Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien por el camping municipal de Zaragoza.

¿Y que tal es el acceso a este camping? ¿es complicado? Lo digo porque tengo entendido que esta dentro de la ciudad.

Nada, se llega bastante bien, solo la entrada, que la barrera la tienen ubicada en un repechito y si te mandan para el lado derecho del camping, con una caravana como la mia, te toca maniobrar un poquito, pero solo eso.
 
Jaime...........huelo el peligro, me parece que como te enganche quien yo me se, no te vas a recuperar ni en un balneario.

El camping Ciudad de Zaragoza, cojonudo, el personal idem. Zaragoza preciosa y llegar no es dificil, poniendo en el navegador. Ciudad: Zaragoza; Calle: Maurice Ravel; número: cualquier lugar y te deja donde comienza la señalización del camping que es abundante, estratégicamente situada y es imposible perderse siguiéndola.

Digo lo de la dirección porque las coordenadas fallan; no porque esten mal tomadas, sino porque hay calles sin abrir y es una zona en expansión con nuevos viales, etc.

Pues como te decía Jaime, el menda dentro de 15 días, volverá a encontrase con la Sra. natural de Ollers y residente en Picamoixons. Como consiga los frutos esos bañados en chocolate que nos trajeron los de Monzón ¡coño! que buenos estaban.......se los llevaré porque se merece eso y más por su simpatía, su defensa a ultranza de la tierra que la vió nacer y ahora la cobija, el dominio del idioma, el conocimiento del cancionero popular autóctono, etc. etc.
 
Joer Mª de las Mercedes Asunión, me estas liando, no me digistes que te habias comprado un caserio en Vallfugona del Riu Corb, Que llegada tu edad, querias estar cerca de un valneario para que te cuidasen...... :toothy7:

Perdón Vallfogona....

esto de las O neutras.....
 
Joer Mª de las Mercedes Asunión, me estas liando, no me digistes que te habias comprado un caserio en Vallfugona del Riu Corb, Que llegada tu edad, querias estar cerca de un valneario para que te cuidasen...... :toothy7:

Escolta Jaume, Mª de las Mercedes siempre fue de Ollers y reside en Picamoixons, aunque tambien te digo que su sangre es cien por cien de "Tierra de Toros" y mi padre que de ahí viene tu confusión tiene una masía en Vallfogona del Riu Corb
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como consiga los frutos esos bañados en chocolate que nos trajeron los de Monzón ¡coño! que buenos estaban.......se los llevaré

.................que así sea.........Dios lo quiera

fdo. Mª de las Mercedes
 
.................que así sea.........Dios lo quiera

fdo. Mª de las Mercedes

Mª de las Mercedes....Sr. Zeta...mirad cuántos frutos de Aragón...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 024.jpg
    Imagen 024.jpg
    85,7 KB · Visitas: 0
De todas formas no entiendo nada,¿quereis saber de donde es la susodicha Mª de las Mercedes, o las calorias de las frutas de Aragón?.
jajajajjajajajajajjaja
 
De todas formas no entiendo nada,¿quereis saber de donde es la susodicha Mª de las Mercedes, o las calorias de las frutas de Aragón?.
jajajajjajajajajajjaja

Angel guapo es que no hay que irse antes de tiempo, pero bueno en la proxima que nos veamos nos tomamos un vinito y te lo termino de contar todo.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vale vale Marta, asi que habeis estado por Zaragoza y no habeis avisado, arrieros somos................................


hombre dichosos los ojos q saben de ti, saludos a la family
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rhisto, como va la vida yo por aqui leyendo un poquico, todos bien y tu cuadrilla como esta, besicos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com