Webcampista.com

mucho más que un foro

insertar foto....

NiceDana

David+Vane= Joel
Hola!!
alguien puede explicarme como pegáis las fotos en el mensaje??? no adjuntar el archivo, sino pegarla que se ve más grande....

Muchas gracias.
 
¿¿¿¿nadie sabe hacerlo???
 
Ayyy Vane, si yo supiera te ayudaría pero yo estoy más perdida que tú en este tema...:toothy7:

Lo que pasa es que está practicamente todo el mundo de parranda pero ya verás cómo algún experto saldrá en tu ayuda, tarde o temprano.

Un abrazo.
 
A mí, se me acabó la parranda hace mucho, mucho, muuuuuucho tiempo:( :(
Si lo que quieres es insertar una foto en un post que sale en miniatura y al picar encima de ella, aparece grande, se hace así:

tienes que pinchar en "Modo avanzado" (en la parte inferior de la respuesta rápida) y te aparece un cuadro como el de "respuesta rápida" pero más completo. Si bajas un poquito encuentras otro cuadro que pone "Opciones adicionales", pone "Adjuntar archivos" pinchas en "Administrar archivos adjuntos". Ahora se te abre otra ventana y desde ahí puedes poner una foto que tengas en tu ordenador (dandole a "examinar") y cuando lo tengas le das a "adjuntar".

Si no es eso lo que quieres hacer, tendras que esperar que se reincorporen los que saben más, mis conocimientos solo llegan hasta ahí:toothy7::toothy7:
 
para poner la foto en grande ( no como archivo adjunto ) tienes que subirla a la Galeria de imagenes por ejemplo en la carpeta de pruebas,
vas a Galeria (barra azul de arriba ) y despues "subir foto" en la categoria de pruebas , examinar para cogerla de tu PC y subir y te queda en pruebas.
y cuando yá está en dicha carpeta, abres la foto y picas clic dcho y copiar y despues te vas al post de respuesta y tras tu mensaje le das otra vez clic dcho y pegar .

acabo de copiar esta de los Batanes que está en la galeria en pruebas.

 
Voy a ver si e estado atento en clase.....
1_May05_19.JPG
 
Me parece que sigo siendo el tonto de la clase...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
A ver si e aprendido en el examen de recuperacion.....

 
esa es villacaracola recien comprada el año pasado que no estaba rotulada en el camping de carrizo de la ribera donde tengo tambien la caravana una vimara 500 tkm serie goult hay va esa de la caravana en la parcela
 
Algun dia a la fuerza aprenderemos a poner fotos
VILLACARACOLA es Sprinter 316 ,tu AC
Pues yo si tengo una pero como sabes tiene mucho voladizo trasero para enganchar una cv ,pues mi ilusion para convivir en un viaje largo dos familias ,es por eso que venderé la que tengo y buscare algo mas corto y con enganche.
Sobre la AC Mercedes muy contento es todo un bolido, pero cuidadin si te pasas.....
saludos
 
¡Ostrásssss: salió a la primera! Estoy con Manu Elviria y su esposa... Voy a poner otra...
 

Archivos adjuntos

  • 100_0561.jpg
    100_0561.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
Pues eran la Fina y Mano y su esposa... y ya metidos en faena, va la tercera que somos Manu, Fina y yo.... jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0563.jpg
    100_0563.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
Muchas gracias PericoGR, pero de esa forma ya sabía....
Mariuka ha sido la que me ha pillado a la primera!!!! a ver si me sale....


Yupiiiiiiiiiii!!!! veo que sí!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
badum no se que quieres decir cuidadin con la mercedes en cuanto al enganche ya lo pense pero me parece que sale muy caro un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com