz Jueves Buenos días
animales-graciosos-3.jpg



Muy chulo el video y cuando se abrio la peluquería que yo no me enteré?

Mejor que no te enteraras Prado.
Mis asesoras de belleza tenían el día torcidito y me dejaron echa un cristoooooooooooo! Menos mal que yo gracias a mi natural belleza enseguida arregle el "desaguisao" que me hicieron.
El video esta guay Josito.
Ya no voy a mirar más porque me dan ganas de coger la Caravaning y salir pitandoooooooooo.
:flower:
 
Muy bonito el video, ¿cuando repetimos?
aqui os dejo un video de la kdd, espero que os guste por que a mi si me gusta , si es que se ve jajajaja, vamos que estoy ya esperando que llegue mediados de junio

[video]https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5882611861744170721/5883498343106441698?pid=5883498343106441698&oid=115774753231247810611[/video]
 
Felicidades en el santo de todos los Fernando.
En especieal al nuestro,el de los reportajes fotograficos,
Ya sabes guardame un par de birras,pero que sean Con por favooo.
 
Felicidades en el santo de todos los Fernando.
En especieal al nuestro,el de los reportajes fotograficos,
Ya sabes guardame un par de birras,pero que sean Con por favooo.

La verdad es que nunca lo celebro y no me suelo acordar ni yo, hasta que alguien me felicita...

Muchas gracias.


Lo de las cervezas, está hecho... con o sin...
 
La verdad es que nunca lo celebro y no me suelo acordar ni yo, hasta que alguien me felicita...

Muchas gracias.


Lo de las cervezas, está hecho... con o sin...

Me apunto a la rondade cervezas..... digo a la de felicitaciones. Felicidades Fernando :occasion5:.
 
Feliz Jueves Buenos días
animales-graciosos-3.jpg





Mejor que no te enteraras Prado.
Mis asesoras de belleza tenían el día torcidito y me dejaron echa un cristoooooooooooo! Menos mal que yo gracias a mi natural belleza enseguida arregle el "desaguisao" que me hicieron.
El video esta guay Josito.
Ya no voy a mirar más porque me dan ganas de coger la Caravaning y salir pitandoooooooooo.
:flower:

No contenta con hacerme coger una tortículis en la cena ,también conseguiras k paki coja un depresión de caballo .Ahora bien ,k no me pregunten cuando terminaron contigo a kien te parecías ,mejor me lo callo p'a mis adentros....:Drogar-Laugh(LBG): .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com